Dinamito Foro?s Pub La Copa del 01/09/08:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 02 Sep 2008 00:35

araceli escribió:
roma62 escribió:
araceli escribió:Buenassss, que rico el licor de chocolate me encanta ponme una copita con hielo c**o siempre, ya le he echado unos huesos de pollo a Maton pero no tiene hambre no se que le pasa, será que está enamorao???
Roma que te hemos visto por las islas que tal , te has apuntado a la del viernes tambien :lol: :lol: :lol: ,
aysssssssss Araceli, de buena gana de buena :lol: :lol: :lol: :lol:

Este año estoy un poco pend?n viajero :nodigona:

Yo c**o decia mi yaya," lo que va por delante va por delante" y c**o el invierno e mu malo :o yo en veranito salgo lo que no esta escrito :wink:
(jo? si me lee mi madre :o , me diria que cuando paro yo :lol: :lol: )
Calla que el año pasado casi me dan el premio en iberia creo que me recorri todas las quedadas provinciales locales y comarcales :lol: :lol: :lol: pero c**o bien dice tu yaya que te quiten lo bailao:wink: :beso: :beso:
Pues va ser que haces mu requetebien :wink:
Mejor eso, que a lo que se dedica otra gente :wink: que no saben estar sin marear :o

c**o le va a tu hija?

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 02 Sep 2008 00:37

Entro solo a pedir mi copita......aunque me parece que el licor de hoy es demasiado dulce para mi gusto, despues de probarlo te lo cuento

y a daros las buenas noches que he estado liadisima en la cocina preparando cositas para la comida de mañana con unas amigas

asi que os deseo que durmais bien y a Maton que la novia le dure

:beso: :beso: :beso:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 02 Sep 2008 00:39

Chicoooosssss que me voy a la piltra que ya trabajamos y eso de trasnochar va a ser para el fin de semana :lol: :lol:

que teng?is dulces sueños!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 02 Sep 2008 00:39

Chicas y chicos, una que se va a la camita que estoy molida :o

:beso: :beso: :beso: :beso:

y mañana cuando vea al Matún le voy a contar cuantas soon dos y dos :x anda que no estar cuando he llegado!!!!!!!!
ya le pillar? ya :lol: :lol: :lol:

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fumarola33 » 02 Sep 2008 00:42

Llego un poquitún tarde, por favor Dina ponme una copita que el licor de hoy se ve muy rico. :lol: :lol: :lol: :lol:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 02 Sep 2008 00:45

roma62 escribió:
araceli escribió:
roma62 escribió: aysssssssss Araceli, de buena gana de buena :lol: :lol: :lol: :lol:

Este año estoy un poco pend?n viajero :nodigona:

Yo c**o decia mi yaya," lo que va por delante va por delante" y c**o el invierno e mu malo :o yo en veranito salgo lo que no esta escrito :wink:
(jo? si me lee mi madre :o , me diria que cuando paro yo :lol: :lol: )
Calla que el año pasado casi me dan el premio en iberia creo que me recorri todas las quedadas provinciales locales y comarcales :lol: :lol: :lol: pero c**o bien dice tu yaya que te quiten lo bailao:wink: :beso: :beso:
Pues va ser que haces mu requetebien :wink:
Mejor eso, que a lo que se dedica otra gente :wink: que no saben estar sin marear :o

c**o le va a tu hija?
esta esperando que le llegue la licencia para empezar a trabajar aunque no sabe todavia que base le daran , yo espero que no sea Madrid asi puedo ir a visitarla y de paso conocer a otras foreras :dientes: :dientes: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 02 Sep 2008 00:47

araceli escribió:El licorcito muy rico :up: :up: me pones otra copita que ya me tengo que ir que mañana tengo mucha faena

Oye Dina que tal tu nuevo trabajo, mejor o peor que antes ?, casi siempre los ascensos implican mas responsabilidad y muchas veces no merece la pena, espero que mejor :wink: te lo mereces :beso:
hombre estoy en formacion que es lo que me gusta a parte de volar (pero c**o no puedo me fastidio)
asi que bien. lo peor que las clases hay que darlas en jingl

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 02 Sep 2008 00:47

fumarola33 escribió:Llego un poquitún tarde, por favor Dina ponme una copita que el licor de hoy se ve muy rico. :lol: :lol: :lol: :lol:

Creo que te lo tendras que poner tu, porque ha dicho que mañana cogia un avion temprano y debe estar preparando las maletas, ya nos vienen unos dias que no podemos trasnochar que luego las sabanas no hay quien las despegue :beso: :beso: hasta mañana

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 02 Sep 2008 00:48

fumarola33 escribió:Llego un poquitún tarde, por favor Dina ponme una copita que el licor de hoy se ve muy rico. :lol: :lol: :lol: :lol:

aqui va el licorcitooo

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 02 Sep 2008 00:49

marasti escribió:Entro solo a pedir mi copita......aunque me parece que el licor de hoy es demasiado dulce para mi gusto, despues de probarlo te lo cuento

y a daros las buenas noches que he estado liadisima en la cocina preparando cositas para la comida de mañana con unas amigas

asi que os deseo que durmais bien y a Maton que la novia le dure

:beso: :beso: :beso:
tu copa no te vayas a quedar sin ella

Responder