AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ladyhorus
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ladyhorus » 28 Nov 2007 19:06

Por Dios, c**o escribis de rapido....que entré esta mañana y cuando me conectú esta tarde ya había mogollon de mensajes....
AI queda mucho para mi???? :beso: :beso: :beso: :beso:

(/0?0/)
(=';'=)
(") (")Felices Fiestas!!!
Última edición por ladyhorus el 28 Nov 2007 19:11, editado 2 veces en total.

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 28 Nov 2007 19:08

que lo diga ,que lo diga, c**o estas guapetona los mios estan aun en transito asi que mi amiga tendra que esperar aunque me dijeron que llegaria el miercoles y no a sido asi :cry: espero que no tarden muchos dias que mi amiga l espera :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 28 Nov 2007 19:09

AY SUNSHINE Q ACABO DE LLEGAR A CASA Y ESTOY LOCA POR SABER KIEN ES TU AMIGA Y Q TRAE TU PAQUETE MUJER ..NO SEAS MALA... :nodigona:

mollibcn
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por mollibcn » 28 Nov 2007 19:09

:( :( :( :( Yo tendre que esperar al finde que mi costi mire la camara que no se que diantres le pasa no conecta bien con la pc :x :x :x , en fin en cuanto pueda las pongo.

BESOTES

:beso: GEMMA :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 28 Nov 2007 19:21

Os quería hacer una pregunta, no veo ninguna foto de regalos, sale el cuadradito vacío, es mío o es el foro que va mal? ? os pasa tambiéna vosotr así :( :(
:beso:

Tobi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tobi » 28 Nov 2007 19:35

begojjj,gracias por tus privados pero no te preocupes por mi hija ella se ha echo dueña del molde del osito,esperando para rellenarlo ja ja ja Espero que te encuentres mejor de la gripe,yo tambien estoy un poco chunga pero spero recuperarme pronto.Mucos besos y recuperate :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 28 Nov 2007 19:44

Azores escribió:c**o prometú esta mañana aqui están mis regalos, y por si alguien no lo sabe, mi Amiga visible es Araceli

Fui a Correos pensando que podía ser una carta de hacienda...:nodigona: :nodigona: pero me encontré con La famosa caja verde :) :) :)

Imagen

Los regalitos dentro de una caja preciosa

Imagen

una postal muy cariñosa

Imagen

Todos los regalos

Imagen

Un rallador de porcelana... me ha encantado

Imagen

Unos cotapastas de varios tamaños

Imagen

Y ya fregaditos para hacer pronto galletas

Imagen

Unas cucharitas de aperitivo, que he estrenado hoy mismo... que ilusión, tenía muchas ganas de tenerlas

Imagen

Un boli de una ONG... me encantan los regalos solidarios

Imagen

Y un libro de recetas

Imagen

Y tambiénun term?metro para el vino, y unos anillos para identificar las copas... ?tanto se me nota que me gusta el vino??? :lol: :lol:

Ya está todo guardado en su caja... que me ha venido fenomenal para gaurdar muchos cacharrines de cocina, que ahora están muy ordenaditos

Gracias de nuevo Araceli, me ha gustado muchisimo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ana me alegro que te hayan gustado los regalitos, creo que son cosas que aunque las tengas siempre vienen bien :wink:
?tanto se me nota que me gusta el vino???no, pero lo vi en una quedada y me pareció muy curioso y creo que lo podras utilizar en esta Navidad :dientes: :dientes: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 28 Nov 2007 20:02

Tobi escribió:begojjj,gracias por tus privados pero no te preocupes por mi hija ella se ha echo dueña del molde del osito,esperando para rellenarlo ja ja ja Espero que te encuentres mejor de la gripe,yo tambien estoy un poco chunga pero spero recuperarme pronto.Mucos besos y recuperate :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Aquí andamos,.. con dolor de garganta,... espero que te recuperes tú también,.. besitos bego

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 28 Nov 2007 20:03

JOLIN,JOLIN QUE BONITO TODO PUES YO TAMPOCO HE ENVIADO EL MIO PORQUE ME FALTA UNA COSA A LA QUE VOY MAÑANA A POR ELLA ?PERO QUIEN SERA MI AI?¿Y DE QUIEN SERE YO LA AI?QUE IMPACIENTE??DIOS MIO!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 28 Nov 2007 20:05

luna_mj8 escribió:AY SUNSHINE Q ACABO DE LLEGAR A CASA Y ESTOY LOCA POR SABER KIEN ES TU AMIGA Y Q TRAE TU PAQUETE MUJER ..NO SEAS MALA... :nodigona:
te doi alguna pista ? Esta manana puso algunos mensajes en este Post no recibio aun su regalo y su nick es su nombre jajajajaja haora mismo pongo las fotos esque esto va muuuuuuy lento

Responder