Club "Culo veo culo quiero":
-
- Cafetera/o
-
- Subjefa/e de cocina

Os ense?o las últimas cosas que compré para la cocina, espero que os gusten

De izquierda a derecha hay unos aros, a mí me gusta hacer el tiramisú en ellos y congelarlo, luego se ve un molde para hacer empanadilla de acero inoxidable, un tamizador de harina, y delante hay un aparatito con muchas medidas y luego algo que creo que es para cortar r?banos (esto fue una tonteria el comprarlo, lo compré sin saber para qué serv?a)

aquí hay term?metros, la cuarta cosa es un pincho para ver sí los bizcochos están hechos.

aquí está la tapa de las latas (solo compré una, que pena), tambiénse va un abre frascos y muchos tapones.

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
JEJEJE, te veré el jueves?????? tas perdia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Amaparo escribió:hola chicas: hace mucho que no entro porque estoy liad?sima, pero os leo de vez en cuando, así que mandaros un besote a todas y hacer una advertencia a las que van a la "cacharrer?a" del Lidl que tanto nos gusta, mucho ojo con la panificadora, no tiene más que 600w!!!!!!!!

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
regaliz escribió:![]()
Os ense?o las últimas cosas que compré para la cocina, espero que os gusten
De izquierda a derecha hay unos aros, a mí me gusta hacer el tiramisú en ellos y congelarlo, luego se ve un molde para hacer empanadilla de acero inoxidable, un tamizador de harina, y delante hay un aparatito con muchas medidas y luego algo que creo que es para cortar r?banos (esto fue una tonteria el comprarlo, lo compré sin saber para qué serv?a)
aquí hay term?metros, la cuarta cosa es un pincho para ver sí los bizcochos están hechos.
aquí está la tapa de las latas (solo compré una, que pena), tambiénse va un abre frascos y muchos tapones.
regaliz!!!!!!!!!!1 donde has comprao el termometro y lo de ver que los bizcochos esten hechos?????? precio mas o menos

Muchisimas gracias por compartir me encantan!!!!

-
- Subjefa/e de cocina

Hola Marivel:
Todo lo compré en Suecia.
El precio de los termometros varia de unos a otros, los dos que son iguales costaron c**o unos 3 euros cada uno, y los otros dos que son digitales unos veintitantos euros cada uno.
El pincho para los bizcochos costó c**o unos 2 euros.
Lo siento,...es que no me acuerdo muy bien.

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
regaliz escribió:![]()
Hola Marivel:
Todo lo compré en Suecia.
El precio de los termometros varia de unos a otros, los dos que son iguales costaron c**o unos 3 euros cada uno, y los otros dos que son digitales unos veintitantos euros cada uno.
El pincho para los bizcochos costó c**o unos 2 euros.
Lo siento,...es que no me acuerdo muy bien.
ok!!!!si es que estos nordicos tienen de todo!!!!! ains!!! que envidia voy a ver si los veo por ebay!!!

-
- Novata/o
si lo quiero me lo compro
me encanta, tengo casi de todo es puro vicio

TODO LO UTILIZO, Y PRO POCO DINERO HAY BUENAS COSAS
?QUE TAL LA PANIFICADORA BIFINETT?

ME FALTA EL TERMOMETRO DE PASTELERIA ?LO TENEIS? ACONSEJARME............OS ESPERO

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: si lo quiero me lo compro
de panificadora no te puedo decirPALITODEAZUCAR escribió: me encanta, tengo casi de todo es puro vicio![]()
![]()
![]()
![]()
TODO LO UTILIZO, Y PRO POCO DINERO HAY BUENAS COSAS
?QUE TAL LA PANIFICADORA BIFINETT?![]()
![]()
![]()
ME FALTA EL TERMOMETRO DE PASTELERIA ?LO TENEIS? ACONSEJARME............OS ESPERO![]()
![]()
![]()

con lo del term?metro tampoco lo se he visto varias ofertas ayer por la noche en ebay, pero,..... no se cual seráa mas indicado para mi

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
EXPERTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! c**o VEIS ESTO:
http://www.aldi.es/OFFER_E_MO/OFFER_42/OFF12.SHTML

http://www.aldi.es/OFFER_E_MO/OFFER_42/OFF12.SHTML

-
- Subjefa/e de cocina