Hola wapas!
Feliz viernes a todas ...
AVISO: POST TERAP?UTICO ... VAYA Q NECESITABA DESCARGARME .... Y SI NO LO QUEREIS LEER LO ENTENDER? ...
GRACIAS A TODAS !
He leido todos los post y quería contestarlos aunque estoy tan desesperé q necesito consultaros una cosa y con vuestro permiso voy a ir al grano..
El caso es que c**o entre Jordi y yo tenemos mucho curro decidimos q una vez a la semana viniera alguien para hacer lo más gordo de la limpieza... así q teníamos una señora q ven?a un día a la semana 4 horas.
Bueno .. pues la mujer estaba con depresiones y me fallaba mucho ... pero la verdad es q cd ven?a lo hacía fenomenal ... Pues sin decir na de na y de un día para otro dejé de venir .. (y os prometo q no la he tratado mal ni para nada!)
Total q después de un mes sin saber de ella empiezo a buscar a alguien ...
(ahora mismo nos come el trabajo ... así q no nos quedaba otra).
c**o tengo una alumna q su madre se dedica a limpiar en casas, y c**o yo sabía q estaba ocupada todos los días.... pues se me ocurrió pedirle q si sabía de alguien .. y me dice .. - para q día? .. Yo le contesto .. - para el
viernes... y ella me dice .. -pues mira.. justamente a mi se me acaba de kedar el viernes libre... !!!!!
Vaya susto q me dió .. al cabo de dos días la llam? para decirle q la q tenia me había vuelto .. pq entendereis q no estoy pq venga a limpiar la madre de una alumna (me pasaria limpiando yo el dia antes para q lo encontrara todo bien....)
Por otro lado en la escuela estabamos cambiando la secretaria...y estaba yo con la q se iba y con la nueva (la q se iba le estaba traspasando el trabajo a la nueva) y c**o la q se iba me había dicho q conocía a alguien
le explico lo q me ha pasado con la madre de mi alumna y me salta la secre nueva ... pues mi madre si quieres te puede venir ... y yo digo ... TIERRA TR?GAME por segunda vez... ya q tampoco estoy por la labor de q
venga alguien de mi trabajo ... no os parece??
Bueno .. pues después la secre antigua de la escuela me env?a una .. q la tuve q despedir pq limpiaba .. bueno ... no se q hacía pero limpiar no limpiaba. El colmo fue el segundo día q yo no estaba (estaba mi hermana) y no freg? el suelo de la cocina. Cd el tercer día le preguntó pq no había fregado el suelo de la cocina (si es q no le había dado tiempo) pues me dijo q... pq no estaba sucio!!!!! ...no es q vivamos en una pocilga
pero el suelo de la cocina estaba sucio... así q le dije q ya no volviera más.... pq esto sumado a 100 cosas mas ... pues eso...
Entonces pensá en pasar de las recomendaciones y buscar a alguien por los anuncios del diario... .. pues busqué una q ponía chica rusa, llam? y .... Bien! .. podía venir el viernes ... así q quedé para hoy
bueno pues Luba ya está aquí y hasta el momento estoy encantada. Ha venido puntual. Limpia rápido y bien. Y yo estaba encantada hasta q
va a hacer el baño.....y me ha dicho q no puede tocar lej?a... q es al?rgica
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
la verdad es me gusta cómo trabaja pero se puede limpiar sin lej?a???
yo nunca lo he hecho....en mi casa la estrella se consume a chorros!
Bueno chicas... lo siento pero necesitaba descargarme ... !!!!
Espero q me deis alguna soluci?n pq ahora mismo no se q hacer ...
Perdonar este post egoc?ntrico y la descarga ...