AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
jarita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jarita » 28 Nov 2007 17:06

me parto!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luisasc » 28 Nov 2007 17:11

tuamigainvisiblemr escribió:
luisasc escribió:jerjejeje, ainssss q intriga ennnnnnnnnn!!! que yo aun no he recibido el mio.
Mira os cuento que me ha pasado con el cartero hoy, he llegado casi a la hora que salian mis niños de la guarde porque hoy he tenido una entrega de una maquinita y de lejos me veo al cartero, pero no le echo cuenta, y cuando entro en mi buzon habia una notificacion y yo sin las llaves porque nada mas que tenemos una, por pereza de no hacer otra, sere tonta, total que me puse a meter la mano y nada, no llegaba, asi que me fui a buscar al cartero, bueno lo he hecho venir, el pobre, ha metido la mano en el buzon y la de el tampoco, jajajajaja . Pero creo qu al final era una notificacion del ayuntamiento. :lol: :mal: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: Esta noche te digo por donde anda, es que no tengo aquí el resguardo, y eso, anda dime quien crees que es la AI de Luna, y de paso la tuya. Ya tienes muchas pistas. :beso:
quieres que te diga quien es la mia?????????? jejejejeje Pues no se, pero creo q te llamas Carmen. :D quizas me equivoque!!!!! y la de luna!!!! no lo puedo decir por aqui. jejejejeje :beso: :beso: :beso: :beso:

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 28 Nov 2007 17:22

4vientos escribió:
maizena escribió:
4vientos escribió:Querida AI tu regalito ha salido hoy espero que lo recibas pronto y te guste. Va para un sitio con playa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
será yooooooooo aquí hay muchas playassss ja ja :beso:

no va tan lejos :lol: :lol: :lol: :lol:
8) 8) 8) ?M?s cerquitaaaaaa? ¡Con playaaaaaaa? 8) 8) 8) :dientes: :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 28 Nov 2007 17:33

YO PLANCHANDO Y AQUI VOSOTRAS DANDOLE A LA SIN HUESO..HABLANDO DE MI LUNATICA AMIGA ETC.. Y A MI LO Q ME PARECE ES Q VAIS DE ENTERADAS :lol: :lol:
PORQUE NO ENTIENDO DE DND SACAIS TANTAS PISTAS..SI SOLO PUSO UN GATO Y UN PERRO Y NO HA DICHO MAS NADA..Q LA DELATE..JOER. Q ME ESTAIS HACIENDO CREER SOY LA TONTA DE TURNO Q NO SE HACER LA O CON UN CANUTO.. :lol: :lol: HABER SI SOLTAIS PRENDA..SE ME OCURRE HACER UNA PORRA Y VAIS APOSTANDO...KIEN GANE SE LLEVA EL BOTE. :wink: :dientes:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 28 Nov 2007 17:41

ESO ME PASA POR HABLAR TANTO..Y AHORA SABEIS M?S Q YO..LA MAYORIAAAAAAAAAAA!

TNIA Q HABER HECHO ESTO...CERRAR LA BOCA Y EN BOCA CERRADA NO ENTRAN MOSCAS..PERO YO...

:nodigona: :nodigona:

Imagen

LA ABRIIIIIIIIIIII!! :lol: :lol:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 28 Nov 2007 17:41

Qué buena idea lo de la porra.....venga animarse que yo no puedo. :wink:

rombutan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rombutan » 28 Nov 2007 17:43

Amiguita mi regalo no ha salido porque tengo la mitad, me falta la otra mitad, pero estoy enfermita y en cama asi que no he podido comprarlo, pero no te preocupes que sin regalo no te quedas!

ah! estas lejitos de mi....quien sera mi amiguita??

yo no he recibido nada, pero tendre paciencia... :wink:

LAMIGALUNATICADELUNA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LAMIGALUNATICADELUNA » 28 Nov 2007 17:48

LUNITA.....
CARI?O.....
MI NI?A.....

NO LES HAGAS NI CASO A ESTAS LOBAS!!!
:pelea: :pelea:

SI NO TIENEN NI IDEA!!!

nada, tu a lo tuyo.....

te digo yo que no tienen la mas minima idea, guapa, estan mas perdidas que tu....

aunque te cuento una cosita....hay una forera que me ha escrito un privado, y me ha llamado por mi nombre real.....que lista la tia....!!! pero vamos, la unica...las demas.....PEZ PEZ

AGRADECIDA
Novata/o

Mensaje por AGRADECIDA » 28 Nov 2007 17:50

Imagen

? ? ? ? ? ? ? ? ? ?

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 28 Nov 2007 18:31

luna_mj8 escribió:YO PLANCHANDO Y AQUI VOSOTRAS DANDOLE A LA SIN HUESO..HABLANDO DE MI LUNATICA AMIGA ETC.. Y A MI LO Q ME PARECE ES Q VAIS DE ENTERADAS :lol: :lol:
PORQUE NO ENTIENDO DE DND SACAIS TANTAS PISTAS..SI SOLO PUSO UN GATO Y UN PERRO Y NO HA DICHO MAS NADA..Q LA DELATE..JOER. Q ME ESTAIS HACIENDO CREER SOY LA TONTA DE TURNO Q NO SE HACER LA O CON UN CANUTO.. :lol: :lol: HABER SI SOLTAIS PRENDA..SE ME OCURRE HACER UNA PORRA Y VAIS APOSTANDO...KIEN GANE SE LLEVA EL BOTE. :wink: :dientes:
Luna me parece buena idea lo de lo porra, a 1 euro la apuesta, aunque yo no tengo ni la menor idea.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder