Club "Culo veo culo quiero":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Chokera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:10 Oct 2006 01:00
Ubicación:Una chokera en Sevilla(TH 31 y Chef o Matic)

Mensaje por Chokera » 19 Sep 2008 10:09

Mariveeeeeeeeeeeeeel si quieres te alquilo parte de mi trastero pa tus cosas, vaya inventario que llevas ya :lol: :lol: :lol: :lol: aunque no se si me quedaré un hueco libre :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CHIC@S QUE HOY ES VIERNEEEEEEEEEEEEESSSSS!!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3806
Registrado:14 Nov 2007 01:00
Ubicación:Sevillana que no sevillista!!!!
Contactar:

Mensaje por marivel » 19 Sep 2008 10:12

por cierto, he visto que en el lidl frances tb venden nordicos(supongo que tambien llegaran a espa?a :nodigona: ) el de 240x220 a 27 euros no se si seran o no de mejor calidad de los que he comprado(yo no puedo con los de plumon porque soy alergica y esos eran los que la mayoria de la gente querían) pero bueno, os pongo las caracteristicas del que me he traido:

EDREDON NORDICO 100% FIBRA HUECA(TACTO PLUMON doy fe de ello :nodigona: )
350gr/metro 260x220 para cama de 150x190/200. TRATAMIENTO ANTIACAROS

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3806
Registrado:14 Nov 2007 01:00
Ubicación:Sevillana que no sevillista!!!!
Contactar:

Mensaje por marivel » 19 Sep 2008 10:15

Chokera escribió:Mariveeeeeeeeeeeeeel si quieres te alquilo parte de mi trastero pa tus cosas, vaya inventario que llevas ya :lol: :lol: :lol: :lol: aunque no se si me quedaré un hueco libre :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CHIC@S QUE HOY ES VIERNEEEEEEEEEEEEESSSSS!!!!
PUES SIIIIIIIIIIIIIII de cocina, solo me faltan los moldes pyrex(solo necesito 2 o 3) y ya tengo casi el dormitorio(me faltan sabanas y ay esta) tengo el cuarto de baño y alguna que otra cosilla suelta, pero chokera tengo hasta los utensilios de limpieza, de costura(me falta el costurero que quiero que llegue pronto al lidl), alguna que otra herramienta. estoy pensando en todo para que no me falte de nada :nodigona: :nodigona:

eso si de lo que me gusta(que es decoracion pura y dura) nada de nada tengo todo lo que es hogar, pero necesarias. si se os ocurre algo avisadme que lo meto en la lista!!!! :lol: :lol: :lol:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3806
Registrado:14 Nov 2007 01:00
Ubicación:Sevillana que no sevillista!!!!
Contactar:

Mensaje por marivel » 19 Sep 2008 10:22

por cierto chokera,..... CUANDO VAMOS A QUEDAR!!!!!!!!!!!!!!! que ahora toy sin eamenes!!! y ni te imaginas cuanto quiero conoceros!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chokera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:10 Oct 2006 01:00
Ubicación:Una chokera en Sevilla(TH 31 y Chef o Matic)

Mensaje por Chokera » 19 Sep 2008 10:24

Vale cariño, tomo buena nota, si se me ocurre algo más te lo digo, aunque creo que lo tienes casi todoooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chokera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:10 Oct 2006 01:00
Ubicación:Una chokera en Sevilla(TH 31 y Chef o Matic)

Mensaje por Chokera » 19 Sep 2008 10:25

marivel escribió:por cierto chokera,..... CUANDO VAMOS A QUEDAR!!!!!!!!!!!!!!! que ahora toy sin eamenes!!! y ni te imaginas cuanto quiero conoceros!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Te mando un privi :beso: :beso: :beso:

keftan
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:146
Registrado:10 May 2008 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por keftan » 20 Sep 2008 08:17

Hola a tod@s!
Creo que soy la última en comprar el pela-ajos pero... más vale tade que nunca!! :dientes:

Aquí está la prueba:

Imagen

tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1209
Registrado:26 May 2008 01:00
Ubicación:malague?a de pura zepa,pero vivo en valencia

Mensaje por tamyff » 20 Sep 2008 10:09

keftan,ya lo has probadoña que va guay?el mio lo hago polvo :lol: por cierto ayer fui a la tienda arabe de aqui de betera,y pregunte por los tajin creo que me dijo que eran a unos 15 ? los alargados y 13 los redondos,le pregunte la diferencia y me dijo que nada,solo la forma,pero yo veo mas tradicional el alargado no?si quieres ya sabes :wink:
:beso: :beso:

tartalisa
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:111
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por tartalisa » 20 Sep 2008 15:10

Imagen

keftan
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:146
Registrado:10 May 2008 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por keftan » 20 Sep 2008 16:57

tamyff escribió:keftan,ya lo has probadoña que va guay?el mio lo hago polvo :lol: por cierto ayer fui a la tienda arabe de aqui de betera,y pregunte por los tajin creo que me dijo que eran a unos 15 ? los alargados y 13 los redondos,le pregunte la diferencia y me dijo que nada,solo la forma,pero yo veo mas tradicional el alargado no?si quieres ya sabes :wink:
:beso: :beso:
Hola tamyff!!

La verdad es que s?: parece que sea un cacharrito tonto pero va muy bien.

Oye... que sí... claro que quiero ese tajin... a ver si concretamos una tarde y quedamos, nos vemos, charlamos, y nos gastamos algo de dinerillo (pero poco ¿eh? que la crisis no perdona) :lol: :lol:

:beso: Besos!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados