esto.... no sera cerca de fermoselle verdad?jasan escribió:¿Que donde me metio? el sabado currando y ayer y hoy con averias en eso que veis en la imagen, menos mal que he secuestrado el de mi cuñada![]()
Lo de al lado de Portugal es cierto son los olivos de donde uso yo el peazo aceite virgen
Dinamito Foro?s Pub La Copa del 25/08/08:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
El dueño del chiringuito tiene una bola de cristal, que tio c**o lo sabes? a 11 kms, en concreto Pinilla de Fermoselledinamito escribió:esto.... no sera cerca de fermoselle verdad?jasan escribió:¿Que donde me metio? el sabado currando y ayer y hoy con averias en eso que veis en la imagen, menos mal que he secuestrado el de mi cuñada![]()
Lo de al lado de Portugal es cierto son los olivos de donde uso yo el peazo aceite virgen

-
- Repostera-pastelera/o
Fantústico, me encanta tu licor. Aquí escuchando buena música y a disfrutar una semanita de vacaciones en plan tranquilo. Me he prometido que no voy a salir (por la noche) hasta el sábado. Voy a ser muyyyyyy buena y sólo voy a pasarme por tu bar.dinamito escribió:uno en tuvo con tres rocasssssHelen4615 escribió:Buenasssss
Cómo está este pub, tienes más exito que George Clooney y Hugh Grant juntos![]()
![]()
![]()
Y yo que entraba en plan tranquilito aquí con un poquito de música, y casi no he podido entrar de los empujones y la gente haciendo cola![]()
![]()
tienes que poner una maquinita de n?meros c**o la del super o un matún más grande que al pobre perrillo casi ni lo he visto entre tanta gente
![]()
![]()
Me encanta el mate, tengo en casa con la matera y de vez en cuando hago, así que ponme uno doble con hielo, please.
![]()
![]()
![]()
que tal helen?

Anda ponme otro con mucho hielo que alguien me acaba de mangar la copa.

-
- Subjefa/e de cocina
jajaja lo conzoco es que tengo un amigo que tiene una bodega allijasan escribió:El dueño del chiringuito tiene una bola de cristal, que tio c**o lo sabes? a 11 kms, en concreto Pinilla de Fermoselledinamito escribió:esto.... no sera cerca de fermoselle verdad?jasan escribió:¿Que donde me metio? el sabado currando y ayer y hoy con averias en eso que veis en la imagen, menos mal que he secuestrado el de mi cuñada![]()
asi mas quedau
por cierto abogado en pucela, jejeje
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: