Dinamito Foro?s Pub La Copa del 25/08/08:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 25 Ago 2008 23:53

jasan escribió:¿Que donde me metio? el sabado currando y ayer y hoy con averias en eso que veis en la imagen, menos mal que he secuestrado el de mi cuñada :lol: :lol: Lo de al lado de Portugal es cierto son los olivos de donde uso yo el peazo aceite virgen :up:
esto.... no sera cerca de fermoselle verdad?

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 25 Ago 2008 23:54

katusa escribió:Bravo Bravo y Bravo para Louis Armstrong y ese Beso de Fuego......

Gracias Angel

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Dina por fi quiero probar ese mate haber que pasa.... NO ME EMPUJEIS

hoy está esto tremendo ,cuanta gente y cuantos pisotones

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
si es que es lo mejor!!

flasita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por flasita » 25 Ago 2008 23:55

Bueno señor@s, yo me voy ya a dormir, que a lo tonto llevo casi cuatro copazos y no me tengo en pie. Os dejo el bus en la puerta que a mí me ha venido a buscar el marinovio (le han llegado rumores de que estaba ligoteando con el de la gr?a :nodigona: )

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 25 Ago 2008 23:55

flasita escribió:Bueno señor@s, yo me voy ya a dormir, que a lo tonto llevo casi cuatro copazos y no me tengo en pie. Os dejo el bus en la puerta que a mí me ha venido a buscar el marinovio (le han llegado rumores de que estaba ligoteando con el de la gr?a :nodigona: )
ta mañana

jasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jasan » 25 Ago 2008 23:56

dinamito escribió:
jasan escribió:¿Que donde me metio? el sabado currando y ayer y hoy con averias en eso que veis en la imagen, menos mal que he secuestrado el de mi cuñada :lol: :lol: Lo de al lado de Portugal es cierto son los olivos de donde uso yo el peazo aceite virgen :up:
El dueño del chiringuito tiene una bola de cristal, que tio c**o lo sabes? a 11 kms, en concreto Pinilla de Fermoselle :o asi mas quedau

Helen4615
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Helen4615 » 25 Ago 2008 23:57

dinamito escribió:
Helen4615 escribió:Buenasssss

Cómo está este pub, tienes más exito que George Clooney y Hugh Grant juntos :lol: :lol: :lol:

Y yo que entraba en plan tranquilito aquí con un poquito de música, y casi no he podido entrar de los empujones y la gente haciendo cola :lol: :lol: :lol: tienes que poner una maquinita de n?meros c**o la del super o un matún más grande que al pobre perrillo casi ni lo he visto entre tanta gente :lol: :lol:

Me encanta el mate, tengo en casa con la matera y de vez en cuando hago, así que ponme uno doble con hielo, please.

:beso: :beso: :beso: :beso:
uno en tuvo con tres rocasssss
que tal helen?
Fantústico, me encanta tu licor. Aquí escuchando buena música y a disfrutar una semanita de vacaciones en plan tranquilo. Me he prometido que no voy a salir (por la noche) hasta el sábado. Voy a ser muyyyyyy buena y sólo voy a pasarme por tu bar. :lol: :lol: :lol: bueno a lo mejor el viernes si salgo un poco :lol: :lol: :lol: :lol:

Anda ponme otro con mucho hielo que alguien me acaba de mangar la copa. :lol: :lol: :lol: :lol:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 25 Ago 2008 23:57

jasan escribió:
dinamito escribió:
El dueño del chiringuito tiene una bola de cristal, que tio c**o lo sabes? a 11 kms, en concreto Pinilla de Fermoselle :o asi mas quedau
jajaja lo conzoco es que tengo un amigo que tiene una bodega alli
por cierto abogado en pucela, jejeje

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 25 Ago 2008 23:59

Por favor, por favor, paso...por favor, paso....... buf!!! lo que cuesta llegar a la puerta!!!!

Me marcho, que mañana ir? a trabajar nuevamente resacosa, menos que estos dias no voy a trabajar, .....??solo voy al trabajo!!! :lol: :lol:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 25 Ago 2008 23:59

eSTE TAMPOCO SE QUEDA CORTO DE VOZ, tom jones SEX BOM

http://es.youtube.com/watch?v=6KUJE2xs-RE

8)

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 26 Ago 2008 00:00