(OT) El porque ultimamente participo poco en el foro......:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 14 Nov 2006 23:28

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ANITA ME HA ENCANTADO LA NOTICIA.ESTOY MUY CONTENTA POR TI Y TU FAMILIA. CREO QUE YA TIENES MAS QUE DEMOSTRADO QUE ERES UNA SUPER MAMA Y AHORA NECESITAS QUE TE CONDECOREN. :up: :up: :up: :up: :up:

HABER ASUMIDO TAN BIEN ESTA MARAVILLOSA NOTICIA TE ENGRANDECE Y SEGURO QUE POQUITO A POQUITO TE IRAS SINTIENDO MEJOR. :up: :up:

SOLO DESEO QUE TODO TE VAYA ESTUPENDO Y QUE DENTRO DE POQUITO VEAMOS LAS FOTOS DESDE LA CLINICA.
UN BESAZO Y A LUCHAR :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ana69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ana69 » 14 Nov 2006 23:36

¡Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno, tocaya, muchas felicidades para ti y para tu marido. Estoy feliz porque te imagino feliz y luciendo esa sonrisa tan extraordinaria. Hasta he pensado en llamarte por tel?fono, pero no he encontrado tu mívil. Anita, mil veces enhorabuena. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nancyfan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia

Mensaje por nancyfan » 15 Nov 2006 10:33

:( :( :( :(
aunque llego tarde para el día de l a noticia tan estupenda ...me uno a las demás para felicitarte :D :D :D :D :D

ENHORABUENA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariamg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariamg » 15 Nov 2006 10:47

ENHORABUENA Y MUCHISIMOS BESOS.
EN UNAS SEMANAS NI TE ACUERDAS DE LAS NAUSEAS Y LOS MAREOS.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 15 Nov 2006 11:48

Muchisiiiiimas felicidades....ahora a que te mimen muchoooooooooo :beso: :beso: :beso:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 15 Nov 2006 13:40

:beso: :beso: :beso: :beso:

:up: :up: :up: :up:

mum13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mum13 » 15 Nov 2006 14:48

felicidadessss cuidate mucho :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 15 Nov 2006 19:46

nancyfan escribió::( :( :( :(
aunque llego tarde para el día de l a noticia tan estupenda ...me uno a las demás para felicitarte :D :D :D :D :D

ENHORABUENA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No es tarde para nada :) Gracias.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 15 Nov 2006 19:47

Me gustaria agradeceros a cada un@ todo el cariño que me demostrais, pero acabaria con las manos dormidas :nodigona:
Asi que desde aqui os doy las gracias de todo corazon porque me haceis sentir muy feliz :) Creo que se me han quitado hasta los males.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisa » 15 Nov 2006 19:48

faltaba yo.... enhorabuena

Responder