AI queda mucho para mi????

(/0?0/)
(=';'=)
(") (")Felices Fiestas!!!
Ana me alegro que te hayan gustado los regalitos, creo que son cosas que aunque las tengas siempre vienen bienAzores escribió:c**o prometú esta mañana aqui están mis regalos, y por si alguien no lo sabe, mi Amiga visible es Araceli
Fui a Correos pensando que podía ser una carta de hacienda...![]()
pero me encontré con La famosa caja verde
![]()
![]()
![]()
Los regalitos dentro de una caja preciosa
una postal muy cariñosa
Todos los regalos
Un rallador de porcelana... me ha encantado
Unos cotapastas de varios tamaños
Y ya fregaditos para hacer pronto galletas
Unas cucharitas de aperitivo, que he estrenado hoy mismo... que ilusión, tenía muchas ganas de tenerlas
Un boli de una ONG... me encantan los regalos solidarios
Y un libro de recetas
Y tambiénun term?metro para el vino, y unos anillos para identificar las copas... ?tanto se me nota que me gusta el vino???![]()
![]()
Ya está todo guardado en su caja... que me ha venido fenomenal para gaurdar muchos cacharrines de cocina, que ahora están muy ordenaditos
Gracias de nuevo Araceli, me ha gustado muchisimo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aquí andamos,.. con dolor de garganta,... espero que te recuperes tú también,.. besitos begoTobi escribió:begojjj,gracias por tus privados pero no te preocupes por mi hija ella se ha echo dueña del molde del osito,esperando para rellenarlo ja ja ja Espero que te encuentres mejor de la gripe,yo tambien estoy un poco chunga pero spero recuperarme pronto.Mucos besos y recuperate![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
te doi alguna pista ? Esta manana puso algunos mensajes en este Post no recibio aun su regalo y su nick es su nombre jajajajaja haora mismo pongo las fotos esque esto va muuuuuuy lentoluna_mj8 escribió:AY SUNSHINE Q ACABO DE LLEGAR A CASA Y ESTOY LOCA POR SABER KIEN ES TU AMIGA Y Q TRAE TU PAQUETE MUJER ..NO SEAS MALA...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados