Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MAUSER
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAUSER » 27 May 2007 10:35

Yo creo que empiezo a ir mejor.... aunque aun no se acaba de ir mi "tia comunista" el hinchaz?n ya no lo es tanto, y prueba de ello, es un pantal?n que me compré sin probérmelo, vi mi talla y dije, me lo llevo.... y cual fue mi sorpresa que cuando me lo probé en casa, no me lo podía abrochar.... :( :( :( :(

Pero cual ha sido mi sorpresa que ayer, me lo probé y me ENTRO

NO ME LO PUEDO CREER
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
Sólo llevo 6 dias de dieta y aparte de comer genial, encima adelgazo y aun no he podido probar un helado, cuando empiece no paro.... :dientes:

ESTOY SUPER FELIZ..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mañana me toca pesarme, antes de irme a trabajar, ya os pongo lo que he perdido.....

:beso:

gemuca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gemuca » 27 May 2007 10:57

Socorro!!!!no tengo piña,y hoy me toca para comer y para cenar..¿por qué se puede sustituir? :nodigona: :nodigona:

segedana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por segedana » 27 May 2007 10:57

hola

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Soy nueva

Kissi...me puedes apuntar a mi tambien.

Voy a empezar el 28-5.07

muchas gracias,por ayudarnos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PIEDAD
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PIEDAD » 27 May 2007 11:03

gemuca escribió:Socorro!!!!no tengo piña,y hoy me toca para comer y para cenar..¿por qué se puede sustituir? :nodigona: :nodigona:
creo haber leido
Manzana, mel?n, sandía o ciruela

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 27 May 2007 11:07

gemuca escribió:Socorro!!!!no tengo piña,y hoy me toca para comer y para cenar..¿por qué se puede sustituir? :nodigona: :nodigona:
Por sandía, mel?n , manzana o ciruela :beso: :beso:

gemuca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gemuca » 27 May 2007 11:07

jooo! el caso es que solo tengo 1 latuca de piña y miles de naranjas, y dos manzanitas.Bueno si no me comere el arroz para comer y dejar? la lata para cenar...pero que despieste más tonto he tenido...con lo bien que iba...Gracias por responder tan rápido :beso:

Annacook
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Annacook » 27 May 2007 11:35

Hola chicass!! Que madrugadoras.... :lol: :lol:
Que ligerita se levanta una por las mañanas eh? La verdad es que ya empiezo a notar que mis michelines se van reduciendo :lol: :lol: :lol: :up: :up:
Mi problema está de cintura para abajo, casi siempre me pasa que hasta que no baje 3o 4 kg más o menos no empiezo a notarlo en las caderas. Asi que el tanga va a tener que esperar todavía... :lol: :lol: :lol:
:hola: :beso:

alunitas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por alunitas » 27 May 2007 12:13

qué pena que estemos tan lejos, Gemuca, porque tengo cantidad de botes de piña, no quiero que me falte 8) : 8)

:beso: :beso: :beso: :up: :up:

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 27 May 2007 12:42

hola tanguer@s, resulta que hoy me toca comer ensalada variada bue?uelos de bacalao que los tube que comprar congelados, porque no se hacerlos snifffff y entonces tengo una duda a la ensalada variada, se que no se le puede poner ni atun, ni huevo ni aceitunas y yo me pregunto se le puede poner fruta, aunque sean per así :duda: :duda: :duda:
y lo de los bue?uelos cuantos hay que comerse? :duda: :duda: :duda: no me gustan mucho, pero decirme y aclararme esas 2 :duda: :duda: :duda: :duda: plisssssssssss antes de la hora de comer plissssssssssssssss :duda: :duda: :duda: :duda:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 27 May 2007 12:46

os esta dando buen resutado la dieta? es por darsela a mi cuñaaaaa

Responder