hola estoy viva:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ikra
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ikra » 17 Sep 2005 02:24

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Hola Fiona, aunque hemos coincidido muy poco, la noticia de tu operaci?n me dejé muy preocupada. He estado todo el verano fuera, y he pensando en cómo estaráas, encendiendo velas en mi alma y rezando por tu recuperaci?n. Me he llevado un gran "alegrón" viendo que tú misma has puesto un mensaje. El rollo de las buenas energ?as está claro que funciona!!! y por supuesto, indiscutiblemente, esa fuerza interior que tienes. No la pierdas nunca, ya has pasado lo peor. a partir de ahora cuidate mucho, lo has hecho de maravilla.
Creo que todos tenemos que aprender mucho de tú, sigue aquí y no nos falles.
Muchos besos de alguien que te admira y te aprecia

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 19 Sep 2005 11:21

Hola Fiona, que alegría verte de nuevo por aquí, nos has tenido muy preocupadas :cry:

Muchos besos y acaba de recuperarte enseguida :beso: :beso:

Te queremos :lol:

lali
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Fiona

Mensaje por lali » 19 Sep 2005 12:18

Que alegría me ha dado que puedas contestar por ti misma. Poquito a poco ir?s mejorando y dentro de nada te tendremos de nuevo poniendo recetas y haciendo comentarios.

Un beso Fiona :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

inacher
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por inacher » 19 Sep 2005 18:55

:beso: :beso: mil besos fiona,
te quiero, inma
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 20 Sep 2005 01:31

c**o habrá estado de cegata para no ver este mensaje antes, que alegria me ha dado ver un mensaje tuyo.

Espero ver en un futuro cercano no uno, sino muchos, pero te advierto no nos dís envidia con tu tipito de modelo eh!.

Besos y cuidate.

Te echamos de menos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

almulara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por almulara » 20 Sep 2005 02:34

:up: :up: :up: :plas: No me conoces, pero doy fe de la alegría de tenerte de nuevo en el foro de todas, (que te han echado mucho de menos)soy feliz de ver que queda mucha gente así. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

blancanieves
Pinche de cocina
Pinche de cocina

???? haces mucha falta por aqui.........????

Mensaje por blancanieves » 22 Sep 2005 18:55

?? hola???
soy blancanieves y no sabia que te habia sucedido hasta que el otro dia le pregunte a comoju(no sin cierta prudencia) y me conto un poquito....
solo te puedo decir que felicidades,que estaras muy por encima de muchas cosas que si las analizaramos veriamos lo poco que importan.....y que debes de hacer mucha falta aqui y que te necesitan.....??? que corcholis vas a hacer tan lejos????
solamente expresarte la admiracion que me provocas y que siento no haberme enterado antes....? no paro mucho por aqui ?? :beso: :beso: :beso:

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por judque » 22 Sep 2005 19:08

BUENOOOOO...FIONAAAA...UFFFF!...QUE ALEGRIA
NO SABES LO QUE HE LLEGADO A PENSAR EN TI!...NI TE LO IMAGINAS!..., VERAS YO VEO A GENTE OPERADA A DIARIO, Y CUANDO VEIA A UNO OPERADO c**o TU...........................UFFF!!! c**o VEIA LA CARITA VERDE DE LA HERMOSA FIONA,...

UN FUERTE ABRAZO, VALIENTEEE!!!!!!!!!!

Responder