OT - Tengo una admiradora secreta en el foro - Ser?s tu?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marohe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marohe » 16 May 2008 18:41

Pues yo NO soy, me encantan tus recetas, cuando tengo que cocinar algo especial al primer sitio que voy es a tu blog, y no sabes la fama que tienes entre mi familia.
el otro dia hice tu bizcocho de hormigas y ya no quieren otro.

Si la envidia fuera ti?a .....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alcoiama » 16 May 2008 18:54

:o A mí me gustan tus recetas. :plas: :plas: :plas:

Y... yo tb. he observado (en algunos casos) cuando subo las mías que reciben votos negativos. :( me decepciona en el momento, pero a continuación pienso que el hecho de que no le guste a algunos internautas no significa que se trate de una mala receta... a otros les gustar?.

:beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 16 May 2008 19:12

pues que quieres que te diga ..yo copio y miro tus recetas y la verdad que las estrellas nunca miro ..me fijo en la foto..y siempre estan de muerte lenta ....c**o ya te han dicho y repetido ..pasa de esas cosas :beso: :beso: :beso:

rovedan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rovedan » 16 May 2008 19:22

Hola Alegna, siento lo que te está pasando. Ten ?nimo que todas estamos contigo. Me encantan tus recetas y sigo muy de cerca tus yogures.
:beso: :beso: :beso:

emilia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por emilia » 16 May 2008 19:25

Pu?s yo tampoco soy eh!!!!.........Soy tan torpe que no acierto ni a poner un comentario.En algunos blogs he intentado poner comentario ,y nunca acierto :nodigona:

Alegna no te preocupes cariño que malas personas las hay en todos los sitios..............y buenas también(y son mayoria) :beso: :beso: :beso:

volvoreta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

alegna

Mensaje por volvoreta » 16 May 2008 19:26

Tu tranquila

mar09
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mar09 » 16 May 2008 19:32

Pues yo soy una admiradora secreta tuya, porque leo tu blog, e incluso copio alguna de tus recetas aunque te confieso que no he elaborado ninguna todavía ,aunque tengo varias en la lista de espera, y me parecen fantasticas. Pero nunca las he votado, ni las tuyas ni ninguna , asi que no soy ninguna de es@s dos envidios@s, envidios@s y envidios@s votantes que no tengo ni idea que quieren conseguir . La gente que visitamos este foro sabemos que eres una maestra y c**o ha dicho antes alcoiama muy mala tiene que ser una receta para catalogarla c**o pesima, puede gustar o no gustar, pero pesima yo creo que nunca he visto una receta pesima en este foro. Hace falta ser mal@, pero que muy mal@ . Animo Alegna y sigue sorprendiendonos con tus recetas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 16 May 2008 20:42

Pues yo leo tus recetas,e incluso algunas las imprimo y archivo (c**o hago con otras foreras) y reconozco que nunca las voto :( hace tiempo que quiero abrir un post reconociendo p?blicamnete lo desagradecida que soy),rara vez que hago una receta y me sale bien doy las gracias p?blicamente a quien a colgado la receta.
La última fue la de pan de morcilla,nos encantó...y no recuerdo de quien es :(

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 16 May 2008 20:55

pero que mal....

la envidia es muy mala.

no sera que la que copia las recetas y te las vota c**o pesimas, es una manazas y no le sale nada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

ahora que entro en un mensaje tuyo, recomiendo tu quiche de mostaza, tomate y queso , es una pasada y si no la habeis probado ir pensado para que ocasion hacerla, porque es facilisima y el contraste de sabores una delicia al paladar.

:beso:

lululazzos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lululazzos » 16 May 2008 21:27

ENVIDIOSOS HAY EN TODOS SITIOS. Y ES DE LO PEORCITO QUE SE PUEDE SER. :beso: :beso:

Responder