danemfi escribió:Hola guapassssssssss
QUE TAL????????
Yo no tengo tiempo![]()
![]()
![]()
![]()
os estoy abandonando pero no puedo entrar en el trabajo y en casa llego con poco tiempo......esto del cierre del trimestre, presentar cuentas, primera auditoria
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
estoyy agobiaddaaaaa... y bueno, tambiénhace ya una semana que voy a rehabilitaci?n, tengo la rotula chunga y estan intendando arreglarlo sin operar....pero pinta mal
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno.....
Miriam guapa, animate mujer, que c**o bien dicen, la distúncia es muy relativa, imagino c**o debes sentirte, porque yo vivo a doscientos metros (c**o mucho) de toda mi familia, pero si es por bien...... un besazoooo!! Al final, que planta le comprastes????
Baby, que guapoooo que estaaa y que grandoteeeeee!!! estan para comerselosssss... yo tuve dos gatitos, el misho y la miska, ayyyyyyy que bonitos recuerdossss a mi me encantan todos los animalitosssss!! Un besazo guapissimaaaaaa
Tinuca, pero que le has hecho a la lavadora!!!!!![]()
![]()
![]()
al final, cual has comprado?? yo te digo, la marca balay es de la casa (siemens, bosch.. y otra.... no me acuerdo) pero vaya, que es de la misma casa, y es más barata, yo lo tengo todo balay menos la nevera que es siemens, y muy bien, mi lavadora tiene 6 años, de capacidad 6 kilos y 1200 rpm!! y me costo más barata, pero claro hace 6 años, que todo estaba más barato
![]()
![]()
![]()
![]()
Roski... me encantan tus reportajessssssssss y lo de la planta, no es por nada, pero yo tengo 3 y de dinero nada de nada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mjos, c**o est así??
Y las demásssss...que no entraissssss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La celebraci?n estuvo muy bien, la verdad es que parece mentira que hayan pasado tantos años![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un besazoooooo!!!
hola wapa, a ver si tengo tiempo y pongo unas fotis mas de los otros, wapisima, q eres un encanto de mujeroski escribió:HOLA CHICAS c**o ESTAIS ESPERO QUE MEJOR QUE AYER
MIRIAM ESPERO QUE YA ESTES MAS ANIMADAY CON EL LASER QUE CASUALIDAD SI QUE ESTAMOS SINCRONIZADAS
![]()
![]()
![]()
![]()
CON LA MAQUINITA JUEGO AL PRINCIPIO ME LLEVE UNA DESILUSION ME DABA UNA EDAD MENTAL DE 58 AÑOS
![]()
![]()
![]()
YO QUE ME TENIA POR UNA NI?ITA
![]()
![]()
![]()
BUENO NO TANTO PERO UNA MUJER
![]()
![]()
![]()
YA SABEIS
![]()
![]()
AHORA ME DA UNA EDAD MENTAL DE 27 AÑOS
![]()
![]()
![]()
ES UN POCO RARO
![]()
VERDAD?????????
TAMBIEN HICE ALGO MAS YA LO VERAS CUANDO LEAS DE TODO EL POST
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
TINUCA SIENTO MUCHO QUE SE TE ROMPIERA LA LAVADORAPERO YO DIGO LO MISMO QUE TU MARIDO DESPUES DE 12 AÑOS NO CREO QUE VALGA LA PENA ARREGLARLA.........................NO SE DE QUE TIENDAS HABLAS ................
BABY TU GATITO ESTA PRECIOSO ............YA VEO SIEMPRE TUS FOTOS EN EL POST DE SAMO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
EMMA VEO QUE SIEMPRE ANDAS AGOBIADA![]()
YA SABES QUE POR AQUI VIVIMOS UN POCO MAS TRANQUILAS :wink
LEO QUE ESTAS YENDO A REANIMACION........... QUE TE PASO EN LA ROTULA ???????????????
: NO SI YA SE QUE LO DE LA PLANTA TATARI QUE TE VI![]()
![]()
![]()
BUENO UN SALUDO A MJOS GREBECI MARIAM Y A TODAS UN BICO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados