AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 29 Nov 2007 10:02

marsu escribió:
ivanasa escribió:Ayer mandé mi regalito.... iba a hacerlo el sábado, pero no pude :nodigona: :nodigona:
Por fin mi AI tendré su paquete, espero que le guste. Me dijeron en correos que llegará en 2-3 días así que el viernes o sábado... 8) 8)
tnedr? su regalo.
Hace días que no la veo por aquí....estará malita???? :( :(
Querida AI que vives en Cataluña.... más concretamente en la provincia de...Y no doy más pistas :dientes: :dientes: prep?rate que en un par de días tienes tu regalo
:beso: :beso: :beso: :beso:
me han pitado los oidos... cataluña????

será para mi ????? :dientes: :dientes: :dientes:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: no :(
:beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 29 Nov 2007 10:05

Ei q hay muchas malitas eh???? c**o tamb hay muchas en Cataluña y seguro q ese pakete tampoco es para mi q estoy en el saco.. :evil:

ivanasa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ivanasa » 29 Nov 2007 10:06

:lol: :lol: :lol:
Ay Marsu.... tú quédate con la duda , te voy a hacer sufrir :lol: :lol:
Voy a dar más pistas... es para una provincia que tiene costa :dientes: :dientes:
?te he ayudado un poco????? :dientes: :dientes: :lol: :lol: :lol:

ivanasa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ivanasa » 29 Nov 2007 10:08

encarnasao escribió:
marsu escribió:
ivanasa escribió:Ayer mandé mi regalito.... iba a hacerlo el sábado, pero no pude :nodigona: :nodigona:
Por fin mi AI tendré su paquete, espero que le guste. Me dijeron en correos que llegará en 2-3 días así que el viernes o sábado... 8) 8)
tnedr? su regalo.
Hace días que no la veo por aquí....estará malita???? :( :(
Querida AI que vives en Cataluña.... más concretamente en la provincia de...Y no doy más pistas :dientes: :dientes: prep?rate que en un par de días tienes tu regalo
:beso: :beso: :beso: :beso:
me han pitado los oidos... cataluña????

será para mi ????? :dientes: :dientes: :dientes:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: no :(
:beso: :beso:
:duda: :duda: :duda: :lol: :lol: :lol:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 29 Nov 2007 10:13

BUENOS DIAS TESOROS......

Voy a actualizar las parejas nuevas y los enlaces que ayer no he podido y tengo saturaci?n.....

Lauma....te he respondido tarde porque supongo que tú ya verías antes el mensaje de mixmi.

Marsu....no me enfado porque me hagas trabajar más....ya te pasar? la factura. :dientes:

¿dónde anda Grebeci77?.....no la veo por aquí debe estar malilla esta mujer....

Espero que hoy os traigan muchísimos regalos, a mi AI le llegará hoy por SEUR.... :)

En un momento os pongo los marcadore de cómo vamos a día de hoy... :beso: :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 29 Nov 2007 10:16

:( pues por los datos parece ser que no viene ninguno para mí :cry: :cry: Ciudad Real, no tiene costa 8) , no vivo en Cataluña, no he estado malita :herida: (bueno una torticolis y un flem?n ?es eso estar malita?)

¿Me habrá olvidado mi A.I. :duda: ? no, creo que no, aquí solo hay gente buena y con memoria. :)

Hoy pensaba quedarme en casa, pero solo me quedan un paquetes entero y uno empezado (le faltan dos cigarros) de tabaco, es decir qu eno tengo bastante para hoy y he de ir urgente a por el, pero antes tendré que ir al banco a por dinero claro y ya que me arreglo y tengo dinero me pasar? por el mercado, el Plus, la perfumer?a y por Mercadona.

?Llegar? hoy mi paquete?

Cartero, si me lees, no vengas hasta que vuelva.

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 29 Nov 2007 10:18

Chiquilla Josefina pero cuanto fumas tu :duda: :nodigona: :o Me has quedao muerta... :herida:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 29 Nov 2007 10:19

JosefinaGonzález escribió::( pues por los datos parece ser que no viene ninguno para mí :cry: :cry: Ciudad Real, no tiene costa 8) , no vivo en Cataluña, no he estado malita :herida: (bueno una torticolis y un flem?n ?es eso estar malita?)

¿Me habrá olvidado mi A.I. :duda: ? no, creo que no, aquí solo hay gente buena y con memoria. :)

Hoy pensaba quedarme en casa, pero solo me quedan un paquetes entero y uno empezado (le faltan dos cigarros) de tabaco, es decir qu eno tengo bastante para hoy y he de ir urgente a por el, pero antes tendré que ir al banco a por dinero claro y ya que me arreglo y tengo dinero me pasar? por el mercado, el Plus, la perfumer?a y por Mercadona.

?Llegar? hoy mi paquete?

Esperoq que llegue el paquete peroooooo Josefina que fumas muchoooooo :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 29 Nov 2007 10:20

JosefinaGonzález escribió::( pues por los datos parece ser que no viene ninguno para mí :cry: :cry: Ciudad Real, no tiene costa 8) , no vivo en Cataluña, no he estado malita :herida: (bueno una torticolis y un flem?n ?es eso estar malita?)

?Llegar? hoy mi paquete?

:up: :up: :up: aunque no sea el mismo cartero... el tuyo y el mio... yo le diréa lo mismo.... :lol: :lol: que se espere a que yo vuelva... (aunque mi cartero madruga bastante)....

:nodigona: si viene por SEUR... pues que se espere tambien.... 8) 8)

:( chicas.... sabeis que..."quien espera... desespera..." ???? ayssss... que sufrimiento estamos pasando.... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 29 Nov 2007 10:23

:( :( Pues a mi no me allegado el papelito y a mi AI tan poco le llego mi regalo por k no dicho nada

CARTEROOOOO un pokito de por favor :pelea: :pelea: :pelea:

:( :( :( :(

Responder