Club "Culo veo culo quiero":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
amina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amina » 26 Ago 2008 00:27

Mis adquisiciones en Marruecos,por muy poco dinerito

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por amina el 26 Ago 2008 00:38, editado 1 vez en total.

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 26 Ago 2008 00:34

guiro escribió:No las compré en Sabadell (las manoplas) sino en unos chinos en Calafell, lo va y pensá mira para limpiar el coche, y mi marid?n se agenci? una que todavía no ha estrenado, ni va a estrenar, que necesito la de recambio pa los cristales. :lol: :lol: :lol: :lol:
Juer, de verdad que yo tengo un sino con esto de los chinos. :lol: Es que no hay forma,eh. Yo creo que ya ni yendome a china :lol: :lol:

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por patriciamdm » 26 Ago 2008 01:02

Chokera escribió:
marivel escribió:
megancita escribió:marivel no sabia que eras tan wapa y jovencita...... :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

pos lo dicho eres una sevillana wapiiiiiiiiiiiiisimaaaaaaaaaaaa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
jajajajaja, tengo 24!!! comenc? en el foro a aprender cositas de cocina pero cosas b?sicas(siempre me ha gustado) y ahora estoy totalmente enganchada. Lo bueno de todo es que c**o a la gente de mi edad estas cosas no les va con nada impresiono tela :lol: :lol: :lol: :lol:

esta soy yo:
Imagen
q nooooooooooooooooo. Estas somos mi hermana y yo (zipi y zape)
Imagen

Es un placer conocerte, aunque sea a través de foto! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:o :o :o :o :o pero qué guapetona es mi niña!!!!!!!

Por cierto, ?se puede saber cuantas madres, hermanas mayores y primas tienes en el forooooooooooooooooooo?????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No te digo yo que esta niña es tremenda, eres capaz de juntarnos a todas las andaluzas pa conocernos en pleno mes de agosto con la cal? :lol: :lol: :lol: no es mala idea hacer una kdada en la playa con los bikinis :lol: :lol: :lol: todo se andaré.......a empezar con la operaci?n bikini ya pa irse quitando los michelines.

Ahhhhh, que yo me apunto c**o tu hermana mayor o de tita pero joven eh???? :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Marivel, no m lo puedo creer!! Yo conozco a tu hermana!! Estaba cnmgo en Anatomía. Hablale de una chica de sale con un chico q lleva bigote (bueno, ya no, q se lo kito hace unos meses...)... Q arteeeee... el mundo es un pa?uelo!! Es q no m lo puedo creer!!

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 26 Ago 2008 11:21

Nova57 escribió:Ahi te la pongo la mia es del leroy merlin me costo 6.95 eu,pero la he visto en carrefur por 4 eu. No la he provado aun

Imagen
:duda: Por k zona esta ayer no la encontré

:beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 26 Ago 2008 18:55

patriciamdm escribió:
Chokera escribió:
marivel escribió: jajajajaja, tengo 24!!! comenc? en el foro a aprender cositas de cocina pero cosas b?sicas(siempre me ha gustado) y ahora estoy totalmente enganchada. Lo bueno de todo es que c**o a la gente de mi edad estas cosas no les va con nada impresiono tela :lol: :lol: :lol: :lol:

esta soy yo:
Imagen
q nooooooooooooooooo. Estas somos mi hermana y yo (zipi y zape)
Imagen

Es un placer conocerte, aunque sea a través de foto! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:o :o :o :o :o pero qué guapetona es mi niña!!!!!!!

Por cierto, ?se puede saber cuantas madres, hermanas mayores y primas tienes en el forooooooooooooooooooo?????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No te digo yo que esta niña es tremenda, eres capaz de juntarnos a todas las andaluzas pa conocernos en pleno mes de agosto con la cal? :lol: :lol: :lol: no es mala idea hacer una kdada en la playa con los bikinis :lol: :lol: :lol: todo se andaré.......a empezar con la operaci?n bikini ya pa irse quitando los michelines.

Ahhhhh, que yo me apunto c**o tu hermana mayor o de tita pero joven eh???? :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Marivel, no m lo puedo creer!! Yo conozco a tu hermana!! Estaba cnmgo en Anatomía. Hablale de una chica de sale con un chico q lleva bigote (bueno, ya no, q se lo kito hace unos meses...)... Q arteeeee... el mundo es un pa?uelo!! Es q no m lo puedo creer!!
en serio???? ahora mismo no esta, pero en cuanot llegue a casa se lo pregunto!!!Un beso muy fuerte!!! :beso:

MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 26 Ago 2008 19:05

Ala, os dejo mi aportaci?n a ver si os gusta jejeje

http://i35.tinypic.com/330eadi.jpg

http://i33.tinypic.com/2e4kb5x.jpg

Os gusta?????????????

:beso: :beso: :beso: :beso:

[img]http://i35.tinypic.com/330eadi.jpg
[/img]

[img]http://i33.tinypic.com/2e4kb5x.jpg
[/img]

Ahora si
Última edición por MARIJOSE78 el 26 Ago 2008 20:26, editado 1 vez en total.

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 26 Ago 2008 20:14

MARIJOSE78 escribió:Ala, os dejo mi aportaci?n a ver si os gusta jejeje

http://i35.tinypic.com/330eadi.jpg

http://i33.tinypic.com/2e4kb5x.jpg

Os gusta?????????????

:beso: :beso: :beso: :beso:

uuuyyy pero que cosa mas graciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo es que tengo ya demasiados cortapastas que sino,..... :nodigona: CAIA FIJO!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8) :lol: :lol: :lol:

MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 26 Ago 2008 20:29

JOlinnnnnnnnnnn, no me salen las fotos.
Las vuelvo a subir a ver

Imagen

Imagen

Espero que ahora salgan.
Con esto si que va a ser genial amasar y cortar galletas :lol: :lol: :lol:

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maryquylla » 28 Ago 2008 08:06

Pues si me gusta ese rodillo, pues si....buena idea.... 2 en 1
:plas: :plas:

Nova57
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nova57 » 03 Sep 2008 19:46

Venga dejo foto de lo que ido comprando durante el verano.Algunas cosita no se ni para que utilizarlas !!pero me gusta todo :cry: mi costi dice que donde iremos cuando no quepamos en casa.Pero yo ni le oigo

Imagen

otra vista desde otro lado

Imagen

Imagen

No son monismos los moldes de magdalena? pues me costo 2.50 e la cajita con 8 moldes en los chinos el porta tartas 7.50e tambiénen los chinos. :beso: :beso:

Responder