Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mabela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mabela » 25 May 2007 20:54

hola, yo tengo 44 años, tengo dos hijas de 19 y 18 :evil: .Llevo casada 21 años, soy presentadora de thermomix y ama de casa, por supuesto me encanta la cocina, mido 1.63 y ya voy por los 65.500, me gustaría llegar a los 62, espero que si, poco a poco lo estoy consiguiendo a casi sin ningun esfuerzo, gracias a esta estupenda dieta. :plas: :plas: :plas: Ahhh, gaditana, yo tambien soy de C?diz,jejejeje :coqueta: igual nos conocemos. un beso :beso:

monfer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monfer » 25 May 2007 20:57

Bueno buenoo, si esto entra dentro de la terapia ahí voy yo. :wink:
Yo peso 61kgr, mido 1,65 y tengo 28 años, no tengo hijos, quiero perder 5 kilos,es decir me gustaría quedarme en 57 kilos que es lo que siempre más o menos he pesado.Mi problema es que voy cogiendo kilo por año y no lo pierdo por mucho que quiera. :(

alunitas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por alunitas » 25 May 2007 21:07

pues me parece que, de momento, soy la más ancianita de las tangueras. Tengo 56 años, tres hijos de 32,29 y 28, y un nieto de 4 años precioso, aunque vive en USA.
Mis hijos tambiénme han vuelto loca , aunque ahora ya me he independizado de ellos.
Desde Enero !!!!!!!estoy prejubilada y feliz!!!!!!! y en poquitos días me entregan mi casa nueva.
Me hace falta perder unos 20 Kg y con esta dieta lo voy a conseguir porque lo estoy llevando fenomenal

Vivo en Valencia 8)

maiatza
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maiatza » 25 May 2007 21:15

Hola chicas!!!! c**o llevamos la dieta???
Yo esta semana lo estoy llevando peor, me he pesado y :cry: :cry: :cry: no he bajado nada!!!! De todas maneras tengo tiempo hasta el lunes. Pero mañana por la noche me voy a la feria y cenaremos fuera, asi k me he reservado el dia de la hamburguesa para mañana, para compensar un poquito. Jolin, pero luego nos iremos de copas y no quiero recuperar el kilito que perdi :cry: :cry:
Pero bueno, me conformo con no subir otra vez. Ya os contare el lunes que tal el peso!!!

Ay kissy cariño!!!! Hoy tengo una ansiedad, esta noche me toca cenar piña. Y esta tarde para merendar creo que lo he hecho mal, me he comido un kiwi y un zumo de naranja natural. Y luego me he ido a andar 1 horita. De lo que si estoy contentisiiima es que yo antes era super estre?ida, y ahora una maravilla eh!!! Estoy alucinada y encima la piel tmb me la noto muchisimo mejor!!!! Ainssssss cuanto te debemos kissy!!!!! Gracias gracias graciaaaaaasssss!!!!! :beso: :beso: :beso:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 25 May 2007 21:44

gaditana43 escribió:ostadar me ayudas a poner la firma :nodigona: :nodigona:
soy tangera 88
Ya tienes un mensaje privado

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 25 May 2007 22:02

bueno.........os cuento ,yo soy de Pamplona tengo 43 tacos y dos hijos de 6 años (madre mia que rapido crecen)............antes de quedarme embarazada pesaba 55kl y cuando empeze este milagro de dieta 76,5 asi que.................os podeis imaginar las ganas que tengo de perderlos de vista......................y que sea para siempre :duda: :duda: :duda:

una cosa.........ahora que hemos puesto la firma ?podria esplicarme alguien c**o se pone el tiketú :cry: :cry:
Última edición por beol el 26 May 2007 00:05, editado 1 vez en total.

mabela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mabela » 25 May 2007 22:52

Pregunta:se pueden comer caracoles? :duda: :duda:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 25 May 2007 22:52

Beol a ver que tal os portais el domingo con la real... que andamos necesitados... yo estará en pamplona el domingo con mi hermana aunque nos hemos quedado sin entradas para el partido... porque seguro que hay un ambiente impresionante!!! y tenemos una anfitriona que es una maravilla y nos haré de guia jejeje pero necesitamos que el osasuna se porte bien con nosotros!!!!! que ya les regalamos aquel partido...

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 25 May 2007 23:23

mabela escribió:Pregunta:se pueden comer caracoles? :duda: :duda:

Nop. :nodigona:

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 25 May 2007 23:28

Pero,... donde está kissy para resolver dudas.... a lo mejor está ocupada, nu se, nu se, es que tengo una duda con lo de las verduras...
las verduras c**o se comen.... a la plancha :duda: a la sarten salteadas con unas gotitas de aceite :duda: o o con una salsita de tomate y cebolla... :duda: es que quisiera saberlo para hacerlo mañana sabado :duda: que he comprado un popurri de verduras en una tienda de congelados que no lleva ni guisantes ni habas ni patatas y tengo la duda si se puede hacer con salsita de tomate y sus hiervas pero sin mojar la salsa... :duda: :duda: :duda: para ser mas exacto es c**o una fritadilla pero sin carne y querr?a saber si se puede considerar este plato de verdura con la salsa de tomate c**o verdura, a ver si ahora voy a coger kilos... :duda: :duda: :duda:

Responder