y yo hice eso y me arrepiento, en valencia tengo familia y los dias de la kedada me quedare en el hotel para no perderme nada de nadatamyff escribió:yo puedo apuntarme???? si es asi me apuntais,yo soy de valencia asi que no nesecito hotel.

y yo hice eso y me arrepiento, en valencia tengo familia y los dias de la kedada me quedare en el hotel para no perderme nada de nadatamyff escribió:yo puedo apuntarme???? si es asi me apuntais,yo soy de valencia asi que no nesecito hotel.
ya ya lo se,pero si tengo mi casita y cerca de la capi.y tal y c**o estan las cosas no tengo mucho dinero pa gastarme,pero no os preocupeis niñasssssssss que os artareis de miievacrisa escribió:y yo hice eso y me arrepiento, en valencia tengo familia y los dias de la kedada me quedare en el hotel para no perderme nada de nadatamyff escribió:yo puedo apuntarme???? si es asi me apuntais,yo soy de valencia asi que no nesecito hotel.![]()
![]()
asi que planteate de quedadrte ,siempre puedes compartir habitacion
![]()
![]()
![]()
Tienes razón, yo vivo justo al lado del hotel y me quedaré tambien en él hotel, asi se vive mucho mejor la kedada y no te pierdes nadaGarfield escribió:Pues yo de ti me lo pensaréa, que te pierdes muchas cositas si no estés en el hotel.tamyff escribió:yo puedo apuntarme???? si es asi me apuntais,yo soy de valencia asi que no nesecito hotel.
Te lo digo porque yo aquí este año iba y ven?a a casa y es muy cansado además de tenerte que ir justo cuando mejor te lo estés pasandoYo es que no pude ir a todos los sitios, por el embarazo y la diabetes, me tuve que controlar un poco, pero sino ...
Es un consejo
ojala le convenzas!alcudia escribió:Yo desde luego si puedo ir voy, en la de mallorca me lo pasó en grande!!! maria jos? cuenta conmigo, a mi me gustaria convencer a mi marido, pero dice que "pasa completamente" no s?, todavia tengo tiempo para convencerle ....
estas muy guapa en esta foto!MARIJOSE78 escribió:alcudia, mi costi me ha dicho lo mismo jejeje, pero yo soy más lista y ya me he buscado a Iratxona de acompañante jajajaja
Uys, que ganitas tengo. No podemos adelantar el calendario para que los días pasen rápido??????![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados