xaieta escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

No habia visto yo esta fotorociobrujita1 escribió:beiramar escribió:UY!!!!!! yo aqui ya no entro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tu aki kieta y a confesar con fecha y todo
![]()
yo el dia 23 de febrero hice.............
![]()
![]()
![]()
no pasa nada debias estar malita por entoncesbeiramar escribió:
No habia visto yo esta foto![]()
![]()
![]()
![]()
ya decirte felicidades es agua pasada pero te digo que TE QUIERO UN MONTONNNNNNNNNN
![]()
Muy original la?????????????????????????
Por aqui hace una tempestad que se lleva hasta las fechas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lisi escribió:aqui, reportando edad...que conste que no habia visto este mensaje...bueno, ni muchos( ya que ando c**o ando)
yo tengo casi 39,.....y aqui va foto para que vean que no soy solamente un monton de flores de buganbilia![]()
yo tambien hacia a raqui más joven...jovesisisisimaaaaauro44 escribió:Pues pa que veas....yo creia que eras mucho mas jovencita....y otras, que he visto...por ahiraqui escribió:![]()
HE GANAO POR AÑOS
![]()
![]()
![]()
HE AQUI LA ABUELA DEL FORO, 59 A?AZOS Y QUE? TAN RICAMENTE. ASI QUE UN RESPETO EH QUE SOY LA MAYOR![]()
![]()
Y esas dos cobardes (Rocio y Beiramar), que declaren bajo juramento![]()
No te j.... que lo digo eh Rocio...
Y c**o sabeis que los abuelos quieren mucho a sus nietos, pues eso, que os quiero mucho a todas, todas.![]()
![]()
![]()
![]()
creia que eran mayores.....lo que quiere decir, que si no vemos la imagen fisica, lo que prima es lo que transmites y c**o eres interiormente....eso es lo que tiene de bueno este medio de comunicacion
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados