Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
marsu - Jefa de cocina

Mensaje
por marsu » 11 Oct 2007 07:31
daniella escribió:marsu escribió:c**o a la b?scula de mi th tambiénse le va la pinza... me ped? una bascula que pesa gramo a gramo y es genial!

donde haz pedido la bascula y cuanto te ha salido????

ahora han bajado bastante de precio pero cuando la mir? costaba cerca de 60 la que yo quería... así que me la ped? con los puntos estrella de la Caixa... y me salió gratis! jeje
ahora puedes conseguir una b?scula decente por unos 30 euros que eso sí... te pese gramo a gramo y que llegue por lo menos a 3kilos!
la mia llega a 5 kilos y pesa gramo a gramo
la mía hace c**o la th que le puedes poner un algo encima que lo dejas a cero... ya que mi bascula no tiene recipiente si no que es con un cristal plano transparente... y va de maravilla!
-
Maria24 - Cocinera/o

Mensaje
por Maria24 » 11 Oct 2007 07:56
la receta de las espigas alemanas:
40 gr. levadura fresca
400 gr harina comun
280 gr agua templada
1 cucharadita de sal
100 gramos de granos de espelta
elaboracion:
triturar los granos de espelta 30 segundos velocidad 10
añadir todos los demas ingredientes y 1 minuto velocidad espiga
sacar la masa y hacer dos partes
volver a echar una parte en el vaso y añadir 50gr de jamon muy picadito,100 gr de queso emmental ,una cucharada de concentrado de tomate yun poco de oregano y comino y 4 segundos velocidad 4 y sacar del vaso .
Ahora coger la otra parte de lamasa y poner en el vaso junto con un puñado de pasas o de nueces o de chocolate lo que queramos ellos lo hicieron con pasas, y 4 segundos velocidad 4.
Ahora con cada masa hacer c**o un churro largo y darle forma de toblerone, y hacer cortes diagonales sin que llegue al final de la masa y hechar un trozo a cada lado para formar la espiga luego dejar levar 15 o 20minutos y pincelarlos con huevo y al horno 20n o 25 minutos a 180 gr.
-
redina - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por redina » 11 Oct 2007 08:02
marsu escribió:daniella escribió:marsu escribió:c**o a la b?scula de mi th tambiénse le va la pinza... me ped? una bascula que pesa gramo a gramo y es genial!

ahora han bajado bastante de precio pero cuando la mir? costaba cerca de 60 la que yo quería... así que me la ped? con los puntos estrella de la Caixa... y me salió gratis! jeje
ahora puedes conseguir una b?scula decente por unos 30 euros que eso sí... te pese gramo a gramo y que llegue por lo menos a 3kilos!
la mía hace c**o la th que le puedes poner un algo encima que lo dejas a cero... ya que mi bascula no tiene recipiente si no que es con un cristal plano transparente... y va de maravilla!
Ahora hay una en Lidl por 14.99 La vi ayer y tiene buena pinta

-
marsu - Jefa de cocina

Mensaje
por marsu » 11 Oct 2007 08:14
redina escribió:marsu escribió:daniella escribió:

Ahora hay una en Lidl por 14.99 La vi ayer y tiene buena pinta

tu fijate que te pese gramo a gramo porque si no ya vamos mal.. y que te pese hasta mínimo 3 kilos.

-
SantanderM - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por SantanderM » 11 Oct 2007 10:01
jalapa escribió:

Si, esa receta es la de los fetuccini a la crema del NA, y tambien viene en el TH-31 "la revolucion en la cocina", que venia al principio con el TH.
Que yo sepa los spaghettis a la carbonara llevan huevo y no le pusieron
Pongo la receta que hicieron el otro dia con Belinda Whasington
Fetuccini a la crema
500 g de tallarines.
125 g de cebolla
50 g de mantequilla
1 cucharada de aceite
100 g de bañon
50 g d queso parmesano
pimienta en grano 1 cucharadita
500 g de nata liquida
parmesano para espolvorear (opcional_)
PREPARACION
1.- Pon la cebolla, la mantequilla el aceite, el bacon y la pimienta. Programa 15 segundos a velocidad 9. Baja los residuos de las paredes con la espatula y vuelve a programar 5 minutos, temperatura 100, vel. 2
2ª Incorpora la nata y el queso parmesano, mezcla unos segundos en velocidad 8, hasta que quede una mezcla homogenea, y programa 8 minutos, 95? velocidad 4. Ractifica la sazon.
3ª.-Cuando la pasta este cocida, viertes la salsa encima y espolvrea con mas queso parmesano, o con beicon frito y lo echas por encima
500 gr. de nata?? el tútulo de la receta es ... a la nata, pero me parece mucha no??

-
rosacat - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por rosacat » 11 Oct 2007 10:05
santandermiriam escribió:jalapa escribió:

Si, esa receta es la de los fetuccini a la crema del NA, y tambien viene en el TH-31 "la revolucion en la cocina", que venia al principio con el TH.
Que yo sepa los spaghettis a la carbonara llevan huevo y no le pusieron
Pongo la receta que hicieron el otro dia con Belinda Whasington
Fetuccini a la crema
500 g de tallarines.
125 g de cebolla
50 g de mantequilla
1 cucharada de aceite
100 g de bañon
50 g d queso parmesano
pimienta en grano 1 cucharadita
500 g de nata liquida
parmesano para espolvorear (opcional_)
PREPARACION
1.- Pon la cebolla, la mantequilla el aceite, el bacon y la pimienta. Programa 15 segundos a velocidad 9. Baja los residuos de las paredes con la espatula y vuelve a programar 5 minutos, temperatura 100, vel. 2
2ª Incorpora la nata y el queso parmesano, mezcla unos segundos en velocidad 8, hasta que quede una mezcla homogenea, y programa 8 minutos, 95? velocidad 4. Ractifica la sazon.
3ª.-Cuando la pasta este cocida, viertes la salsa encima y espolvrea con mas queso parmesano, o con beicon frito y lo echas por encima
500 gr. de nata?? el tútulo de la receta es ... a la nata, pero me parece mucha no??

PUES JUSTAMENTE AYER VI LA RECETA EN EL LIBRO DE LA 31 Y PONE EXACTAMENTE 500 DE NATA, YA QUE A MI TAMBIEN ME CHOCO LA CANTIDAD

-
jalapa - Jefa de cocina

Mensaje
por jalapa » 11 Oct 2007 10:16
-
SantanderM - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por SantanderM » 11 Oct 2007 10:42
Pues creo k la voy a dejar a la cola de pendientes, k estamos poniendonos al día con el colesterol!!!!!!!!!!!!

-
rosacat - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por rosacat » 11 Oct 2007 10:43
YO LE PONGO 2 BRICK DE NATA Y SALE RIQUISIMA LA SALSA, AUNQUE LO HAGO CON ESPAGUETTIS
-
megancita - Jefa de cocina

Mensaje
por megancita » 11 Oct 2007 14:19
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados