OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 07 Abr 2008 09:28

Buenos días!!!!!!! A ver c**o comenzamos la semana!

Enma... k tal el cumple??

Rosky, tengo pendiente de hacer el pulpo, no me olvido!

Os voy a contar que ayer hable con Mariankiiiiiiiiii y que está bajilla de moral, porque ha tenido una mala racha de salud... mañana intentaré entrar a vernos! k hoy tenía día de médicos...

Me ha dicho que ella tambiénse acordaba de nosotras y que mañana trataré de entrar a saludarnos!!!!!!

Muchos besines Marian!!!!!!!! y.......... ahora te paso yo la pelota..... tienes k leerte este post de pe a pa........... c**o tu me dijiste.... Echa cuenta de la página en la que lo dejaste.... y ale! hasta la 180!!!!!!! tienes para un ratin!!!!

Seguro que la Secre tambiénse anima a pasarse por aquí!!!!

ayyyyyyyyyyy cuanto la echamos de menos!!!!!!!!!!! desde San Valentún hasta hoy.... casi ya van 2 meses.... y esta santa mujer nos ha dejado por imposibles.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 07 Abr 2008 11:24

BUENOS DIAS Y FELIZ LUNES CHICAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
TINUCA VEO QUE ESTUVISTE MUY ATAREADA Y ESPERO QUE LO PASARAS MUY BIEN CON TU HERMANA :lol: :lol: :lol: :lol: NO TE OLVIDES DE PONERNOS ALGUNA FOTITO DE ESAS COSAS QUE TU PREPARAS :D Y SI PUDES DAME IDEAS PARA ESAS ESTRELLITAS QUE COMPRASTE EN MAKRO Y QUE ME REGALO UNA QUERIDISIMA AMIGA :D :D :D :D :D :D
EMMA QUE TAL TU FIESTA ???????????QUE PLATOS HICISTE PARA TENTAR A TUS AMIGOS Y A DANI ???????????? :)
IMMA QUE TAL CON TUS GATITOS ?????????????? :)
MIRIAM QUE TAL TU FIN DE SEMANA ????????? :)
MJOS YA PROBASTE EL PULPO :lol: :lol: :lol: ???????? :D
YO PASE UN FIN DE SEMANA c**o SIEMPRE CON MI NI?O Y MI FAMILIA SOLO QUE NO COCINE NOS DEDICAMOS ESTE DOMINGO ANDAR DE TAPEO Y DE PASEO YA QUE ESTABA UN DIA DIA DIEZ
AQUI OS DEJO LO QUE COMIMOS MI MARIDO Y YO EL SABADO NO LO PREPARE PARA PONERLO BIEN PERO ES QUE HACIA UN CALOR SOFOCANTE Y NO APETECIA OTRA COSA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen

Imagen

este es un bizcocho de encarnagarcia pero yo no le puse fresas
si no .........................

aqui cuando lo saque del horno
Imagen
Imagen
este es el corte ahora a ver si acertais que le puse en vez de
fresas ??????????

Imagen
y aqui os dejo a mi niño con su cara de velocidad
[img]http://i32.fue el dia que me dedique a comprarsombreros ya veis a mi nieto con dos de los que le compre un pa?uelo pirata y ungorro y un sombrero a mi madre :lol: :lol: :lol:
bueno no os doy mas la lata :wink: no citeis que luego tengo que sacar las fotos ..........un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: beso:
Última edición por roski el 12 Abr 2008 10:16, editado 2 veces en total.

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 07 Abr 2008 15:22

Tinuca escribió:Hola wapas!

He vueltooooooooooooo!!!!!!!!!!!! Bueno pues que ha estado por aquí mi hermana y c**o la tengo poco, poco ... pues cuando viene no tengo tiempo para nada de nada... aunque os he leido un poco a ratillos ..

Baby .. vaya gatitos mas lindos !!! ... son una monadaaaaaa

bueno .. estos días he cocinado pero la verdad es q hoy estoy tan cansada que no tengo ?nimos para ponerlas ...

Buenas noches!

Muchos besitos a todas!

:beso: :beso: :beso: :beso:
:D :D :D :D :D :D

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 07 Abr 2008 15:24

roski, muy bien wapisima,

q tal todo?
q cosas mas ricas pones

:) :) :) :)

Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tinuca » 08 Abr 2008 13:10

Hola wapas!

sigo con mis líos .. pero he podido poner las fotillos atrasadas...

os pongo el enlace por si no las veis..

recetas-postt230438.html

recetas-postt230438.html

Bueno .. q me voy pitando a currar!

Besitos a todas!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 08 Abr 2008 13:55

BUENOS DIAS CHICAS c**o OS VA ?????????????
HOLA TINUCA YA VI TU RECETA Y TE LO VUELVO A DECIR TIENE UNA PINTA QUE DICE COMEME :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Y TE PREGUNTO SE PUEDE HACER CON POLLO ?????????????????
BABY HOLA ...................HOLA EMMA ...........HOLA MIRIAM ..............HOLA PARA TODAS QUE NOS LEEN :)
SIENTO QUE MARIANKI SE ENCUENTRE PACHUCHA ESPERO QUE MEJORE :)
YA AHORA OS DEJO ESTE REPORTAJE DE MI VISITA A MAKRO
AYER HICIMOS UNA PEQUE?A QUEDADA A QUE NO OS IMAGINAIS c**o TERMINO :duda: O c**o EMPEZO :duda: HABRA ALGUNA :dientes: :dientes: :dientes: MEIGA :dientes: YO CREO QUE ABERLAS HAILAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ASI REGRESAMOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
VOSOTROS QUE PENSAIS YO YA TENIA MIS DUDAS Y POR ESO NO QUERIA COGER EL COCHE PUES PENSE QUE ME PODIA PASAR ALGO LO INTUI ...............YO LE DIJE A MIS HIJAS QUE AYER NO QUERIA CONDUCIR QUE TENIA MALAS BRIVACIONES :dientes: :dientes: :dientes: NO SE QUE PENSAR :duda: HAY ALGUNA MEIGA ENTRE NOSOTRAS ????????????????????????? :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
Y PARA CAMBIAR DE TEMA OS ENSE?O OTRA COSITA QUE PENSAIS DE ESTO??????????????????
OS GUSTA ESTA COLCHA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:[

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 08 Abr 2008 14:13

ayyyyyyyyy Rosky k nos has salido bruji?a!!!!

ya decía yo que no podía ser k hicieras tantas cosas y todas bien.... es k eres algo bruji?a y por eso puedes con todos!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

Eres fantástica!!!!!!! y la colcha....... es PRECIOSISISISISISSIMA!!!

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 08 Abr 2008 14:16

SantanderM escribió:ayyyyyyyyy Rosky k nos has salido bruji?a!!!!

ya decía yo que no podía ser k hicieras tantas cosas y todas bien.... es k eres algo bruji?a y por eso puedes con todos!!!!!!!!!!!

Eres fantástica!!!!!!! y la colcha....... es PRECIOSISISISISISSIMA!!!

TU QUE PIENSAS MIRIAM :duda: ME TENDRE QUE DEDICAR ADIVINAR Y ANDAR POR LAS FERIAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tinuca » 09 Abr 2008 08:10

Hola wapas! Buenos días!

Ayer os puse dos veces el mismo enlace.... en realidad quería poneros este otro.. a ver que os parece...

modules.php?name=Forums&file=viewtopic& ... 77#3123677

Roski (alias "la brujita") ... que preciosidad de colcha ... admites encargos??

:lol: :lol: :lol: chica .. pero es que lo sabes hacer todo ??? y que rápido ....

yo quiero una! yo quiero una!

la verdad es que el patchwork es uno de mis temas pendientes ... pero no tengo tiempoooooooooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry:

viste que ya te contestú lo del pollo?

c**o estais el resto ...

miriam, danemfi?? ... preparais ya las maletas ?? porque os vais a mi tierra... no? ... os voy a poner deberes ...

si teneis tiempo (q seguramente no tendreis) visitar Valldemossa... y probar sus cocas de patata!.. :lol: :lol: :lol: para mi es uno de los pueblos con más encanto de toda la isla. Podeis entrar en la cartuja y ver donde estuvo Chopin (al pobre q tenía tuberculosis y necesitaba clima seco le enviaron al pueblo más h?medo de toda la isla :nodigona: ) Si paseais por sus jardines q son preciosos me podeis imaginar de peque jugando al escondite .... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: anda que no he pasado horas por ahí

Bueno ... os diréa muchísimas cosas más pero creo q no vais a tener un momento y que las mallorquinas ya os van a hacer un buen plan... si alguien quiere una guña de mas ..q lo diga :lol: :lol: :lol: :lol:

baby ... q tal tus mininos ... queremos más fotos !!!

mjos .. yo no había coincidido contigo ... muchos besitos... :beso: :beso: :beso: y pasate mas por aqui...

marianki ... muchos ?nimos :beso: :beso: :beso:

y para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 09 Abr 2008 09:14

Buenos díassssssssssss

Aunque ya he puesto un post, lo cuelgo aqui y así queda para la historia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues dicen que más vale tarde que nunca, no? pos aqui estoy yo! por fin he encontrado un hueco para mi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tengo mucho que poner.. y no se por donde empezar.....vamos por el principio!

Aqui esta el intento de mona que le hice a mi ahijado :lol: :lol: :lol: :lol: , entre las pocas ganas que tenia y que me levante con el pie no se pa donde...más no puedo pedir, a él le gusto y más por el relleno (nata con fresas), aunque no hay corte :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Imagen

Después de mi intento de algo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: hubieron más cosas...pero no me acuerdo si hice foto o no, y c**o me han formateado la targeta de mi camara :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: y me lo han puesto aqui, bien "ordenado" :pelea: :pelea: :pelea: pues me he perdido :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Lo que si que se es que fuimos a SANTIAGO a la MEGA KDADA GALLEGA!!! :) :) :) :) :) :) :)
Fue un fin de semana increible, todassss soyysss estupendas, pero en especial BERTAC y las organizadoras, por la organizaci?n tan estupenda, ya sabeis que cuando querais venir por mis tierras teneis,casa, taxista, guia, portamaletas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lo que querais!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Y que nadie se me enfade...si venis por turnos podeis venir todas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que vivo en un pisitoo, pisitooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Unas pocas fotos de la kdada!

Estos somos nosotros :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Imagen

Y ya la kdada....c**o podreis observar estabamos tooodooss muy calladitos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y estas de noche :) :) :) :)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fue un findesemana muy muy muy bonito!!!

Y si aún seguisss por aqui....os dejo lo que prepare para la celebraci?n del cumple de mi costi, 33 a?azoossss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hice,un pica pica y un plato fuerte (del que no hice fotos :( :( :( :( se me olvido... era merluza a la vasca, muy rica y muy fácil de hacer!)

Hab?a: tostaditas con foie y manzana caramelizada con reducción de modena, tostaditas de sobrasada, con huevo frito de codorniz y queso gratinado al horno, pintxos de tomate con mozarella con vinagre modena y aceite de oliva, lo mismo con anxoas, huevos duros rellenos, taquitos de queso brie rebozados con mermelada de pimiento rojo,los mega archi famosos langostinos de missis y algo más de ultima hora :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: El pan tambiénlo hice yo, receta del libro APRENDIZ DE PANADERO, muy rico!!

Las fotitossss

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y el pastel, que fue una mezcla de todo y nada, empece por una sacher y el horno se volvio loco, nose que paso pero me quedo plano plano plano,....luego hic? el bizcocho de chocolate del pastel de mousse de chocolate, y es el que utilice.....intente hacer la mousse y fracaso total, así que lo rellene de nata con fresas, y lo cubri con los maltesses, y hice una mala imitaci?n a la charlotte de alegna... ahora de sabor muy muy muy rico!

Imagen

Bueno, si habeis llegado hasta MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIASSSS....llevo toda la tarde, entre reduce, sube, pega, copia y pon...............

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Muchas gracias a todas por vuestros comentarios, sois fantásticas!!!!!

Tinuca!! increible lo que has hecho!!!!!!! ya te lo pongo en el post!!

Roski!!!! Dios que manos que tienes!!! pero que os pasoooo???? eso por ir al makro y no decir nada :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: ...ayyy c**o me gustaría estar más cerca de vosotrassss :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
La colcha me ha encantadooooo, es que lo que digo; TIENES UNAS MANOS DE ANGEL!!!!!!!!!!!!!

Baby!!c**o andan los gatitos!!

Miriam: hoy queda un messssssss :D :D :D :D :D

Marianki; cuanto siento que estes pachucha...mejorate y cuidate mucho...toda mi energia positiva para ti!!!

Mjos, c**o estamos??!??!?!

Aleee un besazoo muy fuerteee a todas!!!

Responder