Lista de Delegaciones y subdelegaciones C.CVCQ CERRADA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
ATENCION!!! Reparto por delegaciones C. CVCQ - Foro

Mensaje por roski » 09 Ene 2008 10:49

AHI POR AQUI UNA QUE QUIERE ALGO DE PONTEVEDRA QUE VAYA A LA PRIMERA PAGINA Y QUE VEA QUE TODA GALICIA ME PERTENECE ASI QUE TRUFITA TU DE CONCEDERLE NARANJA DE LA CHINA :pelea: :pelea: UN BICO :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: cvcq

Mensaje por roski » 09 Ene 2008 10:52

lolagonal escribió:Buenos dias, he estado de vacaciones sin conectarme, solicito formalmente la delegaci?n de la provincia de Pontevedra, en especial de Vigo, y espero que nadie la haya reclamado, porque me pertenece por derecho propio... y ajeno... Hay que mandar algun escrito oficial m así tengo avales, pero a mi banco no le pregunteis mejor... :wink:

:beso:
:coqueta:
YA TE CONTESTE GALICIA TODA ENTERITA PARA MI :x :x :x :x :x VE Y MIRA LA PRIMERA PAGINA :pelea: ADEMAS SOY LA VICEPRESIDENTA :evil: :evil: :evil: Y NO RECHISTES :pelea: :pelea: :pelea: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tinuca » 09 Ene 2008 10:52

trampo escribió:
Tinuca escribió:eeeeeehhhhhhhhhhh ... Tramp? se me ha adelantado pero yo tb quiero un puesto relacionado con Mallorca o Baleares aunque sea pequeñito... que os parece Delegada de Palma de Mallorca? :nodigona:

Mis meritos: TM31, panificadora, la actifry de camino (tiene que estar llegando yaaaaaa!!!), la gofrera, el nicer-dicer, una maquina que hace diferentes tipos de corte (juliana, rodajas,ralla... ), cortafiambres, soplete, sandwichera, cucharitas, pelaajos, moldes (de metal, de cristal, de silicona), silpad, cortapastas (mogollon), maquina de envasar al vacío ... y no pongo nada mas pq c**o mi consorte me pille este post tendré problemas ...
Ah! y 80 libros de cocina (de verdad q son 80... q los acabo de contar y me he quedado :o) y unas 200 revistas

:beso: :beso: :beso:
UN MOMENTOOOOOOOOOOOOO que la estan peinando??????
yo solicite primero asi que la delegada de PALMA para mi pa siempre, y que conste que tengo veteranas que a lo mejor irian antes.......pero lo pedi yo........asi que si quieres un parte te pides otra zona :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y por pavor que me la adjudiquen yaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Eiiiiiii... q yo no peino a nadie ... puesto q tu pedías la delegaci?n de Illes Balears yo ped? y sigo pidiendo la de Palma (ya que a ti te han dado la de Mallorca... )

si no te acuerdas... mira...
trampo escribió::o :o :o :o OHHHH TENEMOS LIBRE ILLES BALEARS???? :

Q no me importa estar a tus ordenes y q seas mi gran jefa!

Te hace el acuerdo ? y a la jefa de personal Día trufita25?

:beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 09 Ene 2008 10:54

santandermiriam escribió:NO ME HAS PUESTO c**o DELEGADA DE CANTABRIA Ya estaba puesto en el reparto de las delegaciones de la zona norte...

Por otro lado, a parte de delegaciones, yo quiero mi no de socia!!!!!!!!!!!!

PERO SI TU ESTAS DE QUE TE QUEJAS UN BICO :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 09 Ene 2008 10:57

Huyyy!! c**o se esta poniendo esto :lol: :lol:
haya paz chicas , que hay para todas :up:
:dientes: :beso: :beso: :beso:

bettuneta
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:FRANCIA PERO SOY DE SUECA ( VALENCIA ) TH31 * ESTETICIEN*
Contactar:

Mensaje por bettuneta » 09 Ene 2008 10:58

grebeci77 escribió:
bettuneta escribió:
pues si queris darme la delegacion de francia pues tambien me vale
pero y la de valencia
Pero bueno, cuántas delegaciones quieres tú???
Un país entero para ti solita y encima tambiénquieres Valencia????

RECTIFICO: Un país a medias con Nathalie.

pero por dios yo quiero una delegacion la de francia que la comparto con nathalie :cry: :cry: :lol: :lol:
Imagen

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: ATENCION!!! Reparto por delegaciones C. CVCQ

Mensaje por Soriana » 09 Ene 2008 11:11

petitsuisse escribió:
Soriana escribió:
petitsuisse escribió:

:evil: :evil: :evil: :evil: Se ovidan ustedes de mi!!!!!!!!!!!!! ,no me lo puedo creer :evil: :evil: :evil:

DELEGACION DE CASTILLA Y LEON DEL CLUB CULO VEO ,CULO QUIERO.

Castilla y leon es muy amplio, tendras que elegir provincia...
:beso:
Soriana: Delegada de Soria del CVCQ

:evil: :evil: :evil: Ya empezamos con q.....si es muy amplio ,me descuido un poco y ya estamos ........envidiosassssssssss,me definire c**o la delegacion de Zamora ,pero sigo diciendo que envidiosasssssssss

DELEGACION DE ZAMORA DEL CLUB CULO VEO,CULO QUIERO.

Bueno bueno pues lo actualizamos y ya esta... guapa mas que guapa :beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 09 Ene 2008 11:15

Tinuca escribió:
trampo escribió:
Tinuca escribió:eeeeeehhhhhhhhhhh ... Tramp? se me ha adelantado pero yo tb quiero un puesto relacionado con Mallorca o Baleares aunque sea pequeñito... que os parece Delegada de Palma de Mallorca? :nodigona:

Mis meritos: TM31, panificadora, la actifry de camino (tiene que estar llegando yaaaaaa!!!), la gofrera, el nicer-dicer, una maquina que hace diferentes tipos de corte (juliana, rodajas,ralla... ), cortafiambres, soplete, sandwichera, cucharitas, pelaajos, moldes (de metal, de cristal, de silicona), silpad, cortapastas (mogollon), maquina de envasar al vacío ... y no pongo nada mas pq c**o mi consorte me pille este post tendré problemas ...
Ah! y 80 libros de cocina (de verdad q son 80... q los acabo de contar y me he quedado :o) y unas 200 revistas

Me acuerdo perfectamente, vale hecho. Yo Mallorca Tu PALMA Ciudad. OK?? Trufita que ya nos lo montamos solasssssssssssssssssssssssss jajajajaaj

yo solicite primero asi que la delegada de PALMA para mi pa siempre, y que conste que tengo veteranas que a lo mejor irian antes.......pero lo pedi yo........asi que si quieres un parte te pides otra zona :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y por pavor que me la adjudiquen yaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Eiiiiiii... q yo no peino a nadie ... puesto q tu pedías la delegaci?n de Illes Balears yo ped? y sigo pidiendo la de Palma (ya que a ti te han dado la de Mallorca... )

bettuneta
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:FRANCIA PERO SOY DE SUECA ( VALENCIA ) TH31 * ESTETICIEN*
Contactar:

Mensaje por bettuneta » 09 Ene 2008 11:16

yo :duda: cuando lo voy ha saver chicas cuando me jubile :evil: handa ya mas apresita con los tramites que esto va muy lento y yo y nathalie esperamos nuestra delegacion de francia :evil: :evil: :cry:

:) :) :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 09 Ene 2008 11:17

Tinuca escribió:
trampo escribió:

Chicas!!!! Chicas!!! Tanto peinar... a ver si vais a acabar tirandoos de los pelos!!!!

Haya paz que hay sitio para todas...

Si no fuera porque la envidia es el "leitmotiv" de nuestro club, os diréa que sois unas envidiosas!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

Responder