??? Qué maravilla???

no, no vi el post que dices de las mermeladasSunshine escribió:lo de los tarros es lo mas dificil una vez se hace una con ellos lo demas no tiene ninguna dificultadTina29 escribió:![]()
que bonito y que buena idea!!! no sabia de esta receta y me encanta, a ver si localizo unos tarros y hago unos cuantos para regalarlos en navidad que me parece un regalo superoriginal, gracias Sunshine
![]()
![]()
![]()
![]()
No se si viste el post que puso trampo con sus mermeladas esos tarros tambien te vendrian muy bien.
Yo este ano me compre esos mismos para las conservas y ya compre de mas para hacer bizcochos en ellos
yo el pan no lo hice tantas veces pero si algunas y siempre quedo muy biienmerysunyer escribió:Lo que me había perdido![]()
![]()
no había visto esto!!!
Sunshine, es genial. Y con los panes dices que tambiénse puede hacer, ?quedan bien? ?cuánto duran? A mi me vendr?a super bien ya que al estar sola en casa, al hacer un pan no lo puedo aprovechar todo porque se vuelve duro.![]()
![]()
![]()
A ver si me puedes informar. Gracias guapísima.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajajajajaja en serio se los mando aun antes de ayer me pregunto que cuando le vuelvo a mandar un paquete con cositas jajajajajaGarfield escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuando he leido "se los mando a mi abuelo", no me lo podía creer![]()
![]()
![]()
![]()
pensaba que era un simple mítodo de cocción, c**o los panes en maceta
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, voy a cerrar ya la boca que por aquí vuela una mosca![]()
![]()
![]()
Sunshine, eres la pera.![]()
![]()
![]()
Mira que haberme perdido este post
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados