Dinamito Foro?s Pub La Copa del 25/08/08:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 25 Ago 2008 23:39

marasti escribió:Pues c**o que me apunto en la limusina aunque sea en el ultimo turno......que hoy vou retrasadilla

Me encanta el mate, bueno la infusion de la hierba y habia creido siempre que la bombilla era eso bombilla o matera y la hierba se llamaba asi hierba mate, la verdad es que lo tengo desde hace años que me lo trajo mi papi de Argentina y solo lo uso de vez en cuando, la mayoria de las veces c**o una infusion normalita

Asi que decididamente probare el licor, pero solo una copita pequeña que mañana toca madrugar, gracias

Maton c**o siempre encantador..............no se quien no lo ve asi, sera porque le encanta mordisquear mis chanclas y yo le dejo....????

:beso: :beso: :beso:
seguramente!"!!
te pongo otra copa

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 25 Ago 2008 23:42

Gijonesa escribió:
flasita escribió:Tranquis que ya he rescatado el bus!!!!

He tenido que sobornar al de la gr?a con un par de copazos de mate, pero todo solucionado 8)

Imagen

:o :o :o :o madre del amor hermosoooo....

niñaaaaaaaaaa eso es un bus o un tranvia ????? :duda: :duda: :duda:

bueno creo que os lo llevo para irme a mi casita hasta mañana que ya va siendo hora que los peque nos vayamos a la cama :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso:

Helen4615
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Helen4615 » 25 Ago 2008 23:43

Buenasssss

Cómo está este pub, tienes más exito que George Clooney y Hugh Grant juntos :lol: :lol: :lol:

Y yo que entraba en plan tranquilito aquí con un poquito de música, y casi no he podido entrar de los empujones y la gente haciendo cola :lol: :lol: :lol: tienes que poner una maquinita de n?meros c**o la del super o un matún más grande que al pobre perrillo casi ni lo he visto entre tanta gente :lol: :lol:

Me encanta el mate, tengo en casa con la matera y de vez en cuando hago, así que ponme uno doble con hielo, please.

:beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 25 Ago 2008 23:44

bueno hasta mañana que con tanto baileys estoy tarumba :lol: :lol: :lol: :lol:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 25 Ago 2008 23:45

dinamito escribió:
jalapa escribió:Aiiiiiiins que agobiante ta esto, c**o no vuelvas a ampliar el garito no vamos a caber todos :duda: :duda: hoy maton me miro con mala cara ?es sque no le has hablado de mi?????????? porque parece ser que no me conoce, y el otro dia eramos muy amiguitos :herida: :herida: :herida:

Bueeeno bueno una con muchisimo hielo que vengo de la calle y hace mucha cal? :dientes:
no deberia malaza por tu culpa me he vuelto lovco por el principe alberto :cry:

Por mi culpa???????? encima que te presento al principe, te quej así?????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: pos otro dia no te presento a nadie :duda:

jasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jasan » 25 Ago 2008 23:45

:lol: :lol: Anda ponerme una copa, pero me la tomo rapido que con tanto bus en la entrada me ha tocado aparcar en medio del campo al lado mismo de Portugal Imagen
:lol: :lol: de aqui no me lo lleva la grua :lol: :lol:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 25 Ago 2008 23:45

Helen4615 escribió:Buenasssss

Cómo está este pub, tienes más exito que George Clooney y Hugh Grant juntos :lol: :lol: :lol:

Y yo que entraba en plan tranquilito aquí con un poquito de música, y casi no he podido entrar de los empujones y la gente haciendo cola :lol: :lol: :lol: tienes que poner una maquinita de n?meros c**o la del super o un matún más grande que al pobre perrillo casi ni lo he visto entre tanta gente :lol: :lol:

Me encanta el mate, tengo en casa con la matera y de vez en cuando hago, así que ponme uno doble con hielo, please.

:beso: :beso: :beso: :beso:
uno en tuvo con tres rocasssss
que tal helen?

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 25 Ago 2008 23:47

jasan escribió::lol: :lol: Anda ponerme una copa, pero me la tomo rapido que con tanto bus en la entrada me ha tocado aparcar en medio del campo al lado mismo de Portugal Imagen
:lol: :lol: de aqui no me lo lleva la grua :lol: :lol:
te pongo una jasan ande tasmetido!!!!

katusa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por katusa » 25 Ago 2008 23:49

Bravo Bravo y Bravo para Louis Armstrong y ese Beso de Fuego......

Gracias Angel

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Dina por fi quiero probar ese mate haber que pasa.... NO ME EMPUJEIS

hoy está esto tremendo ,cuanta gente y cuantos pisotones

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jasan » 25 Ago 2008 23:49

¿Que donde me metio? el sabado currando y ayer y hoy con averias en eso que veis en la imagen, menos mal que he secuestrado el de mi cuñada :lol: :lol: Lo de al lado de Portugal es cierto son los olivos de donde uso yo el peazo aceite virgen :up:

Responder