YA TE CONTESTE GALICIA TODA ENTERITA PARA MIlolagonal escribió:Buenos dias, he estado de vacaciones sin conectarme, solicito formalmente la delegaci?n de la provincia de Pontevedra, en especial de Vigo, y espero que nadie la haya reclamado, porque me pertenece por derecho propio... y ajeno... Hay que mandar algun escrito oficial m así tengo avales, pero a mi banco no le pregunteis mejor...![]()
![]()
trampo escribió:UN MOMENTOOOOOOOOOOOOO que la estan peinando??????Tinuca escribió:eeeeeehhhhhhhhhhh ... Tramp? se me ha adelantado pero yo tb quiero un puesto relacionado con Mallorca o Baleares aunque sea pequeñito... que os parece Delegada de Palma de Mallorca?![]()
Mis meritos: TM31, panificadora, la actifry de camino (tiene que estar llegando yaaaaaa!!!), la gofrera, el nicer-dicer, una maquina que hace diferentes tipos de corte (juliana, rodajas,ralla... ), cortafiambres, soplete, sandwichera, cucharitas, pelaajos, moldes (de metal, de cristal, de silicona), silpad, cortapastas (mogollon), maquina de envasar al vacío ... y no pongo nada mas pq c**o mi consorte me pille este post tendré problemas ...
Ah! y 80 libros de cocina (de verdad q son 80... q los acabo de contar y me he quedado) y unas 200 revistas
![]()
![]()
yo solicite primero asi que la delegada de PALMA para mi pa siempre, y que conste que tengo veteranas que a lo mejor irian antes.......pero lo pedi yo........asi que si quieres un parte te pides otra zona![]()
![]()
![]()
![]()
y por pavor que me la adjudiquen yaaaaaaaaaaaaa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
trampo escribió:![]()
![]()
![]()
OHHHH TENEMOS LIBRE ILLES BALEARS???? :
grebeci77 escribió:Pero bueno, cuántas delegaciones quieres tú???bettuneta escribió:
pues si queris darme la delegacion de francia pues tambien me vale
pero y la de valencia
Un país entero para ti solita y encima tambiénquieres Valencia????
RECTIFICO: Un país a medias con Nathalie.
petitsuisse escribió:Soriana escribió:petitsuisse escribió:
![]()
![]()
![]()
Se ovidan ustedes de mi!!!!!!!!!!!!! ,no me lo puedo creer
![]()
![]()
![]()
DELEGACION DE CASTILLA Y LEON DEL CLUB CULO VEO ,CULO QUIERO.
Castilla y leon es muy amplio, tendras que elegir provincia...
![]()
Soriana: Delegada de Soria del CVCQ
![]()
![]()
Ya empezamos con q.....si es muy amplio ,me descuido un poco y ya estamos ........envidiosassssssssss,me definire c**o la delegacion de Zamora ,pero sigo diciendo que envidiosasssssssss
![]()
![]()
DELEGACION DE ZAMORA DEL CLUB CULO VEO,CULO QUIERO.
Tinuca escribió:trampo escribió:Me acuerdo perfectamente, vale hecho. Yo Mallorca Tu PALMA Ciudad. OK?? Trufita que ya nos lo montamos solasssssssssssssssssssssssss jajajajaajTinuca escribió:eeeeeehhhhhhhhhhh ... Tramp? se me ha adelantado pero yo tb quiero un puesto relacionado con Mallorca o Baleares aunque sea pequeñito... que os parece Delegada de Palma de Mallorca?![]()
Mis meritos: TM31, panificadora, la actifry de camino (tiene que estar llegando yaaaaaa!!!), la gofrera, el nicer-dicer, una maquina que hace diferentes tipos de corte (juliana, rodajas,ralla... ), cortafiambres, soplete, sandwichera, cucharitas, pelaajos, moldes (de metal, de cristal, de silicona), silpad, cortapastas (mogollon), maquina de envasar al vacío ... y no pongo nada mas pq c**o mi consorte me pille este post tendré problemas ...
Ah! y 80 libros de cocina (de verdad q son 80... q los acabo de contar y me he quedado) y unas 200 revistas
![]()
![]()
UN MOMENTOOOOOOOOOOOOO que la estan peinando??????
yo solicite primero asi que la delegada de PALMA para mi pa siempre, y que conste que tengo veteranas que a lo mejor irian antes.......pero lo pedi yo........asi que si quieres un parte te pides otra zona![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eiiiiiii... q yo no peino a nadie ... puesto q tu pedías la delegaci?n de Illes Balears yo ped? y sigo pidiendo la de Palma (ya que a ti te han dado la de Mallorca... )
si no te acuerdas... mira...trampo escribió:![]()
![]()
![]()
Q no me importa estar a tus ordenes y q seas mi gran jefa!
Te hace el acuerdo ? y a la jefa de personal Día trufita25?
![]()
Chicas!!!! Chicas!!! Tanto peinar... a ver si vais a acabar tirandoos de los pelos!!!!Tinuca escribió:trampo escribió:UN MOMENTOOOOOOOOOOOOO que la estan peinando??????Tinuca escribió:eeeeeehhhhhhhhhhh ... Tramp? se me ha adelantado pero yo tb quiero un puesto relacionado con Mallorca o Baleares aunque sea pequeñito... que os parece Delegada de Palma de Mallorca?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eiiiiiii... q yo no peino a nadie ... puesto q tu pedías la delegaci?n de Illes Balears yo ped? y sigo pidiendo la de Palma (ya que a ti te han dado la de Mallorca... )
si no te acuerdas... mira...trampo escribió:![]()
![]()
![]()
Q no me importa estar a tus ordenes y q seas mi gran jefa!
Te hace el acuerdo ? y a la jefa de personal Día trufita25?
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados