Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
dudilla

Mensaje por llampec » 27 May 2007 12:59

tengo otra dudilla; a mi el queso fresco no me gusta y me he comprado un quark esos de la danone al fin y al cabo es queso ?me lo puedo comer con sacarin así para endulzarlo un poquito , si no no soy capaz de comerlo,igual creereis que es una pregunta un poco tonta pero es k no me quiero pasar en nada ,ya que mañana me peso, ya me he pasado zampando mucho helado (pero a la hora convenida ehhhh) que con la regla ya se sabeeeeeee,y ahora ya se que soy normal por que en esos dias una es de carne y hueso (y grasa) jajajajaja, aver mañana c**o se portara la bascula con todas, suerteee.
monfer!! nos va a salir el helado por las orejas jajaja
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 27 May 2007 12:59

bitacora escribió:hola tanguer@s, resulta que hoy me toca comer ensalada variada bue?uelos de bacalao que los tube que comprar congelados, porque no se hacerlos snifffff y entonces tengo una duda a la ensalada variada, se que no se le puede poner ni atun, ni huevo ni aceitunas y yo me pregunto se le puede poner fruta, aunque sean per así :duda: :duda: :duda:
y lo de los bue?uelos cuantos hay que comerse? :duda: :duda: :duda: no me gustan mucho, pero decirme y aclararme esas 2 :duda: :duda: :duda: :duda: plisssssssssss antes de la hora de comer plissssssssssssssss :duda: :duda: :duda: :duda:
Nada de fruta, buñuelos los que quieras.

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 27 May 2007 13:01

gemuca escribió:jooo! el caso es que solo tengo 1 latuca de piña y miles de naranjas, y dos manzanitas.Bueno si no me comere el arroz para comer y dejar? la lata para cenar...pero que despieste más tonto he tenido...con lo bien que iba...Gracias por responder tan rápido :beso:

come naranja :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 27 May 2007 13:02

kissy24 escribió:
bitacora escribió:hola tanguer@s, resulta que hoy me toca comer ensalada variada bue?uelos de bacalao que los tube que comprar congelados, porque no se hacerlos snifffff y entonces tengo una duda a la ensalada variada, se que no se le puede poner ni atun, ni huevo ni aceitunas y yo me pregunto se le puede poner fruta, aunque sean per así :duda: :duda: :duda:
y lo de los bue?uelos cuantos hay que comerse? :duda: :duda: :duda: no me gustan mucho, pero decirme y aclararme esas 2 :duda: :duda: :duda: :duda: plisssssssssss antes de la hora de comer plissssssssssssssss :duda: :duda: :duda: :duda:
los k kiera?? joe a ver si se va a poner las botas nena yno adelgaza

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 27 May 2007 13:39

kissy24 escribió:
muchas gracias, otra vez kissy :up: :plas: :plas: snifffffff una ensalada sin fruta en fin que se le va a hacer... :( :cry: ... entonces cuando se come la completa tampoco se le puede echar fruta.. :duda: creo que va a sr que NO.. :duda: :duda:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 27 May 2007 14:15

Tengo una duda... hoy me toca paella y no se si me tengo que comer sólo el arroz, o todo lo que lleva la paella en sí.

Gracias!

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 27 May 2007 14:17

PRiSPeR escribió:Tengo una duda... hoy me toca paella y no se si me tengo que comer sólo el arroz, o todo lo que lleva la paella en sí.

Gracias!
jaja yo tb tengo paella pa comer, pero no m gusta el arroz

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 27 May 2007 14:19

babybbt escribió:
PRiSPeR escribió:Tengo una duda... hoy me toca paella y no se si me tengo que comer sólo el arroz, o todo lo que lleva la paella en sí.

Gracias!
:lol: :lol: :lol: A mi me gusta todo, sobre todo el conejo, ?am ?am... :lol:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 27 May 2007 14:26

PRiSPeR escribió:
babybbt escribió:

Gracias!
:lol: :lol: :lol: A mi me gusta todo, sobre todo el conejo, ?am ?am... :lol:
posa mi solo la verdura :herida:

gemuca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gemuca » 27 May 2007 15:27

hemos dejado todas la paella para el domingo eh????. :lol: :lol: Ah gracias por lo de los botes de piña. :beso: :beso:

Responder