Bizcocho en Tarros Paso a Paso:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 02 Oct 2007 15:23

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

??? Qué maravilla???

:beso: :beso: :beso:

mipasu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mipasu » 02 Oct 2007 15:26

interesante los tarros donde los comprastes :duda:

Tina29
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Tina29 » 02 Oct 2007 15:45

Sunshine escribió:
Tina29 escribió::o :o que bonito y que buena idea!!! no sabia de esta receta y me encanta, a ver si localizo unos tarros y hago unos cuantos para regalarlos en navidad que me parece un regalo superoriginal, gracias Sunshine

:beso: :beso: :beso:
lo de los tarros es lo mas dificil una vez se hace una con ellos lo demas no tiene ninguna dificultad :wink:
:wink:
No se si viste el post que puso trampo con sus mermeladas esos tarros tambien te vendrian muy bien.
Yo este ano me compre esos mismos para las conservas y ya compre de mas para hacer bizcochos en ellos :beso:
no, no vi el post que dices de las mermeladas :duda: ... voy a ver si localizo donde puedo comprar por aqui, en alguna ferreteria alomejor porque me gustaria comprar para hacer varios :up:

:beso:

crismas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por crismas » 02 Oct 2007 15:55

Me encanta :o :o nunca deja?s de sorprendernos :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

Nareta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nareta » 02 Oct 2007 17:53

:o :o :o :o :o :o Que pasada :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
En este foro cada dia me teneis mas alucinada. :o :o :o :o :o
Cada dia estoy mas contenta de haberos encontrado, sois un pozo de ideas y conocimientos :plas: :plas: :plas: :plas:

Muchas gr?cias por todo y por dejarme ser de buestra fam?lia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maluki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maluki » 02 Oct 2007 18:09

:plas: :plas: :plas: Me ha encantado la idea !!!. A partir de ahora a seleccionar botes. Ya sabes que vamos a probar todas esta semana. Gracias por compartirlo con nosotras. :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 02 Oct 2007 19:38

merysunyer escribió:Lo que me había perdido :x :x :x no había visto esto!!!
Sunshine, es genial. Y con los panes dices que tambiénse puede hacer, ?quedan bien? ?cuánto duran? A mi me vendr?a super bien ya que al estar sola en casa, al hacer un pan no lo puedo aprovechar todo porque se vuelve duro. :nodigona: :nodigona: :nodigona:
A ver si me puedes informar. Gracias guapísima. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
yo el pan no lo hice tantas veces pero si algunas y siempre quedo muy biien :wink:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 02 Oct 2007 19:40

Garfield escribió::o :o :o :o :o :o :o
Cuando he leido "se los mando a mi abuelo", no me lo podía creer :o :o :o :o :o pensaba que era un simple mítodo de cocción, c**o los panes en maceta :o :o :o :o :o

Bueno, voy a cerrar ya la boca que por aquí vuela una mosca :lol: :lol: :lol:

Sunshine, eres la pera.:plas: :plas: :plas: :plas: Mira que haberme perdido este post :duda: :duda:
:beso:
jajajajajajaja en serio se los mando aun antes de ayer me pregunto que cuando le vuelvo a mandar un paquete con cositas jajajajaja

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 02 Oct 2007 19:42

[quote="selu"]Gracias por haberlo subido estoy alucinanda :o :o :o :o :o
Suerte que estoy sentada es una idea genial :plas: :plas: :plas: :plas: Fantastico :beso: :beso:
Una preguntita porfavor - Tapas los tarros enseguida justo al salir del horno? y se tienen que girar del rebes para que hagan el bacio? :duda: :duda:
Lo provare a mi hija le iria muy bien ya que estudia lejos y no puede venir cada semana.
Muchas gr?cias por poner cosas tan fantasticas :beso: :beso: :beso: :beso:
[/quote

si los cierro inmediatamente al sacarlos del horno pero no hace falta girarlos c**o a las mermeladas.... cuando lo pruebes cuentame :wink:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 02 Oct 2007 19:43

RmC escribió:Y la mermelada... digo yo que apunto de caducar... sigue en los tarros :duda: ...

Ya ni me acordaba de ella :nodigona: ...

:lol: :lol: :lol:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: no se ni si contestarte ...... te paso recetas para que termines con la mermelada jajajajajajajajaja

Responder