ME DA CORTE , NO SE PARECE YA PEDIR MUCHO NO???babybbt escribió:chiiiiiiiiiiiii pues ara q te aga la firmica tb jejjelolitoba escribió:S I SIRE ME HA HECHO EL VATAR A QUE ESTA CHULO JEJJEJEJbabybbt escribió: diselo a sire o syrita, q ellas estan aciendolas q todo el foro
![]()
![]()
![]()
LOMO CON AZUCAR Y MOSTAZA PARA NOCHEBUENA:
- 
				lolitoba
 - Jefa de cocina

- 
				babybbt
 - Jefa de cocina

- Contactar:

- 
				lenbe
 - Ayudanta/e de cocina

- 
				lolitoba
 - Jefa de cocina

GRACIAS CILEO POR ELEJIR MI RECETA YA ME CUENTAS QUE ME METO EN CAMA QUE ETSOY MALISIMA UN BESO Y YA ME CUENTASlenbe escribió:hola lolitoba
hoy al mediodia voy a hacer tu receta, ya te contare que tal. lo tengo todo preparadito y con unas ganas de comer, mmmm...
espero que guste, aunque mis invitados son muy agradecidos y se lo comen todo muy a gusto siempre.
luego contare
un![]()
- 
				SantanderM
 - Subjefa/e de cocina

Loli, espero k estes mejor... un beso para que te cures prontitololitoba escribió:GRACIAS CILEO POR ELEJIR MI RECETA YA ME CUENTAS QUE ME METO EN CAMA QUE ETSOY MALISIMA UN BESO Y YA ME CUENTASlenbe escribió:hola lolitoba
hoy al mediodia voy a hacer tu receta, ya te contare que tal. lo tengo todo preparadito y con unas ganas de comer, mmmm...
espero que guste, aunque mis invitados son muy agradecidos y se lo comen todo muy a gusto siempre.
luego contare
un![]()
- 
				lenbe
 - Ayudanta/e de cocina

bueno, al grano, la comida exito total. les ha encantado y es que estaba realmente sabrosa, la carne, la salsa, todo...repetire seguro.
lo he acompañado de unas patatas fritas.
lo que siento es no aportar nunca nada
un besazo
- 
				SantanderM
 - Subjefa/e de cocina