OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Invitado

Mensaje por Invitado » 17 Abr 2008 20:15

Marianki dichosos los ojos, me alegro que estés más animada :) :)
Roski, pero no ves que nos haces sentir gusanitos :duda: :duda: lo haces por eso :duda: :duda: Vaya reportajes, haces a todo cocina, labores y encima dices que no tenías ganas de cocinar :evil: , pues menos mal no??? :lol: :lol:
Y las demás qué tal?, Baby tus gaticos c**o van, estarán preciosos no?
Miriam, Emma, Redina,Tinuca y el resto un besico para todas
:beso: :beso: :beso:

Y otro especial a Concha por si nos lee :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 17 Abr 2008 20:25

siiiiiiiiiiiiiiiiiiii de Concha tambiénnos acordamos mucho!!!!!!!!!!! pero se k ahora tiene mucho lío en el trabajo............ te esperamosssssssssss

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 17 Abr 2008 20:38

mjos si los ves ni los conoces :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Invitado

Mensaje por Invitado » 17 Abr 2008 20:45

:o Baby, ponnos unas foticos, grandes no me gustan mucho, pero los cachorricos son tan monos. :wink:
:beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 17 Abr 2008 21:04

mjos escribió::o Baby, ponnos unas foticos, grandes no me gustan mucho, pero los cachorricos son tan monos. :wink:
:beso:
mañana q ahora esta muy oscuroooooooo no se ven :lol: :lol: :lol: :lol:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 18 Abr 2008 09:08

HOLA BUENOS DIAS CHICAS :D :) :) :) :)
[/b]MARIAM QUE ALEGRIA ...........ESTAS DE NUEVO POR AQUI ESPERO QUE TODO TE VAYA BIEN Y QUE YA ESTES MEJOR :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
MIRIAM ASI QUE EN UNA MAQUINA :duda: c**o ES ESO ????????¿Y LAS CROQUETAS DE MARISCO SON IGUALES A LAS OTRAS .............SOLO QUE YO LE PONGO UN POCO DE GAMBAS Y SIEMPRE UN POCO DE RAPE O MERLUZA ..........Y TRITURO TODO CON LA PICADORA NO MUY PICADO......... YA QUE SI NO SE HARIA DEMASIADO PURE.........PICO UNA CEBOLLA MUY PICADITA........... Y LA SOFRIO MUY BIEN A?ADO LA HARINA Y LA COCINO UN POCO BIEN PARA QUE NO SEPA A CRUDO LUEGO MEZCLO LA MEZCLA DE PESCADO Y GAMBAS........ Y LO REMUEBO TODO Y A?ADO LA LECHE ECHO UN POCO DE PIMIENTA Y SAL ........Y CUANDO LA MASA ESTA BIEN COCINADA .......QUE ES CUANDO SE DESPEGA BIEN DE LA SARTEN ........LA SACO Y LA PONGO A ENFRIAR .........1286.html#2101286OS CUANDO ESTA LISTA HAGO LAS CROQUETAS LAS PASO POR HUEVO Y PAN RALLADO Y LAS FRIO :wink: .........PERO CREO QUE EN LA THERMOMIX TENEIS OTRAS RECETAS DE CROQUETAS Y LAS HACEIS MAS RAPIDAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
HOLA MJOS QUE ES ESO DE QUE HAGO GUSANITOS ???????? :)
YO OS PONIA MIS COSITAS POR QUE PENSABA QUE OS GUSTARIA :cry: :cry: :cry: :cry: BUENO PUES :dientes: :dientes: :dientes: OS LAS SIGUIRE PONIENDO :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
BABY QUE TAL ME ENCANTO EL BIZCOCHO QUE HICISTES CON GUSANITOS DE COLORES :D :D :D :D :D YO TAMBIEN QUIERO VER TUS GATITOS :D :)
Y AHORA EMMA NO TE VEO NADA ESPERO QUE TODO ESTE BIEN :D :)
TINUCA YA VEO QUE ESTAS HACENDOSA Y SI VI TUS COMIDITAS ME ENCANTO LA TORTILLA DE ALCACHOFA

:up: :up: :up: :up: :up: YO ALGUNA VEZ NO SOY CAPAZ DE SEGUIR LAS RECETAS DEL FORO POR ESO NO ME ENTERO VA MUY RAPIDO :lol: :lol: :lol: :lol:
BUENO OS DESEO UN FELIZ FIN DE SEMANA UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tinuca » 18 Abr 2008 10:24

Hola wapas!

Feliz viernes a todas ... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AVISO: POST TERAP?UTICO ... VAYA Q NECESITABA DESCARGARME .... Y SI NO LO QUEREIS LEER LO ENTENDER? ...

GRACIAS A TODAS !

He leido todos los post y quería contestarlos aunque estoy tan desesperé q necesito consultaros una cosa y con vuestro permiso voy a ir al grano..

El caso es que c**o entre Jordi y yo tenemos mucho curro decidimos q una vez a la semana viniera alguien para hacer lo más gordo de la limpieza... así q teníamos una señora q ven?a un día a la semana 4 horas.

Bueno .. pues la mujer estaba con depresiones y me fallaba mucho ... pero la verdad es q cd ven?a lo hacía fenomenal ... Pues sin decir na de na y de un día para otro dejé de venir .. (y os prometo q no la he tratado mal ni para nada!)

Total q después de un mes sin saber de ella empiezo a buscar a alguien ...
(ahora mismo nos come el trabajo ... así q no nos quedaba otra).

c**o tengo una alumna q su madre se dedica a limpiar en casas, y c**o yo sabía q estaba ocupada todos los días.... pues se me ocurrió pedirle q si sabía de alguien .. y me dice .. - para q día? .. Yo le contesto .. - para el
viernes... y ella me dice .. -pues mira.. justamente a mi se me acaba de kedar el viernes libre... !!!!!

Vaya susto q me dió .. al cabo de dos días la llam? para decirle q la q tenia me había vuelto .. pq entendereis q no estoy pq venga a limpiar la madre de una alumna (me pasaria limpiando yo el dia antes para q lo encontrara todo bien....) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por otro lado en la escuela estabamos cambiando la secretaria...y estaba yo con la q se iba y con la nueva (la q se iba le estaba traspasando el trabajo a la nueva) y c**o la q se iba me había dicho q conocía a alguien
le explico lo q me ha pasado con la madre de mi alumna y me salta la secre nueva ... pues mi madre si quieres te puede venir ... y yo digo ... TIERRA TR?GAME por segunda vez... ya q tampoco estoy por la labor de q
venga alguien de mi trabajo ... no os parece??

Bueno .. pues después la secre antigua de la escuela me env?a una .. q la tuve q despedir pq limpiaba .. bueno ... no se q hacía pero limpiar no limpiaba. El colmo fue el segundo día q yo no estaba (estaba mi hermana) y no freg? el suelo de la cocina. Cd el tercer día le preguntó pq no había fregado el suelo de la cocina (si es q no le había dado tiempo) pues me dijo q... pq no estaba sucio!!!!! ...no es q vivamos en una pocilga
pero el suelo de la cocina estaba sucio... así q le dije q ya no volviera más.... pq esto sumado a 100 cosas mas ... pues eso...

Entonces pensá en pasar de las recomendaciones y buscar a alguien por los anuncios del diario... .. pues busqué una q ponía chica rusa, llam? y .... Bien! .. podía venir el viernes ... así q quedé para hoy

bueno pues Luba ya está aquí y hasta el momento estoy encantada. Ha venido puntual. Limpia rápido y bien. Y yo estaba encantada hasta q
va a hacer el baño.....y me ha dicho q no puede tocar lej?a... q es al?rgica

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

la verdad es me gusta cómo trabaja pero se puede limpiar sin lej?a???
yo nunca lo he hecho....en mi casa la estrella se consume a chorros!

Bueno chicas... lo siento pero necesitaba descargarme ... !!!!

Espero q me deis alguna soluci?n pq ahora mismo no se q hacer ...

Perdonar este post egoc?ntrico y la descarga ... :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 18 Abr 2008 10:37

mjos escribió:Marianki dichosos los ojos, me alegro que estés más animada :) :)
Roski, pero no ves que nos haces sentir gusanitos :duda: :duda: lo haces por eso :duda: :duda: Vaya reportajes, haces a todo cocina, labores y encima dices que no tenías ganas de cocinar :evil: , pues menos mal no??? :lol: :lol:
Y las demás qué tal?, Baby tus gaticos c**o van, estarán preciosos no?
Miriam, Emma, Redina,Tinuca y el resto un besico para todas
:beso: :beso: :beso:

Y otro especial a Concha por si nos lee :beso: :beso:

Roski, que no me has entendido :lol: :lol: :lol: , no es que tú hagas gusanitos, que está todo muy bien hecho y yo me siento un gusanito, me entiendes ahora?? guapa. Yo no tengo ni idea de labores soy un desastre :lol: :lol: :lol:

Tinuca guapa, no sé qué aconsejarte, yo no he tenido nunca empleada de hogar, pero por amigas y familia sí que casi siempre es una complicaci?n, salvo excepciones que están encantadas. Hay que probar, no queda otro remedio.
Un besico para todas
:beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 18 Abr 2008 10:46

Tinuca, c**o ya tienes a la rusa, y parece k lo hace bien, de momento k limpie sin lej?a a ver si te gusta c**o queda...

Prueba un par de viernes más y sino pues le tendras k decir k eres una mani?tica y k si no esta limpio con lej?a te parece k no esta limpio....

y otra opción??? si se pone guantes?? k tiene alergia en la piel, al olor???

Lo de las chicas de limpieza en casa es un mundo.... conozco casos en casa de mi suegra, de mi madre, y de una amiga... k hacían NADA, eso sí ver la tele y llegar tarde y salir pronto... si....

ayyyyyyyyyyyy :wink:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 18 Abr 2008 11:06

HOLA MJOS SI YO BROMEABA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
TINUCA YO TE VOY A DECIR UNA COSA SI QUIERES ESCUCHARME ............MIRA EN SUIZA YO ESTUVE 6 AÑOS........ MI MARIDO ESTABA ALLI Y MIS HIJAS YA ERAN MAYORES ASI QUE FUI DE VACACIONES POR UNA SEMANA Y ME QUEDE 6 AÑOS :) Y CLARO TRABAJE LIMPIANDO QUE IBA HACER YO CON 40 AÑOS :lol: :lol: :lol: :lol: Y ALLI NO SE USA LA LEJIA PARA NADA Y LAS CASAS ESTAN LIMPIAS YO AQUI TENGO TAMBIEN LA USO PERO ME IMAGINO QUE CON UN BUEN DESIFECTANTE PARA EL BAÑO Y UN BUEN FRIEGASUELOSESTARIA IGUAL DE LIMPIO VERDAD ?????????????YO NO PUEDO HABLAR DE AQUI POR QUEEN MI CASA LA LEJIA EN EL BAÑO TENGO UNA DE 5 LITROS PARA CADA BAÑO :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder