IV kedada Internacional (fecha, hotel y precio pag.15):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5709
Registrado:27 Abr 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por evacrisa » 13 Jun 2008 09:56

tamyff escribió:yo puedo apuntarme???? si es asi me apuntais,yo soy de valencia asi que no nesecito hotel.
y yo hice eso y me arrepiento, en valencia tengo familia y los dias de la kedada me quedare en el hotel para no perderme nada de nada :lol: :lol: :lol: asi que planteate de quedadrte ,siempre puedes compartir habitacion :lol: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1209
Registrado:26 May 2008 01:00
Ubicación:malague?a de pura zepa,pero vivo en valencia

Mensaje por tamyff » 13 Jun 2008 10:10

evacrisa escribió:
tamyff escribió:yo puedo apuntarme???? si es asi me apuntais,yo soy de valencia asi que no nesecito hotel.
y yo hice eso y me arrepiento, en valencia tengo familia y los dias de la kedada me quedare en el hotel para no perderme nada de nada :lol: :lol: :lol: asi que planteate de quedadrte ,siempre puedes compartir habitacion :lol: :beso: :beso: :beso:
ya ya lo se,pero si tengo mi casita y cerca de la capi.y tal y c**o estan las cosas no tengo mucho dinero pa gastarme,pero no os preocupeis niñasssssssss que os artareis de mii :lol: :lol:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7902
Registrado:24 Mar 2005 01:00
Ubicación:Valencia.

Mensaje por MJmix » 13 Jun 2008 15:06

Garfield escribió:
tamyff escribió:yo puedo apuntarme???? si es asi me apuntais,yo soy de valencia asi que no nesecito hotel.
Pues yo de ti me lo pensaréa, que te pierdes muchas cositas si no estés en el hotel.

Te lo digo porque yo aquí este año iba y ven?a a casa y es muy cansado además de tenerte que ir justo cuando mejor te lo estés pasando :nodigona: Yo es que no pude ir a todos los sitios, por el embarazo y la diabetes, me tuve que controlar un poco, pero sino ...

Es un consejo :wink:
Tienes razón, yo vivo justo al lado del hotel y me quedaré tambien en él hotel, asi se vive mucho mejor la kedada y no te pierdes nada :up:

:beso: MJ.

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1688
Registrado:30 Oct 2007 01:00
Ubicación:Comunidad Valenciana
Contactar:

Mensaje por vatrex » 13 Jun 2008 20:38

Bueno esto ya va viento en popa, ajjajajaaj, k ganas tengo ya de k llegue. Yo tambien me estoy pensando lo de kedarme en el hotel, porque claro, si empiezas a ir y venir, te pierdes desayunos, tertulias, ajajjajaja

alcudia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:913
Registrado:19 Jul 2007 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

kedada valencia

Mensaje por alcudia » 13 Jun 2008 23:15

Yo desde luego si puedo ir voy, en la de mallorca me lo pasó en grande!!! maria jos? cuenta conmigo, a mi me gustaria convencer a mi marido, pero dice que "pasa completamente" no s?, todavia tengo tiempo para convencerle ....

MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2807
Registrado:27 Dic 2007 01:00
Ubicación:Zaragoza
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 14 Jun 2008 19:21

alcudia, mi costi me ha dicho lo mismo jejeje, pero yo soy más lista y ya me he buscado a Iratxona de acompañante jajajaja

Uys, que ganitas tengo. No podemos adelantar el calendario para que los días pasen rápido?????? :lol: :lol: :lol:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Re: kedada valencia

Mensaje por Mhilenia » 16 Jun 2008 08:17

alcudia escribió:Yo desde luego si puedo ir voy, en la de mallorca me lo pasó en grande!!! maria jos? cuenta conmigo, a mi me gustaria convencer a mi marido, pero dice que "pasa completamente" no s?, todavia tengo tiempo para convencerle ....
ojala le convenzas!
el mio fue quien me animo a ir y dijo de acompañarme........me dijo que si fuera de cosas para el, que sabe que le acompañaria, por eso vino conmigo.....asi que ojala tengas suerte y se venga!

:beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 16 Jun 2008 08:38

MARIJOSE78 escribió:alcudia, mi costi me ha dicho lo mismo jejeje, pero yo soy más lista y ya me he buscado a Iratxona de acompañante jajajaja

Uys, que ganitas tengo. No podemos adelantar el calendario para que los días pasen rápido?????? :lol: :lol: :lol:
estas muy guapa en esta foto!

la otra tambien eh :wink: pero esta me gusta mas!

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5274
Registrado:26 Oct 2005 01:00

Mensaje por marcarmul » 16 Jun 2008 11:01

?Ya tenemos que apuntarnos?
No me habia enterado
apuntame Maria Jose, a mi y a mi costi, que le gusto esto de que lo raptaran :wink: :wink: :wink: :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7902
Registrado:24 Mar 2005 01:00
Ubicación:Valencia.

Mensaje por MJmix » 16 Jun 2008 18:45

marcarmul escribió:?Ya tenemos que apuntarnos?
No me habia enterado
apuntame Maria Jose, a mi y a mi costi, que le gusto esto de que lo raptaran :wink: :wink: :wink: :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:
Apuntada estas :up: aun es pronto pero es bueno hacerse una idea de la gente que piensa venir.

Gracias

:beso: :beso: MJ.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 115 invitados