monfer!! nos va a salir el helado por las orejas jajaja

Nada de fruta, buñuelos los que quieras.bitacora escribió:hola tanguer@s, resulta que hoy me toca comer ensalada variada bue?uelos de bacalao que los tube que comprar congelados, porque no se hacerlos snifffff y entonces tengo una duda a la ensalada variada, se que no se le puede poner ni atun, ni huevo ni aceitunas y yo me pregunto se le puede poner fruta, aunque sean per así![]()
![]()
![]()
y lo de los bue?uelos cuantos hay que comerse?![]()
![]()
no me gustan mucho, pero decirme y aclararme esas 2
![]()
![]()
![]()
plisssssssssss antes de la hora de comer plissssssssssssssss
![]()
![]()
![]()
los k kiera?? joe a ver si se va a poner las botas nena yno adelgazakissy24 escribió:Nada de fruta, buñuelos los que quieras.bitacora escribió:hola tanguer@s, resulta que hoy me toca comer ensalada variada bue?uelos de bacalao que los tube que comprar congelados, porque no se hacerlos snifffff y entonces tengo una duda a la ensalada variada, se que no se le puede poner ni atun, ni huevo ni aceitunas y yo me pregunto se le puede poner fruta, aunque sean per así![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
muchas gracias, otra vez kissykissy24 escribió:Nada de fruta, buñuelos los que quieras.bitacora escribió:hola tanguer@s, resulta que hoy me toca comer ensalada variada bue?uelos de bacalao que los tube que comprar congelados, porque no se hacerlos snifffff y entonces tengo una duda a la ensalada variada, se que no se le puede poner ni atun, ni huevo ni aceitunas y yo me pregunto se le puede poner fruta, aunque sean per así![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
posa mi solo la verduraPRiSPeR escribió:babybbt escribió:jaja yo tb tengo paella pa comer, pero no m gusta el arrozPRiSPeR escribió:Tengo una duda... hoy me toca paella y no se si me tengo que comer sólo el arroz, o todo lo que lleva la paella en sí.
Gracias!![]()
![]()
A mi me gusta todo, sobre todo el conejo, ?am ?am...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados