AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:
-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
fatboy36
- Jefa de cocina

- Contactar:
raqui escribió:Vosotras no la habeis visto bailarla, pero es para quedarse con la boca abierta. Es toda una artistaza.Vanadis escribió:Pues si, lo negro es un pa?uelo, que sirve para danza del vientre.![]()
Es divino de la muerte
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vanadis, graba un video y míndanoslo,anda, para que te vean.
-
fatboy36
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
globe
- Cocinera/o

Estoy un poco perdida,
me apunte al amigo invisible, pero todavia no lo he enviado, segun el mensaje con las instrucciones debe ser enviado entre el 15 de noviembre y el 10 de diciembre, asi que espero que mi AI no este preocupado porque no le ha llegado, simplemente estoy en ello, que sepa que no tengo ni idea de que regalarle....
pero que ahora mismo me voy a comprarle algo bien bonito, que me ha hecho mucha ilusion quien me ha tocado, ya le explicare porque....
cuando lo reciba.
-
Cocimar
- Cocinera/o

Josefina por favor... Si no puedes dejar de fumar, yo que he fumado durante 25 años se lo dificil que es dejarlo, pero por lo menos intenta bajar el consumo.
. Es muchísimo 3 cajetillas al día cielo.
. Siento dec?rtelo pero tienes que intentarlo.
Bueno, aparte de eso ?A Galicia que?, veo que suba nada para Galicia.
. Solo decirle a mi AI que por ahora no tengo papelito en mi buz?n. Solo, por si está preocupada
, que yo estoy muy tranquila
y solo miro el buz?n 500 veces al día
, solo eso.

Bueno, aparte de eso ?A Galicia que?, veo que suba nada para Galicia.
-
m_geminis
- Cocinera/o

Bueno veo q cada vez van llegando mas regalitos y todos son preciosos,yo sigo esperando al cartero todos los dias pero nada, q el cartero no llama a mi puerta
Madre mia hacia tiempo q no esperaba yo al cartero d esta forma,vamos creo q desde q mi novio estaba en la mili y d eso hace ya...............uffff ni me acuerdo,pero c**o 20 años ahi es na
Bueno creo q x la hora q es mi cartero ha pasado ya de largo asique habra q esperar a ver si mañana me da la sorpresa
Madre mia hacia tiempo q no esperaba yo al cartero d esta forma,vamos creo q desde q mi novio estaba en la mili y d eso hace ya...............uffff ni me acuerdo,pero c**o 20 años ahi es na
Bueno creo q x la hora q es mi cartero ha pasado ya de largo asique habra q esperar a ver si mañana me da la sorpresa
-
fatboy36
- Jefa de cocina

- Contactar: