Pobre cartero!luisasc escribió:jerjejeje, ainssss q intriga ennnnnnnnnn!!! que yo aun no he recibido el mio.
Mira os cuento que me ha pasado con el cartero hoy, he llegado casi a la hora que salian mis niños de la guarde porque hoy he tenido una entrega de una maquinita y de lejos me veo al cartero, pero no le echo cuenta, y cuando entro en mi buzon habia una notificacion y yo sin las llaves porque nada mas que tenemos una, por pereza de no hacer otra, sere tonta, total que me puse a meter la mano y nada, no llegaba, asi que me fui a buscar al cartero, bueno lo he hecho venir, el pobre, ha metido la mano en el buzon y la de el tampoco, jajajajaja . Pero creo qu al final era una notificacion del ayuntamiento.![]()
![]()
![]()
![]()
Eres la releche....alcoiama escribió:Chicas: ?Mirad lo que me encontrado navegando por la red:
En el pie de foto, el periodista decía
"Un grupo de foreras del famoso foro Thmix de MundoRecetas han sido sorprendidas de esta guisa por nuestros paparatzzis, mientras realizaban una Kedada secreta, con motivo de las activides del A.I.2007 de dicho foro"
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
enkybcn
xaieta
nunna
Auro44
anitacas
luna
Josefina gonzalez
Amma
Bayahibe
Silvotana
Yo creo que deberíamos pedirles una explicación: ¿Qué estareis tramando??????????![]()
![]()
![]()
Venga a contarnos de pe a pa esa quedada secreta.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
luisasc escribió:jerjejeje, ainssss q intriga ennnnnnnnnn!!! que yo aun no he recibido el mio.
Mira os cuento que me ha pasado con el cartero hoy, he llegado casi a la hora que salian mis niños de la guarde porque hoy he tenido una entrega de una maquinita y de lejos me veo al cartero, pero no le echo cuenta, y cuando entro en mi buzon habia una notificacion y yo sin las llaves porque nada mas que tenemos una, por pereza de no hacer otra, sere tonta, total que me puse a meter la mano y nada, no llegaba, asi que me fui a buscar al cartero, bueno lo he hecho venir, el pobre, ha metido la mano en el buzon y la de el tampoco, jajajajaja . Pero creo qu al final era una notificacion del ayuntamiento.![]()
![]()
![]()
![]()
Auro si estés guapísima, además estés a mi lado....auro44 escribió:Eres la releche....alcoiama escribió:Chicas: ?Mirad lo que me encontrado navegando por la red:
En el pie de foto, el periodista decía
"Un grupo de foreras del famoso foro Thmix de MundoRecetas han sido sorprendidas de esta guisa por nuestros paparatzzis, mientras realizaban una Kedada secreta, con motivo de las activides del A.I.2007 de dicho foro"
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
enkybcn
xaieta
nunna
Auro44
anitacas
luna
Josefina gonzalez
Amma
Bayahibe
Silvotana
Yo creo que deberíamos pedirles una explicación: ¿Qué estareis tramando??????????![]()
![]()
![]()
Venga a contarnos de pe a pa esa quedada secreta.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
alcojama.....la verdad es que la foto no me hace justicia
no soy demasiado fotogenica
![]()
![]()
![]()
![]()
luna_mj8 escribió:AZORES TU TAMBI?N ...DE VERDAD Q NO ME HAGO LA TONTA SI ACASO ES Q LO SOY PERO ESTOY PEZ
NO VEO NADA ..ANDA DAME UNA PISTILLA...HABER SI AL MENOS ME ENCAMINO PARA ALGUN LADITO..
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados