marsu escribió:me han pitado los oidos... cataluña????ivanasa escribió:Ayer mandé mi regalito.... iba a hacerlo el sábado, pero no pude![]()
![]()
Por fin mi AI tendré su paquete, espero que le guste. Me dijeron en correos que llegará en 2-3 días así que el viernes o sábado...![]()
![]()
tnedr? su regalo.
Hace días que no la veo por aquí....estará malita????![]()
![]()
Querida AI que vives en Cataluña.... más concretamente en la provincia de...Y no doy más pistas![]()
prep?rate que en un par de días tienes tu regalo
![]()
![]()
![]()
será para mi ?????![]()
![]()
AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:
-
encarnasao
- Jefa de cocina

-
ivanasa
- Ayudanta/e de cocina

encarnasao escribió:marsu escribió:me han pitado los oidos... cataluña????ivanasa escribió:Ayer mandé mi regalito.... iba a hacerlo el sábado, pero no pude![]()
![]()
Por fin mi AI tendré su paquete, espero que le guste. Me dijeron en correos que llegará en 2-3 días así que el viernes o sábado...![]()
![]()
tnedr? su regalo.
Hace días que no la veo por aquí....estará malita????![]()
![]()
Querida AI que vives en Cataluña.... más concretamente en la provincia de...Y no doy más pistas![]()
prep?rate que en un par de días tienes tu regalo
![]()
![]()
![]()
será para mi ?????![]()
![]()
![]()
![]()
no
![]()
![]()
-
bayahibe
- Subjefa/e de cocina

BUENOS DIAS TESOROS......
Voy a actualizar las parejas nuevas y los enlaces que ayer no he podido y tengo saturaci?n.....
Lauma....te he respondido tarde porque supongo que tú ya verías antes el mensaje de mixmi.
Marsu....no me enfado porque me hagas trabajar más....ya te pasar? la factura.
¿dónde anda Grebeci77?.....no la veo por aquí debe estar malilla esta mujer....
Espero que hoy os traigan muchísimos regalos, a mi AI le llegará hoy por SEUR....
En un momento os pongo los marcadore de cómo vamos a día de hoy...

Voy a actualizar las parejas nuevas y los enlaces que ayer no he podido y tengo saturaci?n.....
Lauma....te he respondido tarde porque supongo que tú ya verías antes el mensaje de mixmi.
Marsu....no me enfado porque me hagas trabajar más....ya te pasar? la factura.
¿dónde anda Grebeci77?.....no la veo por aquí debe estar malilla esta mujer....
Espero que hoy os traigan muchísimos regalos, a mi AI le llegará hoy por SEUR....
En un momento os pongo los marcadore de cómo vamos a día de hoy...
-
JosefinaGonz?lez
- Jefa de cocina

¿Me habrá olvidado mi A.I.
Hoy pensaba quedarme en casa, pero solo me quedan un paquetes entero y uno empezado (le faltan dos cigarros) de tabaco, es decir qu eno tengo bastante para hoy y he de ir urgente a por el, pero antes tendré que ir al banco a por dinero claro y ya que me arreglo y tengo dinero me pasar? por el mercado, el Plus, la perfumer?a y por Mercadona.
?Llegar? hoy mi paquete?
Cartero, si me lees, no vengas hasta que vuelva.
-
trampo
- Subjefa/e de cocina

Esperoq que llegue el paquete peroooooo Josefina que fumas muchooooooJosefinaGonzález escribió:pues por los datos parece ser que no viene ninguno para mí
![]()
Ciudad Real, no tiene costa
, no vivo en Cataluña, no he estado malita
(bueno una torticolis y un flem?n ?es eso estar malita?)
¿Me habrá olvidado mi A.I.? no, creo que no, aquí solo hay gente buena y con memoria.
![]()
Hoy pensaba quedarme en casa, pero solo me quedan un paquetes entero y uno empezado (le faltan dos cigarros) de tabaco, es decir qu eno tengo bastante para hoy y he de ir urgente a por el, pero antes tendré que ir al banco a por dinero claro y ya que me arreglo y tengo dinero me pasar? por el mercado, el Plus, la perfumer?a y por Mercadona.
?Llegar? hoy mi paquete?
-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
JosefinaGonzález escribió:pues por los datos parece ser que no viene ninguno para mí
![]()
Ciudad Real, no tiene costa
, no vivo en Cataluña, no he estado malita
(bueno una torticolis y un flem?n ?es eso estar malita?)
¿Me habrá olvidado mi A.I.? no, creo que no, aquí solo hay gente buena y con memoria.
![]()
?Llegar? hoy mi paquete?