Club "Culo veo culo quiero":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3806
Registrado:14 Nov 2007 01:00
Ubicación:Sevillana que no sevillista!!!!
Contactar:

Mensaje por marivel » 04 Sep 2008 12:21

Nova57 escribió:Venga dejo foto de lo que ido comprando durante el verano.Algunas cosita no se ni para que utilizarlas !!pero me gusta todo :cry: mi costi dice que donde iremos cuando no quepamos en casa.Pero yo ni le oigo

Imagen

otra vista desde otro lado

Imagen


Imagen

No son monismos los moldes de magdalena? pues me costo 2.50 e la cajita con 8 moldes en los chinos el porta tartas 7.50e tambiénen los chinos. :beso: :beso:

UUUYYYY pos el portatartas está tela de bien tb!!!! de cuantos cm son??? de donde eres??? :nodigona: :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Nova57
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:272
Registrado:22 Feb 2007 01:00

Mensaje por Nova57 » 06 Sep 2008 01:59

El porta tartas tiene 28 cm de diámetro y es de los chinos.

:beso: :beso:
Última edición por Nova57 el 07 Sep 2008 01:34, editado 1 vez en total.

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3806
Registrado:14 Nov 2007 01:00
Ubicación:Sevillana que no sevillista!!!!
Contactar:

Mensaje por marivel » 06 Sep 2008 14:02

Nova57 escribió:El porta tartas tiene 28 cm de diámetro y es de los chinos.

Bueno soy andaluza de san Fernando :beso: :beso:

uuuuuyyyyyy no medigas esooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jejejejeje yo veranao en el puerto!!!!! :wink:

Chokera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:10 Oct 2006 01:00
Ubicación:Una chokera en Sevilla(TH 31 y Chef o Matic)

Mensaje por Chokera » 08 Sep 2008 09:47

marivel escribió:
Nova57 escribió:El porta tartas tiene 28 cm de diámetro y es de los chinos.

Bueno soy andaluza de san Fernando :beso: :beso:

uuuuuyyyyyy no medigas esooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jejejejeje yo veranao en el puerto!!!!! :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: Hola Maríaaaaaaaaaaa!!!!! ya toy por aquí otra vez!!!!
Lo tuyo es fijaci?n con el portatartas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: esa es mi niñaaaaaaaaaaaa!!!!

Te mando besitos!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3806
Registrado:14 Nov 2007 01:00
Ubicación:Sevillana que no sevillista!!!!
Contactar:

Mensaje por marivel » 08 Sep 2008 10:57

Chokera escribió:
marivel escribió:
Nova57 escribió:El porta tartas tiene 28 cm de diámetro y es de los chinos.

Bueno soy andaluza de san Fernando :beso: :beso:

uuuuuyyyyyy no medigas esooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jejejejeje yo veranao en el puerto!!!!! :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: Hola Maríaaaaaaaaaaa!!!!! ya toy por aquí otra vez!!!!
Lo tuyo es fijaci?n con el portatartas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: esa es mi niñaaaaaaaaaaaa!!!!

Te mando besitos!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:


aaaayyyy chokera pero cuanto te he exao de menos!!!! donde os habeis metio tu y fla_via????? pero si me habeis dejao solisisisisisisisima!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

ains!!!!
tengo una sopresa para ti!!! he cometido una locura(bueno fianlmente la ha cometido mi novio que ha sido quien me la ha patrocinado :lol: )
te pongo el enlace para que te rias un poquitún
postlite260731-calentona.html

ha sido una autentica locura, aun no la he estrenao porque no la quiero ni tocar hasta que no acabe con los ex?menes de septiembre(hasta el 16 no acabo) pero era lo unico que me podia permitir(y me sirve para venir de la facultad y tener la comida calentilla,asi que,..... :nodigona: cai en la tentaci?n :cry:

Un beso, te he exao mucho de menos! :beso:

Chokera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:10 Oct 2006 01:00
Ubicación:Una chokera en Sevilla(TH 31 y Chef o Matic)

Mensaje por Chokera » 08 Sep 2008 11:46

:) :) :) Yo tambiénte echado de menos preciosa, pero después del lapsus vacacional ya toy akiiiiii!!!!
Creo que has hecho muy bien, con esas manos que tienes para la cocina te saldrán maravillas de esa olla, ya he leído el furor que ha provocado en el foro, no quiero ni entrar pa no picarme :lol: :lol: :lol: :lol:
Enhorabuena guapa, yo al final me compré la Actifry, pero no la uso mucho, sólo para algunas cosas y la verdad es que estoy contenta.

Te mando un privado y te cuento más cositas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3806
Registrado:14 Nov 2007 01:00
Ubicación:Sevillana que no sevillista!!!!
Contactar:

Mensaje por marivel » 10 Sep 2008 16:07

sevillanas!!!! en hiperplato he visto hoy las tijeras estas que hacen las albondigas por 4 euros y el rodillo este que me enseñaisteis una vez para decorar el hojaldre y hacerlo en forma de rejilla por unos 8 euros!!!! :wink:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:16 Ago 2008 01:00

Mensaje por crisis » 15 Sep 2008 23:52

Bueno... pues si alguien sabe si existe lo que busco teneis que ser vosotras... aunque no sé si entra en vuestro ?mbito de actuaci?n... :duda:
A ver, es que una se compra un microondas y de repente no le cabe la fruta en la cocina... y yo quiero algo que vi una vez en una foto de una revista (pero el anuncio creo que era de algún electrodomástico que no recuerdo)... eran c**o unas cajas de madera apilables pero con la parte frontal abierta (c**o las cajitas esas de pl?tico que usan en los coles para meter las pinturas y la plasti... pero grandes)
?Alguien puede imaginarse lo que estoy diciendo?, ¿alguien sabe de algo parecido?, ¿alguien sabe dónde puedo encontrarlo, o por lo menos la foto?... necesito colocar mi frutaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:
Socorro, guapas.

Silviant
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:81
Registrado:05 Feb 2008 01:00

Mensaje por Silviant » 16 Sep 2008 19:12

marivel escribió:sevillanas!!!! en hiperplato he visto hoy las tijeras estas que hacen las albondigas por 4 euros y el rodillo este que me enseñaisteis una vez para decorar el hojaldre y hacerlo en forma de rejilla por unos 8 euros!!!! :wink:
Marivel, ?donde está hiperplato?

Gracias por la informacion guapa :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3806
Registrado:14 Nov 2007 01:00
Ubicación:Sevillana que no sevillista!!!!
Contactar:

Mensaje por marivel » 16 Sep 2008 21:25

Silviant escribió:
marivel escribió:sevillanas!!!! en hiperplato he visto hoy las tijeras estas que hacen las albondigas por 4 euros y el rodillo este que me enseñaisteis una vez para decorar el hojaldre y hacerlo en forma de rejilla por unos 8 euros!!!! :wink:
Marivel, ?donde está hiperplato?

Gracias por la informacion guapa :beso:
E poligono hytasa calle herramientas!!!!! junto a la delegacion de la junta de andalucia :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 109 invitados