soys geniales
Pasando lista: Nos numeramos:
-
paqui
- Pinche de cocina

-
rubia
- Novata/o
Hola a todos! creo q me toca, mi nick es rubia ( lo soy, y asi me llaman los q no recuerdan mi nombre). Soy chica ( Tenerife) de adopción, aunque llevo a mi Cai en el corazon. Soy empresaria, casada, tengo dos hijos, 44 años, muchas ganas de hacer cosas, y una thermomix.
Por cuestion de tiempo no participo mucho en el foro, pero os sigo y es estupendo tener un sitio donde ir cuando tienes un problema. Gracias
Por cuestion de tiempo no participo mucho en el foro, pero os sigo y es estupendo tener un sitio donde ir cuando tienes un problema. Gracias
-
PAZ53
- Ayudanta/e de cocina

Sigo con la lista en esta página 13 que me parece muy interesante, para conocernos mejor.
Mi nick PAZ es solo un gran deseo o tengo que decir una utop?a.... 53 es el año de mi nacimiento asi que estoy a punto de cumplir (diciembre: sagitario) 52 a?azos que ya empiezan a pesar....
Estoy casada desde hace 28 años y tengo dos hijos chico-a de 25 y 23 años respectivamente.
Este año han empezado a trabajar
los dos en Madrid y mi corazón
está un poco partido, aunque ya me voy acostumbrando.
Soy funcionaria c**o muchas de vosotras (enseñanza).
Además de mi trabajo que me encanta, me gusta la cocina, aunque no cocino demasiado pero disfruto un montón con este foro.
Tambien me gusta el cine, leer, andar en bici (solo enverano).... y todo lo que el tiempo me permite
Mi nick PAZ es solo un gran deseo o tengo que decir una utop?a.... 53 es el año de mi nacimiento asi que estoy a punto de cumplir (diciembre: sagitario) 52 a?azos que ya empiezan a pesar....
Estoy casada desde hace 28 años y tengo dos hijos chico-a de 25 y 23 años respectivamente.
Este año han empezado a trabajar
Soy funcionaria c**o muchas de vosotras (enseñanza).
Además de mi trabajo que me encanta, me gusta la cocina, aunque no cocino demasiado pero disfruto un montón con este foro.
Tambien me gusta el cine, leer, andar en bici (solo enverano).... y todo lo que el tiempo me permite
-
Mami
- Cafetera/o

-
Royal
- Cafetera/o

Yo soy Mª Paz. 36 años. Viviendo en el más absoluto de los pecados con mi pareja desde hace más de 8 años. Con dos preciosidades ( " fruto de nuestras diabluras"
) de 3 añitos el mayor ( Alejandro ) y 13 meses el pequeñin ( Roberto )... de ahí y nadas más que de ahí mi seud?nimo RObertoYALejandro... que además pega de miedo para un foro c**o este. Mis or?genes son c?ntabros aunque resido en Barcelona ( Sant Vicen? dels Horts ). Trabajo realizando selección de personal ( actualmente en una ETT ). Hace unos 15 días más o menos que tengo la th31, y c**o os podeis imaginar, entre niños, conejos, p?jaros ( Nuestro perrito DANKO falleci? a finales de Junio a los casi 12 años
- Pastor Belga encantador, precioso y buenísimo - Cuando los nenes sean algo mayores nos haremos con otro seguro ), y ahora el foro no tengo tiempo para nada... aun así, ya intento hacer mis pinitos con la th.
BESOTES PARA TOD@S
BESOTES PARA TOD@S
-
irebelo
- Repostera-pastelera/o

Ol?,
Sou Isabel, tenho 44 anos e sou Portuguesa
. Sou casada, tenho dois filhos (hijos) uma rapariga (chica) com 15 anos e um rapaz (chico) com 8, vivo nos arredores de Lisboa e sou Directora Financeira de uma companhia em Cascais e trabalho a cerca de 40 km de casa.
Adoro este foro,
tenho muito pouco tempo para cozinhar, por isso tenho as duas th 21 e 31 mais a chef 2000. Estas míquinas s?o as minhas cozinheiras
.
O meu nick ? a mistura do meu primeiro e ultimo nome Isabel Rebelo

Sou Isabel, tenho 44 anos e sou Portuguesa
Adoro este foro,
O meu nick ? a mistura do meu primeiro e ultimo nome Isabel Rebelo
-
camilaelx
- Subjefa/e de cocina

Hola yo soy camila y vivo y soy de elche aun ke no escribo muncho todos los dias ke puedo leo vuestros mensajes en algunos me rio un monton mi marido mis hijos tengo dos 25 y21 dicen ke estoy muyyyyy enganchada tan bien tengo la thermomix
Última edición por camilaelx el 30 Nov 2006 21:12, editado 2 veces en total.
-
marilu
- Cafetera/o

Conocernos
???Hola mi nick es marilu y mi nombre es Mari Luz!!!. Vivo en
Santa Cruz de Tenerife aunque soy madrileña de nacimiento. Tengo dos
niños Jorge de 14 años y Jaime de 11. Me encanta la cocina sobre todo
la repostería. Llevo en este foro muy poquito tiempo pero estoy
enganchad?sima. Trabajo en un hospital. También me encanta el punto
de cruz, tai-chi... ?Ah! y soy la pesada de los
besazos.
Santa Cruz de Tenerife aunque soy madrileña de nacimiento. Tengo dos
niños Jorge de 14 años y Jaime de 11. Me encanta la cocina sobre todo
la repostería. Llevo en este foro muy poquito tiempo pero estoy
enganchad?sima. Trabajo en un hospital. También me encanta el punto
de cruz, tai-chi... ?Ah! y soy la pesada de los
besazos.
-
M?Jose
- Subjefa/e de cocina

benasssssssssssssss,
yo soy M?Jose, vivo en cocentaina. Estoy casada desde hace ya 3 años y medio.
Ne encanta la cocina y cuando puedo entro en el foro para participar en lo que puedo y tengo la termomix desde hace un añito ya que me la regalo mi querido marido por el cumpleaños (un pelota
)
Y ultimamente me estoy haciendo adicta a comprar en los supermercados Lidl y Aldi por culpa del foro (y creo que mi marido al final ma echara de casa por que no vamos a caber
)
Bueno besetes

yo soy M?Jose, vivo en cocentaina. Estoy casada desde hace ya 3 años y medio.
Ne encanta la cocina y cuando puedo entro en el foro para participar en lo que puedo y tengo la termomix desde hace un añito ya que me la regalo mi querido marido por el cumpleaños (un pelota
Y ultimamente me estoy haciendo adicta a comprar en los supermercados Lidl y Aldi por culpa del foro (y creo que mi marido al final ma echara de casa por que no vamos a caber
Bueno besetes