Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 25 May 2007 23:31

mabela escribió:Hola Kissy, ya llevo casi 3 semanas, y no me he saltado ningun dia, lo he hecho todo al pie de la letra :plas: , tan solo ayer q fue el aniversario de mis papis y me dijiste que comiese cordero y alcachofas :dientes: , Pues :cry: por la noche no pud? evitar la tentacion y me com? 2 trozos de tortilla de patatas que habiamos hecho al medio dia :cry: , no creo que me fastidie la cosa mucho no? :duda: . Aparte te queria preguntar que comemos poco huevo y poca leche no?y aqui la que mas y la que menos ya ha pasado los 40, :wink: asi que tenemos que tomar ,mucho calcio. gracias,un besito :beso:
La leche por la noche puedes tomarla. Antes de acostarte, una horita despues de cenar. Os aconsejo leche de soja.
Y los huevos, puedes tomarlos en los rebozados y tal ...

:beso:

Por la noche no recuerdo que te tocaba pero bueno.... espero que no se note mucho en la b?scula jeje :beso:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 25 May 2007 23:36

pilina escribió:Mas preguntas Kissy, yo la semana pasada me salte un día que no comi en casa por la noche tome solo piña me tenía que haber pesado ayer pero c**o me faltaba un día termine ayer y esta mañana me he pesado.
Ese día que faltaba me lo tenía que haber saltado y empezar la 2ª semana?
Hoy en las croquetas de bacalao les he puesto por supuesto bacalao desalado, harina, pimienta, ajo, perejil, agua, levadura y unos pi?ones.
Estan bien asi o tenía que haber suprimido algo?
Graciasssssssssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso:

Los pi?ones fuera, lo demás correcto.
Yo hubiera empezado la 2ª semana. :wink: :beso:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 25 May 2007 23:36

monfer escribió:kissy si me has leído he comido fuera y tengo un cargo de conciencia que ni te cuento, me tocaba comer bistec y verduras, la cena me tocar?a piña queso fresco y endivias,,, ¿qué hago? tomo esa cena o sólo piña?
No tengas cargo de conciencia, tampoco te has excedido demasiado or lo que he leido.
Toma la cena que te corresponde.

monfer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monfer » 26 May 2007 00:08

kissy24 escribió:
monfer escribió:kissy si me has leído he comido fuera y tengo un cargo de conciencia que ni te cuento, me tocaba comer bistec y verduras, la cena me tocar?a piña queso fresco y endivias,,, ¿qué hago? tomo esa cena o sólo piña?
No tengas cargo de conciencia, tampoco te has excedido demasiado or lo que he leido.
Toma la cena que te corresponde.
Pues yo he cenado sólo piña por si acaso. :nodigona:

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 26 May 2007 00:11

ostadar escribió:Beol a ver que tal os portais el domingo con la real... que andamos necesitados... yo estará en pamplona el domingo con mi hermana aunque nos hemos quedado sin entradas para el partido... porque seguro que hay un ambiente impresionante!!! y tenemos una anfitriona que es una maravilla y nos haré de guia jejeje pero necesitamos que el osasuna se porte bien con nosotros!!!!! que ya les regalamos aquel partido...
espero que os lo paseis bien,y disfruteis............ y a nosotros los puntos tampoco nos sobran,mas bien todo lo contrario,pero ........pase lo que pase ...............el ambiente garantizado :up: :up:

Mer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mer » 26 May 2007 02:57

:o :o :o No doy credito , acabo de leer las 187 páginas que lleva actualmente este post, la verdad kissy... vaya exito ehhhh
Felicidades pro la idea de compartir y felicitaros a todas las que habeis bajado y a las que no por intentarlo y seguir ahi...
Despues de leerme tantos mensajes apenas tengo dudas...
Pero lo que peor voy a llevar son las " entre horas", tengo mucha ansiedad y por un problemilla q tuve hace años en el estomago c**o cada 2 o 3 horas... lo que sea... pero cada poco tiempo... sino me flojean las piernas y me siento fatal.. no se c**o podre llevar esta dieta...
c**o lo ves kissy??
A parte de comer caramelos sin azucar, nestea o bebidas sin azucar y sin gas... q mas se puede comer entre hor así??para esos momentos de ansiedad en los cuales una parece más la prima de spiderman que otra cosa... Me subo sola por las paredes o abro 23459 veces la nevera... o la despensa.... :nodigona:
A ver si lo intento... tengo miedo de no poderlo aguantar... no tengo miedo a las comidas... es mas comer c**o poca cantidad... mi problema es ese... q c**o cada 2 o 3 horas...
Besos :beso:

tivi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tivi » 26 May 2007 09:43

Hola, tengo 39 años, casada con un forero postizo, porque tambien se ha apuntado a la dieta.
Tengo un niño de 14 años y una niña de 9 años,que son mi vida.

Quisiera perder por lo menos 15 kilos, haber hasta donde llegamos. :lol: :lol:

Un :beso: a todas, con estos animos que nos damos ? Quien se atreve a dejar la dieta! :lol: :lol:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 26 May 2007 09:45

Mer escribió::o :o :o No doy credito , acabo de leer las 187 páginas que lleva actualmente este post, la verdad kissy... vaya exito ehhhh
Felicidades pro la idea de compartir y felicitaros a todas las que habeis bajado y a las que no por intentarlo y seguir ahi...
Despues de leerme tantos mensajes apenas tengo dudas...
Pero lo que peor voy a llevar son las " entre horas", tengo mucha ansiedad y por un problemilla q tuve hace años en el estomago c**o cada 2 o 3 horas... lo que sea... pero cada poco tiempo... sino me flojean las piernas y me siento fatal.. no se c**o podre llevar esta dieta...
c**o lo ves kissy??
A parte de comer caramelos sin azucar, nestea o bebidas sin azucar y sin gas... q mas se puede comer entre hor así??para esos momentos de ansiedad en los cuales una parece más la prima de spiderman que otra cosa... Me subo sola por las paredes o abro 23459 veces la nevera... o la despensa.... :nodigona:
A ver si lo intento... tengo miedo de no poderlo aguantar... no tengo miedo a las comidas... es mas comer c**o poca cantidad... mi problema es ese... q c**o cada 2 o 3 horas...
Besos :beso:

Muchas personas de las que siguen esta dieta, han solucionado el problema de ansiedad. Al no privarte de nada y poder merendar un helado, la verdad, se hace muyyyy llevadera

Cuanto tiempo te habrá llevado leer el post :o :o :o :o

Intentalo unos días mujer, que no pierdes nada.

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » 26 May 2007 09:51

kissy, yo todavia no te he dado de nuevo el peso porque me toca el lunes. :beso: :beso:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 26 May 2007 09:54

lidia425 escribió:kissy, yo todavia no te he dado de nuevo el peso porque me toca el lunes. :beso: :beso:
Oido cocina!

Responder