O.T KEDADA SEVILLANA 14 JUNIO (mirar pg1):
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Te doy toda la razon, aki nos cuesta la misma vida hacer una kedada y la verdad no se pk la gente no se anima viendo el buen resultado que dan, conoces gente de todo tipo, haces cosas diferentes sales un poco de la rutina diaria y ademas haces buenas amigas ke mas razones kereis para ir a una kedada la verdad no entiendo al personal
pero por suerte siempre habemos personas k nos apuntamos a un bombardeo con tal de pasar un buen rato

-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
marijos escribió:marijos escribió:gracias, aunque ya te he dicho mil veces que me da una verguenza terrible, pero lo necesito, tambien te dije que mi pareja por aquello de la distancia no quiere seguir conmigo que lo deje estar asi que yo VOY A CAMBIAR DE VIDA Y A DISFRUTAR LO MAXIMO
uy la 13 requeteconfirma....
![]()
![]()
Posssss claro que si kien dijo miedo habiendo hospitales

-
- Cafetera/o
-
- Repostera-pastelera/o
yaiza70 escribió:pues ya estamos a miercoles, se acerka ya la kedada pero todavia falta por confirmar mucha gente, en la primera pagina e puesto los k estan requeteconfirmadas k si van esperemos k las demas tambien se animen y nos den una sorpresa, chicas ir confirmando![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
P:D: Chokera tu podias avisar a Luisac y rebollar???????

Vamos a ser la banda del puñaito pero nos lo vamos a pasar genial y luego os daremos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha envidia de la buena