Os pido reikis, energias, rezos..(M?s novedades p?g.54):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
thorgyna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por thorgyna » 05 May 2008 09:33

Espero que haya habido algún cambio en positivo. En parte es bueno que sea joven (aunque es un palo) porque es más fuerte y puede salir de ese estado. Solo decir que lo siento y que estoy muy :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y dar toda mi energia positiva para esa niña y que asi pueda salir de su estado lo antes posible. Un :beso: a tu hermano y para toda la familia directa e indirecta.

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 05 May 2008 09:48

Sabes algo de Montse??? acabo de leer el mensaje y estoy horrorizada!!!!!!!, no sabia que a personas tan j?venes podian darle derrames cerebrales.

Pobre chica y pobre familia, rezo por ella y te envio toda mi energia positiva para que salga de esta situacion y se ponga bien del todo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 05 May 2008 10:50

Cielo, le mandaré mucha energ?a positiva a la amiga de tu hermano. Ya le he puesto una vela y espero que se recupere pronto, tiene un espiritu fuerte.

Besotes y mucho animo. :beso: :beso:

supertrama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por supertrama » 05 May 2008 12:20

Kissy, no sabemos nada?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amistosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amistosa » 05 May 2008 12:37

yo tambien deseo de corazon se recupere ,rezare por ellla acabo de leeerlo se me partio el corazon, le mando un beso a ella y a todos los ke sufren asu alrededor esdperanza y animos para ellos y le pido a dios ke se recupere con todas mis fuerzas y besito a todas mis amigas del foro ke hace tiempo ke no digo na os kiero aunke no hable os veo ok decirme algo un besito para todas

silma
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Os pido reikis, energias, rezos.. lo que sea, pero urgen

Mensaje por silma » 05 May 2008 13:13

kissy24 escribió:La ex-novia de mi hermano, Montse está en coma, tiene 18 años, es una niña.... Es ex-novia pero seguían tonteando aunque mi hermano se fue a vivir a Valencia y ella vive aquí, en Vilafranca (Barcelona).

El sábado le dió un derrame cerebral, hoy se ha enterado mi hermano y está destrozado, no le dan esperanzas, los médicos han hecho todo lo posible, la han operado y ahora sólo queda esperar.... si esta noche tiene alguna complicaci?n, no habrá ni la más mínima esperanza.... así que todo, su vida, depende de esta noche.... Yo estoy segura que entre todas las buenas energ?as que le vais a mandar, Montse va a pasar bien la noche, sin ninguna complicaci?n y que poco a poco se va a poner bien... Mi hermano está destrozado, no deja de llorar diciendome; Vane, yo voy a ir el fin de semana pero y si se muere esta noche que??? Que hago yo??? Y yo le he dicho que no tiene que pensar en eso, que seguro que pasa la noche bien y sale de esta, que es muy joven y tiene que vivir, que tiene mucha vida por delante... Pero yo estoy destrozada... mañana por la mañana llamar? yo a su madre para que me diga c**o ha pasado la noche y a ver si necesitan algo e ir a verla... Pero estoy muy mal... me ha afectado muchísimo por mi hermano y por ella... era una niña tan alegre...

Montse, tienes que ponerte bien y venir a la piscina este verano c**o el año pasado

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

No se c**o ir? la cosa pero espero que todo valla bien. deseo de corazón que sea as

RosquillaDulce
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por RosquillaDulce » 05 May 2008 16:50

c**o sigue Montse?
:beso:

albahaca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por albahaca » 05 May 2008 16:58

Yo tambiénestoy deseando que haya buenas noticias.

cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheroqui99 » 05 May 2008 20:21

Kissy: Dimos algo que estamos muy nerviosas, en cuanto puedas aunque solo sea para un momento. Mientras tanto, aquí seguimos velando por ella. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anagil49
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anagil49 » 05 May 2008 21:50

Kissy guapa, dinos algo, que nos tienes sobre ascuas. Espero que la falta de noticias sea una buena noticia. :beso:

Responder