quieres que te diga quien es la mia?????????? jejejejeje Pues no se, pero creo q te llamas Carmen.tuamigainvisiblemr escribió:luisasc escribió:jerjejeje, ainssss q intriga ennnnnnnnnn!!! que yo aun no he recibido el mio.
Mira os cuento que me ha pasado con el cartero hoy, he llegado casi a la hora que salian mis niños de la guarde porque hoy he tenido una entrega de una maquinita y de lejos me veo al cartero, pero no le echo cuenta, y cuando entro en mi buzon habia una notificacion y yo sin las llaves porque nada mas que tenemos una, por pereza de no hacer otra, sere tonta, total que me puse a meter la mano y nada, no llegaba, asi que me fui a buscar al cartero, bueno lo he hecho venir, el pobre, ha metido la mano en el buzon y la de el tampoco, jajajajaja . Pero creo qu al final era una notificacion del ayuntamiento.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esta noche te digo por donde anda, es que no tengo aquí el resguardo, y eso, anda dime quien crees que es la AI de Luna, y de paso la tuya. Ya tienes muchas pistas.
Luna me parece buena idea lo de lo porra, a 1 euro la apuesta, aunque yo no tengo ni la menor idea.luna_mj8 escribió:YO PLANCHANDO Y AQUI VOSOTRAS DANDOLE A LA SIN HUESO..HABLANDO DE MI LUNATICA AMIGA ETC.. Y A MI LO Q ME PARECE ES Q VAIS DE ENTERADAS![]()
![]()
PORQUE NO ENTIENDO DE DND SACAIS TANTAS PISTAS..SI SOLO PUSO UN GATO Y UN PERRO Y NO HA DICHO MAS NADA..Q LA DELATE..JOER. Q ME ESTAIS HACIENDO CREER SOY LA TONTA DE TURNO Q NO SE HACER LA O CON UN CANUTO..![]()
HABER SI SOLTAIS PRENDA..SE ME OCURRE HACER UNA PORRA Y VAIS APOSTANDO...KIEN GANE SE LLEVA EL BOTE.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados