hola estoy viva:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
IslaTM31
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: hola estoy viva

Mensaje por IslaTM31 » 15 Sep 2005 16:19

FIONA escribió:hola kiero daros las gracias a todo el mundo por preocuparos de mi llore c**o una niña al leer lo ktita eva y viky m llevaron no puedo escribir nuco mas por mis dedos aun estan torpes gracias y os kiero un monton soys mi ciberfamilia :D :D :D :D :D :D
HOLAAAA FIONA. Muchos besos y mucho ?nimo. :up: :up: :D :D :plas: :plas:

BALEN
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por BALEN » 15 Sep 2005 18:59

Me alegro mucho que estés recuperada, ?nimo. Un beso.

tiitanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tiitanita » 15 Sep 2005 19:39

Bienvenida de nuevo, me ha alegrado mucho ver tu mensaje, ahora a recuperarte que lo pero ya ha pasado. muchos besos :beso: :beso:

cristinamlg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cristinamlg » 15 Sep 2005 20:08

:D :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TRINITY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TRINITY » 16 Sep 2005 13:22

me alegro mucho que estes bien :up:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 16 Sep 2005 14:32

HOLA FIONA CUANTO ME ALEGRO DE QUE ESTES BIEN, NO HE ESTADO EN TODO EL VERANO Y CUANDO VOLVI Y ME ENTERE DE LO TUYO ME QUEDE MUY PREOCUPADA, CUIDATE Y ANIMO

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

princesa_guanche
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por princesa_guanche » 16 Sep 2005 14:38

Hola FIONA, no tengo el gusto de conocerte porque soy nueva y me alegro muchísimo que este bien y entre nosotras.
Y poco a poco a entrar en el foro todos los días y adelitearnos con tus recetas que gracias a ellas he aprendido y he hecho muchas cosas.

TODOS MIS MEJORES DESEOS :beso: :beso: :beso:

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 16 Sep 2005 16:20

:) Hola Fiona guapa, que alegría me ha dado cuando he visto un mensaje escrito por tú, eso es buena señal, nos has tenido en vilo todo el verano pero me alegro de que ya estés de vuelta con nosotr@s y que se haya pasado el mal trago. Venga, ahora a luchar por recuperarte del todo y mucho ?nimo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 16 Sep 2005 19:10

Hola Fiona wapa. Que emocionante ha sido leer tu mensaje, se me han puesto los pelos de punta y la lagrimilla ahí a puntito de salir. Me alegro un montoooo?n de que estés mejor. Sigue así y prontito estarás por aquí dando guerra de nuevo. Desde aquí te seguimos apoyando para que tu recuperaci?n sea lo antes posible. QUE TE QUEREMOS MUCHO WAPETONA. Much?simos besos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 16 Sep 2005 19:24

q alegria mas grande me he han saltados dos :cry: cuando he visto tu post, nos tenias muy preocupados, pero con un poco de suerte dentro de pocoo te tensmos de vuleta con nosotros

:beso: :beso: ender

Responder