Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 25 May 2007 13:02

bitacora escribió:encima me toca paella y el arroz estriñe y tengo una duda en vez de pipa se puede tomar sandía? :duda: :duda: :duda: decime que si que me la voy a jalar enterita plissssss decirme si :duda: :duda: que ya me queda pokito para ir a ponerme a hacer la paella que por cierto me sale mu wuena.. :D venga estoy en cola de impresi?n para que me digais el cambio de la piña por la sandía... :duda: :duda: :duda:
Y a las que teneis esos problemas, ?habeis probado la fibra?
En mercadona venden unos botes de fibra en polvo que se disuelven en agua o zumo.
yo me la tomaba durante el embarazo, que con el hierro que te mandan se pasa un poco mal :nodigona: :nodigona:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 25 May 2007 13:02

mersa escribió:
babybbt escribió:mersaaaaaaaaa ami tb se me inchan los tobillosssssssss y se me marcan los calcetines :herida:
Pru?balas, no pierdes nada, son totalmente inofensivas, se compran en la herbor?ster?a. Siendo constante, notas la mejor?a rápido :beso: :beso:
si, me tengo q prar tb levadura de cerveza, jolines cuantas cosassssssssssss

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 25 May 2007 13:02

bitacora escribió:
babybbt escribió:
bitacora escribió: Pues yo más bien necesitar?a otra cosa MAS URGENTE y eso que me he tomado un kiwi en ayunas y los 2 vasos de agua c**o dice kissy y no paro de beber agua y no de no :mal: claro está que tb es por los medicamentos, c**o estoy :herida: :herida: pero de todas formas no paro de beber agua :D :D :D
y a mi me pasa lo mismo jaaj, mare ya tenio q ir a por el duphalac, porq no puede ser, mareeeeeeeeeee
pero, c**o son de grandes esas pastillas... para que te las tengas que beber con grandes vasos de agua :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
Bitúcora, el agua no es para tragar las pastillas, sino para que hagan el efecto deseado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 25 May 2007 13:02

babybbt escribió:
bitacora escribió:
babybbt escribió: y a mi me pasa lo mismo jaaj, mare ya tenio q ir a por el duphalac, porq no puede ser, mareeeeeeeeeee
pero, c**o son de grandes esas pastillas... para que te las tengas que beber con grandes vasos de agua :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
seran capsulas

blanca a mi los kiwis no me acen efecto
yo me tomó uno esta mañana pero que va intentaré mañana con 2 a ver que pasa :duda: :duda:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 25 May 2007 13:04

bitacora escribió:
babybbt escribió:
bitacora escribió: pero, c**o son de grandes esas pastillas... para que te las tengas que beber con grandes vasos de agua :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
seran capsulas

blanca a mi los kiwis no me acen efecto
yo me tomó uno esta mañana pero que va intentaré mañana con 2 a ver que pasa :duda: :duda:
po ya me dirasssssssss :lol:

monfer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monfer » 25 May 2007 13:12

Hola guapass, la semana que viene toca fideua, y si os digo la verdad no tengo ni idea de cómo hacerla, la he probado pero yo nunca la he echo. ?podeis decirme cómo se hace? :wink: :beso:

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 25 May 2007 13:13

decirme plisssssssss lo del cambio de la piña por sandía :duda: :duda: :duda: :duda:

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 25 May 2007 13:14

monfer escribió:Hola guapass, la semana que viene toca fideua, y si os digo la verdad no tengo ni idea de cómo hacerla, la he probado pero yo nunca la he echo. ?podeis decirme cómo se hace? :wink: :beso:
tienes thermomix? :duda: y te digo una que sale pa chuparse los dedos :D :D

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 25 May 2007 13:14

bitacora escribió:decirme plisssssssss lo del cambio de la piña por sandía :duda: :duda: :duda: :duda:
S? puedes.

En la primera página, parte Dudas foro:
- ¿Por qué puedo sustituir la piña..... es que soy al?rgica y no puedo tomarla?
Manzana, mel?n, sandía o ciruela.

monfer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monfer » 25 May 2007 13:15

bitacora escribió:
monfer escribió:Hola guapass, la semana que viene toca fideua, y si os digo la verdad no tengo ni idea de cómo hacerla, la he probado pero yo nunca la he echo. ?podeis decirme cómo se hace? :wink: :beso:
tienes thermomix? :duda: y te digo una que sale pa chuparse los dedos :D :D
:D :D Tengo la th 21..... dime díme, cómo la puedo hacer??? luego se gratina en el horno verdad?

Responder