RECETAS Y OPINIONES DE "MAS FACIL IMPOSIBLE":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 11 Oct 2007 07:31

daniella escribió:
marsu escribió:c**o a la b?scula de mi th tambiénse le va la pinza... me ped? una bascula que pesa gramo a gramo y es genial! :up:
donde haz pedido la bascula y cuanto te ha salido???? :wink:
ahora han bajado bastante de precio pero cuando la mir? costaba cerca de 60 la que yo quería... así que me la ped? con los puntos estrella de la Caixa... y me salió gratis! jeje

ahora puedes conseguir una b?scula decente por unos 30 euros que eso sí... te pese gramo a gramo y que llegue por lo menos a 3kilos!
la mia llega a 5 kilos y pesa gramo a gramo
la mía hace c**o la th que le puedes poner un algo encima que lo dejas a cero... ya que mi bascula no tiene recipiente si no que es con un cristal plano transparente... y va de maravilla!

Maria24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria24 » 11 Oct 2007 07:56

la receta de las espigas alemanas:

40 gr. levadura fresca
400 gr harina comun
280 gr agua templada
1 cucharadita de sal
100 gramos de granos de espelta

elaboracion:

triturar los granos de espelta 30 segundos velocidad 10
añadir todos los demas ingredientes y 1 minuto velocidad espiga
sacar la masa y hacer dos partes

volver a echar una parte en el vaso y añadir 50gr de jamon muy picadito,100 gr de queso emmental ,una cucharada de concentrado de tomate yun poco de oregano y comino y 4 segundos velocidad 4 y sacar del vaso .

Ahora coger la otra parte de lamasa y poner en el vaso junto con un puñado de pasas o de nueces o de chocolate lo que queramos ellos lo hicieron con pasas, y 4 segundos velocidad 4.

Ahora con cada masa hacer c**o un churro largo y darle forma de toblerone, y hacer cortes diagonales sin que llegue al final de la masa y hechar un trozo a cada lado para formar la espiga luego dejar levar 15 o 20minutos y pincelarlos con huevo y al horno 20n o 25 minutos a 180 gr.

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 11 Oct 2007 08:02

marsu escribió:
daniella escribió:
marsu escribió:c**o a la b?scula de mi th tambiénse le va la pinza... me ped? una bascula que pesa gramo a gramo y es genial! :up:
donde haz pedido la bascula y cuanto te ha salido???? :wink:
ahora han bajado bastante de precio pero cuando la mir? costaba cerca de 60 la que yo quería... así que me la ped? con los puntos estrella de la Caixa... y me salió gratis! jeje

ahora puedes conseguir una b?scula decente por unos 30 euros que eso sí... te pese gramo a gramo y que llegue por lo menos a 3kilos!
la mía hace c**o la th que le puedes poner un algo encima que lo dejas a cero... ya que mi bascula no tiene recipiente si no que es con un cristal plano transparente... y va de maravilla!
Ahora hay una en Lidl por 14.99 La vi ayer y tiene buena pinta :up:

:beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 11 Oct 2007 08:14

redina escribió:
marsu escribió:
daniella escribió: donde haz pedido la bascula y cuanto te ha salido???? :wink:

Ahora hay una en Lidl por 14.99 La vi ayer y tiene buena pinta :up:

:beso: :beso:
tu fijate que te pese gramo a gramo porque si no ya vamos mal.. y que te pese hasta mínimo 3 kilos.
:wink:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 11 Oct 2007 10:01

jalapa escribió:
jarita escribió:la receta de los spaghettis carbonara q pusieron el otro dia, es la misma receta de los fetuccinis a la crema q viene en el libro de la thm 31. imprescindible para su cocina. ahora mismo es q estoy en el trabajo y no tengo aki la receta, pero a ver si mañana la puedo poner :up: :up: :up: :up:

:D :D :D Si, esa receta es la de los fetuccini a la crema del NA, y tambien viene en el TH-31 "la revolucion en la cocina", que venia al principio con el TH.
Que yo sepa los spaghettis a la carbonara llevan huevo y no le pusieron :nodigona:
Pongo la receta que hicieron el otro dia con Belinda Whasington :wink:

Fetuccini a la crema
500 g de tallarines.
125 g de cebolla
50 g de mantequilla
1 cucharada de aceite
100 g de bañon
50 g d queso parmesano
pimienta en grano 1 cucharadita
500 g de nata liquida
parmesano para espolvorear (opcional_)

PREPARACION
1.- Pon la cebolla, la mantequilla el aceite, el bacon y la pimienta. Programa 15 segundos a velocidad 9. Baja los residuos de las paredes con la espatula y vuelve a programar 5 minutos, temperatura 100, vel. 2

2ª Incorpora la nata y el queso parmesano, mezcla unos segundos en velocidad 8, hasta que quede una mezcla homogenea, y programa 8 minutos, 95? velocidad 4. Ractifica la sazon.

3ª.-Cuando la pasta este cocida, viertes la salsa encima y espolvrea con mas queso parmesano, o con beicon frito y lo echas por encima
500 gr. de nata?? el tútulo de la receta es ... a la nata, pero me parece mucha no??

:duda:

rosacat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosacat » 11 Oct 2007 10:05

santandermiriam escribió:
jalapa escribió:
jarita escribió:la receta de los spaghettis carbonara q pusieron el otro dia, es la misma receta de los fetuccinis a la crema q viene en el libro de la thm 31. imprescindible para su cocina. ahora mismo es q estoy en el trabajo y no tengo aki la receta, pero a ver si mañana la puedo poner :up: :up: :up: :up:

:D :D :D Si, esa receta es la de los fetuccini a la crema del NA, y tambien viene en el TH-31 "la revolucion en la cocina", que venia al principio con el TH.
Que yo sepa los spaghettis a la carbonara llevan huevo y no le pusieron :nodigona:
Pongo la receta que hicieron el otro dia con Belinda Whasington :wink:

Fetuccini a la crema
500 g de tallarines.
125 g de cebolla
50 g de mantequilla
1 cucharada de aceite
100 g de bañon
50 g d queso parmesano
pimienta en grano 1 cucharadita
500 g de nata liquida
parmesano para espolvorear (opcional_)

PREPARACION
1.- Pon la cebolla, la mantequilla el aceite, el bacon y la pimienta. Programa 15 segundos a velocidad 9. Baja los residuos de las paredes con la espatula y vuelve a programar 5 minutos, temperatura 100, vel. 2

2ª Incorpora la nata y el queso parmesano, mezcla unos segundos en velocidad 8, hasta que quede una mezcla homogenea, y programa 8 minutos, 95? velocidad 4. Ractifica la sazon.

3ª.-Cuando la pasta este cocida, viertes la salsa encima y espolvrea con mas queso parmesano, o con beicon frito y lo echas por encima
500 gr. de nata?? el tútulo de la receta es ... a la nata, pero me parece mucha no??

PUES JUSTAMENTE AYER VI LA RECETA EN EL LIBRO DE LA 31 Y PONE EXACTAMENTE 500 DE NATA, YA QUE A MI TAMBIEN ME CHOCO LA CANTIDAD

:up:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 11 Oct 2007 10:16

santandermiriam escribió:

Si lleva 500 g, la receta se llama Fetuccine a la crema :up:
crema=nata :wink:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 11 Oct 2007 10:42

Pues creo k la voy a dejar a la cola de pendientes, k estamos poniendonos al día con el colesterol!!!!!!!!!!!! :lol:

rosacat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosacat » 11 Oct 2007 10:43

YO LE PONGO 2 BRICK DE NATA Y SALE RIQUISIMA LA SALSA, AUNQUE LO HAGO CON ESPAGUETTIS

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 11 Oct 2007 14:19

habeis pillao la receta de las empanadillas crioll así??????

jolines que ya lo he mirao dos veces y lo quitan tan pronto que no da tiempo.

tengo el de la masa, pero me falta el relleno..........

:up: :up: :up: :up: :up: :up:

Responder