KEDADA GIJON (FOTOS):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 14 Nov 2005 16:38

Clo escribió:
nachete escribió:
comoju escribió:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: yoo, buenooooo, pasaba por aquiiiiiiiiii y oi que me llamaban :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Ahora ya si que estamos todos! :duda: :duda:

Eramos pocos y pari? abuela! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo ves Nachete? La SE?ORA solo entré a oler y a meterse en otro fregaoooooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No si ya......

Se mete en todos los charcos! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Debe ser por su procedencia asturiana..., ? era gallega.... :duda: :duda: :duda: Ya no losí! :lol: :lol: :lol:

Clo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Clo » 14 Nov 2005 16:42

nachete escribió:
Clo escribió:
nachete escribió: Ahora ya si que estamos todos! :duda: :duda:

Eramos pocos y pari? abuela! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo ves Nachete? La SE?ORA solo entré a oler y a meterse en otro fregaoooooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No si ya......

Se mete en todos los charcos! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Debe ser por su procedencia asturiana..., ? era gallega.... :duda: :duda: :duda: Ya no losí! :lol: :lol: :lol:
no, si ya lo dicen las estadisticas, el mayor consumo de latas en conserva es de lunes a viernes en el horario de 12,00 a 14,00, osea cuando a estas de los fregaos se les quema la comida. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 14 Nov 2005 16:54

Clo escribió:Pero hay otras que presumen de curro y se les quema la comida por andar oliendo donde nadie las llama :dientes: :dientes: :dientes:
Yo por lo menos, intento hacer mis pinitos en la cocina.... pero...... Usted ha hecho alguno????? :dientes: :dientes:

Mucho ser el jefecillo, pero por aqui no se le ha visto nunca aportar algo .... ?cuando nos deleitar? con algo hecho con sus manos???? 8) 8) 8)

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 14 Nov 2005 16:56

Clo escribió:no, si ya lo dicen las estadisticas, el mayor consumo de latas en conserva es de lunes a viernes en el horario de 12,00 a 14,00, osea cuando a estas de los fregaos se les quema la comida. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tan bien conoces a nachete???? :o :o :o
No sabia yo que teniais tanta comunicacion, que te contaba que esas son las horas que él está por aquí :lol: :lol:

Anda nachete que ya te hemos pillado..... si ya te dije un dia que donde comprabas los canapés :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 14 Nov 2005 16:58

comoju escribió:
Clo escribió:no, si ya lo dicen las estadisticas, el mayor consumo de latas en conserva es de lunes a viernes en el horario de 12,00 a 14,00, osea cuando a estas de los fregaos se les quema la comida. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tan bien conoces a nachete???? :o :o :o
No sabia yo que teniais tanta comunicacion, que te contaba que esas son las horas que él está por aquí :lol: :lol:

Anda nachete que ya te hemos pillado..... si ya te dije un dia que donde comprabas los canapés :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo siento bonita, pero yo la comida la preparo a primer?sima hora de la mañana! 8)

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 14 Nov 2005 17:05

eh!! que pasa aqui? :duda: :duda: nachete que hases? metiendote con cova? :duda: :duda: :duda:

aisssssss que malo eres :pelea: :pelea: :pelea:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 14 Nov 2005 17:07

clara82 escribió:eh!! que pasa aqui? :duda: :duda: nachete que hases? metiendote con cova? :duda: :duda: :duda:

aisssssss que malo eres :pelea: :pelea: :pelea:
Te preparo pollito, ni lo pruebas y encima te metes conmigo! :(
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 14 Nov 2005 17:08

:o :o :o pollito? me has hasio pollito a mi? :nodigona: ais que he metido la gamba!

:( :( lo siento mucho nachete weno, me perdon así :D :D :D

Clo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Clo » 14 Nov 2005 18:11

comoju escribió:
Clo escribió:Pero hay otras que presumen de curro y se les quema la comida por andar oliendo donde nadie las llama :dientes: :dientes: :dientes:
Yo por lo menos, intento hacer mis pinitos en la cocina.... pero...... Usted ha hecho alguno????? :dientes: :dientes:

Mucho ser el jefecillo, pero por aqui no se le ha visto nunca aportar algo .... ?cuando nos deleitar? con algo hecho con sus manos???? 8) 8) 8)
Pues no se si te acuerdas lo que te dijo Anuska el dia de la kedada.....
Que cocino de maravilla.
No obstante voy a ovbiar lo que me dijo tu marido sobre tu manera de cocinar........ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 14 Nov 2005 18:25

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder