q libro se est?n leyendo en estos momentos ???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
borgesusa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por borgesusa » 09 Feb 2006 20:26

solsol escribió:
borgesusa escribió:Menos mal Solsol que a tú tb te paso eso con La Sombra del Viento....porque me sentía una incomprendida....me parecio una lectura bonita y entra?able....pero...de eso a que todo el mundo dale con lo buenísimo que era , que no entendían po que yo decía que no....bueno ,bueno....."pa que te cuento"....lo dicho que cada uno tiene unos gustos y yo siempre estoy con un libro en el bolso....y no todo lo que se anuncia c**o exitoso me gusta , ni mucho menos .....imagino que le pasara lo mismo a gente que tambien lea mucho....digo yo...
:duda: :duda: :duda:
yo tambien me sentia una incomprendida con LA SOMBRA DEL VIENTO, creia que no lo habia entendido y al final cuando hablaban del libro yo me callaba no me sentia bien alabando algo que simplemente me parecio bien..............aun asi sigo pensando en volverle a leer haber si le encuentro yo la cosa :lol:
:o :o :o :o :o :o
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MAUSER
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAUSER » 09 Feb 2006 20:47

Yo estoy leyendo La Historiadora, a mi me ha gustado bastante.... aunque he leido de mejores, c**o Los pilares de la tierra, COdigo da Vinci, El circulo magico, El maestro iluminador, La sombra del viento, me encantó, es que en seis meses de baja da tiempo para leer mucho..... me lei 15 libros. .... me puse al dia porque me encanta leer.... :up:

granaina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por granaina » 09 Feb 2006 21:25

Uffffffffff, me encanta este post, no entro mucho por falta de tiempo, con mi beb? es algo difícil y mas si nos gusta la lectura, jijijijiji

Me uno a la opinión de muchos, LOS PILARES DE LA TIERRA, hasta ahora es el mejor libro que he leido, y aún no he encontrado ninguno que lo pueda superar. Me he leido varios de Ken Follet, pero ni comparaci?n. Me gusta este escritor porque es todo muy sencillo de leer.

Ahora estoy con un libro de esos de Testimonios de mujer, me lo regalaron y no está mal, CADENAS DE SULTANA, es muy curioso lo que pasa en lo paises árabes, está entretenido.

Hab?a pensado leer LA SOMBRA DEL VIENTO, aunque tengo varios en casa que no he leido aún, y odio tener libros y no poder hablar de ellos porque no los he leido.
Lo que ocurre que cuando me dicen que un libro es maravilloso, luego me quedo chafada porque me esperaba mucho mas (menos con los pilares :) )

Voy a ver si consigo leer el post entero.

:beso:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 16 Feb 2006 10:50

Bueno, pues ya he acabado "Pasi?n India", que me ha encantado, me ha resultado entretenid?simo conocer la vida de Anita Delgado y hoy he empezado "Pasiones Romanas" de Mª de la Pau Janer, de momento no puedo decir qué me parece, únicamente que es de esos libros escritos en tono triste y melanc?lico, a ver qué tal

Pitufina-Golosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Lectura

Mensaje por Pitufina-Golosa » 16 Feb 2006 10:54

Yo ayer termin?: "Bodas Mexicanas", buenísimo, lo recomiendo.
Entre mis libros favoritos están:

- Los pilares de la tierra
- La sombra del viento
- Momo
y cualquiera de Perez Reverte.

blancamarques
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por blancamarques » 16 Feb 2006 10:58

pues yo debo decir que la sombra del viento es uno de los mejores libros que he leido, el de MARINA tambiénde Carlos Ruiz- Zafon no está mal pero me gusto más La Sombra del Viento.

Ahora estoy terminado La Pasi?n India (esta noche lo acabo) y es muy entretenido, porque es histórico pero nada aburrido.
Me han hablado bien de Tokio Blues.

Ya os contaré lo empiezo el fin de semana

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 16 Feb 2006 14:28

granaina escribió:Uffffffffff, me encanta este post, no entro mucho por falta de tiempo, con mi beb? es algo difícil y mas si nos gusta la lectura, jijijijiji

Me uno a la opinión de muchos, LOS PILARES DE LA TIERRA, hasta ahora es el mejor libro que he leido, y aún no he encontrado ninguno que lo pueda superar. Me he leido varios de Ken Follet, pero ni comparaci?n. Me gusta este escritor porque es todo muy sencillo de leer.

Ahora estoy con un libro de esos de Testimonios de mujer, me lo regalaron y no está mal, CADENAS DE SULTANA, es muy curioso lo que pasa en lo paises árabes, está entretenido.

Hab?a pensado leer LA SOMBRA DEL VIENTO, aunque tengo varios en casa que no he leido aún, y odio tener libros y no poder hablar de ellos porque no los he leido.
Lo que ocurre que cuando me dicen que un libro es maravilloso, luego me quedo chafada porque me esperaba mucho mas (menos con los pilares :) )

Voy a ver si consigo leer el post entero.

:beso:
HOLA GRANAINA DE SULTANA SON TRES LIBROS, LO QUE NO SABRIA DECIRTE CUAL ES EL PRIMERO PORQUE HACE TIEMPO QUE LOS LEI, A MI ME GUSTARON, NO SON UNA OBRA MAESTRA PERO ME GUSTAN LOS LIBROS DE TESTIMONIOS :beso:

May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por May2 » 16 Feb 2006 14:35

Yo estoy con la cuarta alianza, ya veremos que tal resulta... :wink:

celiamo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por celiamo » 16 Feb 2006 15:07

A mi tambiénme gusta mucho leer, y ahora llevo una buena racha en la que estoy leyendo un montón:
- "El psicoanalista" de John Katzenbach me gusted bastante,
- "Zig zag" es el ultimo que he leido y me enganch? enseguida, aunque el final... solo regular
-"Marina" de Carlos Ruiz Zafin: Este me ha gustado mucho
-"El principe de la niebla" de Ruiz Zafin eas una novela juvenil muy fácil de leer y entretenida.
- "Yo mato" de Giorgio Faletti, tambiénesta bien.

También me gusta mucho a obra de Isabel Allende: Paula, De amor y de Sombra...

Matilde Assensi tambiénme "enganch?."

Este post es genial porque algunos de los libros que habeis nombrado no los conocía y he hecho una buena lista para conseguirlos...Gracias.

:beso: :beso: :beso:

arena_s
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por arena_s » 16 Feb 2006 23:59

A mi tambien me gusted muchisimo los pilares de la tierra, creo que está por salir la segunda parte

Responder