DEBERES DEL 1 AL 7 DE OCTUBRE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 07 Oct 2007 17:46

Lo comimos ayer, le puse pechuga de pollo. Está muy bueno, pero se me quedé arroz pegado. c**o sobr? lo he congelado en dos raciones individuales, ya os contaré cómo esté. Espero que me apruebes Encarna :coqueta:
Imagen

MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 07 Oct 2007 17:54

Ya he hecho los deberes :nodigona: :nodigona: :nodigona:

A saber:

Imagen

He puesto costilla de cerdo y setas. Las setas eran secas y he añadido el agua de hidratarlas. La foto es de cuando estaba cociendo el arroz, que se me ha empañado el objetivo de la c?mara, al final lo he sacado de la th y he cocido el arroz en cazuela, porque había bastante caldo y me ha dado miedo que se saliera de la jarra.

Todo lo demás igual que la receta de Encarna. :D :D :D

A mi gente les ha encantado :D :lol: :lol: :lol:

Ya me dirés!!!

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 07 Oct 2007 19:21

Bueno, casi no llego, pero aquí están mis deberes :wink:

Las únicas variaciones ha sido usar arroz integral por aquello de no descalabrar mucho la dieta y c**o no tenía solomillo de cerdo, pues unas chuletas de cerdo covenientemente troceadas :lol: :lol: . Al marinovio le ha encantado y seguro que repito la receta. Gracias por tu tiempo Encarna, espero haber aprobado :wink: :beso: :beso:

Imagen

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 07 Oct 2007 19:28

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

BUENO PROFE PIENSO QUE LA PRIMERA SEMANA HA SIDO UN EXITO TOTAL

YA TENGO GANAS DE VER LOS DE MAÑANA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 07 Oct 2007 21:43

Pumuka escribió:Lo hemos hecho hoy para comer y de sabor estaba muy rico, pero no ha quedado caldoso, sino pastoso :( :( y eso que le he añadido un poco más agua, pero nada, pastoso

Para la próxima, más agua o menos arroz y un par de minutos menos de tiempo, que a mi me gusta más durito.

Gracias Encarna

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Siento que no te haya quedado bien. Quizas sea la marca del arroz. :duda:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 07 Oct 2007 21:44

MaryLou escribió:Ya he hecho los deberes :nodigona: :nodigona: :nodigona:

A saber:

Imagen

He puesto costilla de cerdo y setas. Las setas eran secas y he añadido el agua de hidratarlas. La foto es de cuando estaba cociendo el arroz, que se me ha empañado el objetivo de la c?mara, al final lo he sacado de la th y he cocido el arroz en cazuela, porque había bastante caldo y me ha dado miedo que se saliera de la jarra.

Todo lo demás igual que la receta de Encarna. :D :D :D

A mi gente les ha encantado :D :lol: :lol: :lol:

Ya me dirés!!!
No tiene porque salirse del vaso, las medidas estan probadas. Pero lo importante es que a tu gente le guste y has hecho una receta nueva. :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 07 Oct 2007 21:45

pinchita escribió:Lo comimos ayer, le puse pechuga de pollo. Está muy bueno, pero se me quedé arroz pegado. c**o sobr? lo he congelado en dos raciones individuales, ya os contaré cómo esté. Espero que me apruebes Encarna :coqueta:
Imagen
APROBADA. :plas:

Cuando lo descongeles dinos c**o te ha quedado.

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 07 Oct 2007 21:46

Cocinillas1978 escribió:Bueno, casi no llego, pero aquí están mis deberes :wink:

Las únicas variaciones ha sido usar arroz integral por aquello de no descalabrar mucho la dieta y c**o no tenía solomillo de cerdo, pues unas chuletas de cerdo covenientemente troceadas :lol: :lol: . Al marinovio le ha encantado y seguro que repito la receta. Gracias por tu tiempo Encarna, espero haber aprobado :wink: :beso: :beso:

Imagen
Me alegra ller que repites la receta, eso es buena señal. :beso:

jeannette
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jeannette » 07 Oct 2007 21:49

?Fantústica receta!

No me ha dado tiempo a ir a por la c?mara. Emplatú el arroz, lo tap? para dejarlo reposar llam? para la cena y fuí a lavarme las manos y a coger la c?mara.

Entro en la cocina y .... ?tres cabezas oliendo el plato y el mayor metiendo el servidor c**o un pirata hambriento! :lol: :lol: :lol:

Dej? la c?mara, pus? orden y...!a comer!

Ha tenido mucho ?xito. Le tuve que echar un poco más de agua, pero la textura es la de un risotto sin tener que utilizar parmesano.

:plas: :plas: :plas: :plas:

?Gracias Encarna! Cena del domingo, pero los deberes hechos.

:beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 07 Oct 2007 22:47

pues nada aki los deberes de una novata es la tercera receta que hago en la Th, espero aprobar :nodigona: por cierto en el fondo del vaso se me pego un poco, no se si habre hecho algo mal :duda: pero el resultado de la receta a sido magnifico nos ha encantado a todos, :up: Gracias por ayudarnos :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen

Responder