O.T KEDADA SEVILLANA 14 JUNIO (mirar pg1):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 11 Jun 2008 10:08

venga chicas!!!!!!!!!!!!!!!que no se diga!!!!!!!!!!!que se hacen quedadas internacionales todos los años y nosotras no podemos quedar por aqui!!!!venga!!!!animarse o por lo menos id diceindo si vais o no que las que organizan querran tener un recuento!!!!! :up:

yaiza70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaiza70 » 11 Jun 2008 11:27

Te doy toda la razon, aki nos cuesta la misma vida hacer una kedada y la verdad no se pk la gente no se anima viendo el buen resultado que dan, conoces gente de todo tipo, haces cosas diferentes sales un poco de la rutina diaria y ademas haces buenas amigas ke mas razones kereis para ir a una kedada la verdad no entiendo al personal :duda: :duda: :duda: :duda: pero por suerte siempre habemos personas k nos apuntamos a un bombardeo con tal de pasar un buen rato :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marijos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marijos » 11 Jun 2008 11:29

Habras contado conmigo ya no? en pueyo a las 12:30
:beso: :beso:

yaiza70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaiza70 » 11 Jun 2008 11:44

Pos claro k si estas ya REQUETECONFIRMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marijos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marijos » 11 Jun 2008 11:56

gracias, aunque ya te he dicho mil veces que me da una verguenza terrible, pero lo necesito, tambien te dije que mi pareja por aquello de la distancia no quiere seguir conmigo que lo deje estar asi que yo VOY A CAMBIAR DE VIDA Y A DISFRUTAR LO MAXIMO

:beso: :beso: :beso:

marijos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marijos » 11 Jun 2008 11:58

marijos escribió:gracias, aunque ya te he dicho mil veces que me da una verguenza terrible, pero lo necesito, tambien te dije que mi pareja por aquello de la distancia no quiere seguir conmigo que lo deje estar asi que yo VOY A CAMBIAR DE VIDA Y A DISFRUTAR LO MAXIMO
uy la 13 requeteconfirma....

yaiza70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaiza70 » 11 Jun 2008 12:06

marijos escribió:
marijos escribió:gracias, aunque ya te he dicho mil veces que me da una verguenza terrible, pero lo necesito, tambien te dije que mi pareja por aquello de la distancia no quiere seguir conmigo que lo deje estar asi que yo VOY A CAMBIAR DE VIDA Y A DISFRUTAR LO MAXIMO
uy la 13 requeteconfirma....

Posssss claro que si kien dijo miedo habiendo hospitales :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: , el sabado nos vemos

orillan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por orillan » 11 Jun 2008 12:40

Hola a TOD@S .Lo siento muchisimo pero no puedo ir a la quedada . :cry:
Este fin de semana vienen unos amigos de afura a pasarlo aquí en casa .
Espero poder ir a la siguiente .
QUE OS LO PASEIS MUY BIEN Y COMPREIS MUCHAS COSITAS . :beso:

Chokera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chokera » 11 Jun 2008 12:56

yaiza70 escribió:pues ya estamos a miercoles, se acerka ya la kedada pero todavia falta por confirmar mucha gente, en la primera pagina e puesto los k estan requeteconfirmadas k si van esperemos k las demas tambien se animen y nos den una sorpresa, chicas ir confirmando :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

P:D: Chokera tu podias avisar a Luisac y rebollar???????
:up: :up: OK, Luisasc ya me ha confirmado que va y si no voy y me la llevo por lo pelos :lol: :lol: :lol: :lol: lo que no sé por dónde aparecer? y con Rebollar estoy pendiente de que me diga si se viene o no a comer, pero si me dice que no, tambiénme voy a por ella :lol: :lol: :lol: :lol:

Vamos a ser la banda del puñaito pero nos lo vamos a pasar genial y luego os daremos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha envidia de la buena :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

yaiza70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaiza70 » 11 Jun 2008 12:58

Oleeeeeeeeeeeeee mi niña pues voy a requteconfirmar a Luisa y espero poder hacer lo mismo con rebollar,,, veng aque empezamos cuenta atrasssssssssssssssssssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder