CANARIAS@OS ?CUANTOS SOMOS????????:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
piliaf2000 escribió:Yo tambien soy canaria ,de Las Palmas,pertenezco al grupo de las que añoran la tierrita porque hace años que vivo en Cataluña.

c**o supongo que sabras vivo en Madrid

Pero voy mucho para alla

Encantada de leerte!!!!!!!!!!!!

-
- Pinche de cocina
desde Fuerte....
Bueno pues por aqui otra mas per por suerte sigo en la isla ... debo ser de esas majoreras en peligro de extincion porque cada vez hay menos...

-
- Subjefa/e de cocina
Re: desde Fuerte....
alepensis escribió:Bueno pues por aqui otra mas per por suerte sigo en la isla ... debo ser de esas majoreras en peligro de extincion porque cada vez hay menos...
Nosotros somos con Pedigr?, es una ventaja

-
- Jefa de cocina
Re: desde Fuerte....
mojito escribió:alepensis escribió:Bueno pues por aqui otra mas per por suerte sigo en la isla ... debo ser de esas majoreras en peligro de extincion porque cada vez hay menos...
Nosotros somos con Pedigr?, es una ventaja![]()

-
- Novata/o
ME PODRIA AYUDAR ALGUIEN DE LANZAROTE
Hola, yo soy de Murcia pero en junio quiero ir de vacaciones a Lanzarote y me gustaría que me recomendarias sitios para comer bien, o lo más bonito de all?, estoy viendo los hoteles y creo que voy a ir al Occidental Grand Teguise en Costa Teguise, esa playa parece muy bonita y tengo un niño de dos años y medio al que le encanta la playa, bueno si alguien me puede ayudar se lo agradecia un montón no conozco nada de Canarias, muchas gracias de antemano
-
- Jefa de cocina
Re: ME PODRIA AYUDAR ALGUIEN DE LANZAROTE
MAMISAM escribió:Hola, yo soy de Murcia pero en junio quiero ir de vacaciones a Lanzarote y me gustaría que me recomendarias sitios para comer bien, o lo más bonito de all?, estoy viendo los hoteles y creo que voy a ir al Occidental Grand Teguise en Costa Teguise, esa playa parece muy bonita y tengo un niño de dos años y medio al que le encanta la playa, bueno si alguien me puede ayudar se lo agradecia un montón no conozco nada de Canarias, muchas gracias de antemano
Holaaaa!!!!!!!!! mejor que le pongas un privado a gofio, ella vive alli y te informara mejor