AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 28 Nov 2007 16:29

ya te respondi? luna.....creo que esto es muy sencillo de ver así. :wink: :beso:

carmenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carmenm » 28 Nov 2007 16:30

luisasc escribió:jerjejeje, ainssss q intriga ennnnnnnnnn!!! que yo aun no he recibido el mio.
Mira os cuento que me ha pasado con el cartero hoy, he llegado casi a la hora que salian mis niños de la guarde porque hoy he tenido una entrega de una maquinita y de lejos me veo al cartero, pero no le echo cuenta, y cuando entro en mi buzon habia una notificacion y yo sin las llaves porque nada mas que tenemos una, por pereza de no hacer otra, sere tonta, total que me puse a meter la mano y nada, no llegaba, asi que me fui a buscar al cartero, bueno lo he hecho venir, el pobre, ha metido la mano en el buzon y la de el tampoco, jajajajaja . Pero creo qu al final era una notificacion del ayuntamiento. :lol: :mal: :beso: :beso: :beso:
Pobre cartero!

:lol: :lol: :lol: De todos modos hay mucha gente que no lo ha enviado todavía y os tiene sufriendo, a mí c**o me llegó pronto, no he sufrido apenas.

Yo he sido buena y se lo he mandado ya a mi AI

Quién es la amiga de Luna? Estoy intrigada, tengo una leve idea pero no s?, dímelo por privi anda.

:beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 28 Nov 2007 16:31

alcoiama escribió:Chicas: ?Mirad lo que me encontrado navegando por la red:

En el pie de foto, el periodista decía

"Un grupo de foreras del famoso foro Thmix de MundoRecetas han sido sorprendidas de esta guisa por nuestros paparatzzis, mientras realizaban una Kedada secreta, con motivo de las activides del A.I.2007 de dicho foro"

:o :o :o

Imagen

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

enkybcn
xaieta
nunna
Auro44
anitacas
luna
Josefina gonzalez
Amma
Bayahibe
Silvotana

Yo creo que deberíamos pedirles una explicación: ¿Qué estareis tramando?????????? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Venga a contarnos de pe a pa esa quedada secreta.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Eres la releche.... :lol: :lol: :lol: alcojama.....la verdad es que la foto no me hace justicia :nodigona: no soy demasiado fotogenica :lol: :lol: :lol:

tuamigainvisiblemr
Novata/o

Mensaje por tuamigainvisiblemr » 28 Nov 2007 16:33

luisasc escribió:jerjejeje, ainssss q intriga ennnnnnnnnn!!! que yo aun no he recibido el mio.
Mira os cuento que me ha pasado con el cartero hoy, he llegado casi a la hora que salian mis niños de la guarde porque hoy he tenido una entrega de una maquinita y de lejos me veo al cartero, pero no le echo cuenta, y cuando entro en mi buzon habia una notificacion y yo sin las llaves porque nada mas que tenemos una, por pereza de no hacer otra, sere tonta, total que me puse a meter la mano y nada, no llegaba, asi que me fui a buscar al cartero, bueno lo he hecho venir, el pobre, ha metido la mano en el buzon y la de el tampoco, jajajajaja . Pero creo qu al final era una notificacion del ayuntamiento. :lol: :mal: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: Esta noche te digo por donde anda, es que no tengo aquí el resguardo, y eso, anda dime quien crees que es la AI de Luna, y de paso la tuya. Ya tienes muchas pistas. :beso:

4vientos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 4vientos » 28 Nov 2007 16:35

maizena escribió:
4vientos escribió:Querida AI tu regalito ha salido hoy espero que lo recibas pronto y te guste. Va para un sitio con playa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
será yooooooooo aquí hay muchas playassss ja ja :beso:

no va tan lejos :lol: :lol: :lol: :lol:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 28 Nov 2007 16:46

MADRILE?AS.......EL MIO LLEGA MA?ANITA MISMO....ASÍ QUE NO MOVERSE DE CASA. :wink: :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 28 Nov 2007 16:57

Pues por si acaso habrá que quedarse en casa.

Esta
Imagen

soy yo vigilando a ver si viene el cartero :lol: :lol: :lol:

Edito para deciros que ya he llegado :lol: :lol: :lol:
Última edición por JosefinaGonz?lez el 28 Nov 2007 16:59, editado 1 vez en total.

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 28 Nov 2007 16:58

auro44 escribió:
alcoiama escribió:Chicas: ?Mirad lo que me encontrado navegando por la red:

En el pie de foto, el periodista decía

"Un grupo de foreras del famoso foro Thmix de MundoRecetas han sido sorprendidas de esta guisa por nuestros paparatzzis, mientras realizaban una Kedada secreta, con motivo de las activides del A.I.2007 de dicho foro"

:o :o :o

Imagen

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

enkybcn
xaieta
nunna
Auro44
anitacas
luna
Josefina gonzalez
Amma
Bayahibe
Silvotana

Yo creo que deberíamos pedirles una explicación: ¿Qué estareis tramando?????????? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Venga a contarnos de pe a pa esa quedada secreta.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Eres la releche.... :lol: :lol: :lol: alcojama.....la verdad es que la foto no me hace justicia :nodigona: no soy demasiado fotogenica :lol: :lol: :lol:

Auro si estés guapísima, además estés a mi lado.... :lol: :lol: yo creo que nos va a dar algo :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

irt001
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por irt001 » 28 Nov 2007 16:59

JosefinaGonzález escribió:Pues por si acaso habrá que quedarse en casa.

Esta
Imagen

soy yo vigilando a ver si viene el cartero :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Después de la ducha!!!!

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 28 Nov 2007 17:05

luna_mj8 escribió:AZORES TU TAMBI?N ... :o DE VERDAD Q NO ME HAGO LA TONTA SI ACASO ES Q LO SOY PERO ESTOY PEZ :( NO VEO NADA ..ANDA DAME UNA PISTILLA...HABER SI AL MENOS ME ENCAMINO PARA ALGUN LADITO.. 8) :beso:

Es que desde fuera se ve más fácil... pero en fin, mira todo lo que te ha dicho, mira quien no te ha dicho nada, y mira las que todavía no han regalado a nadie, y mira muy bien las que te dicen cosas... todo eso en la coctelera... y ?? a soñar ??

:beso: :beso: :beso:

Responder