AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 29 Nov 2007 11:01

Buenos dias chicas, no para?s de escribir y me cuesta mucho ponerme al día. Por aquí por Andalucia tampoco estan llegando muchos regalitos, a mi no me ha llegado ningún papelito. aunque los carteros de mi zona son muy tranquilos para repartir.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ivanasa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ivanasa » 29 Nov 2007 11:01

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
?'Vaya cara de sorpresa!!!!!
Ya es casualidad 2 años seguidos :lol: :lol: :lol:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 29 Nov 2007 11:19

raqui escribió:
Vanadis escribió:Pues si, lo negro es un pa?uelo, que sirve para danza del vientre. :coqueta:

Es divino de la muerte
Vosotras no la habeis visto bailarla, pero es para quedarse con la boca abierta. Es toda una artistaza.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Vanadis, graba un video y míndanoslo,anda, para que te vean. :dientes:
:D :D te doy toda la razon lo hace genial y con un arte!!!!!!!!!!!!!!1 :wink:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 29 Nov 2007 11:27

:nodigona: marijose me parece que ya se quien es tu amiga invisible :dientes:

globe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por globe » 29 Nov 2007 11:29

Estoy un poco perdida, :nodigona: :nodigona: :nodigona: me apunte al amigo invisible, pero todavia no lo he enviado, segun el mensaje con las instrucciones debe ser enviado entre el 15 de noviembre y el 10 de diciembre, asi que espero que mi AI no este preocupado porque no le ha llegado, simplemente estoy en ello, que sepa que no tengo ni idea de que regalarle.... :cry: :cry: :cry: pero que ahora mismo me voy a comprarle algo bien bonito, que me ha hecho mucha ilusion quien me ha tocado, ya le explicare porque.... :lol: :lol: :lol: cuando lo reciba.

Cocimar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cocimar » 29 Nov 2007 11:39

Josefina por favor... Si no puedes dejar de fumar, yo que he fumado durante 25 años se lo dificil que es dejarlo, pero por lo menos intenta bajar el consumo. :o :o :o . Es muchísimo 3 cajetillas al día cielo. :nodigona: :nodigona: :( . Siento dec?rtelo pero tienes que intentarlo.

Bueno, aparte de eso ?A Galicia que?, veo que suba nada para Galicia. :cry: :cry: :cry: . Solo decirle a mi AI que por ahora no tengo papelito en mi buz?n. Solo, por si está preocupada :nodigona: :nodigona: :duda: , que yo estoy muy tranquila :cry: y solo miro el buz?n 500 veces al día :pelea: , solo eso.
:(

:beso: :beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 29 Nov 2007 11:44

que bien cuantas sorpresas,..sobre todo saber que tu amiga invisible es la misma que del año pasado jeje,.. eso es sí que es casualidad

Un aplauso para todas, besitos bego :plas: :plas:

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m_geminis » 29 Nov 2007 11:50

Bueno veo q cada vez van llegando mas regalitos y todos son preciosos,yo sigo esperando al cartero todos los dias pero nada, q el cartero no llama a mi puerta :(
Madre mia hacia tiempo q no esperaba yo al cartero d esta forma,vamos creo q desde q mi novio estaba en la mili y d eso hace ya...............uffff ni me acuerdo,pero c**o 20 años ahi es na :lol:
Bueno creo q x la hora q es mi cartero ha pasado ya de largo asique habra q esperar a ver si mañana me da la sorpresa 8)

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 29 Nov 2007 11:51

:evil: :evil: estoy de los nervios :lol: :lol: por mi ventana veo la calle y por donde tiene que venir el cartero y cada vez que veo una sobra de reojo miro haber si viene de una pu?etera vez, ya tengo torticulis :nodigona: :nodigona:

ladyhorus
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ladyhorus » 29 Nov 2007 12:06

¿Es que nada viene para mílaga?ains! que nervios tengo, hoy he visto llegar el camion de mrw y crei que era para mi, bajé corriendo y piaf! naita pa la nena :cry: :cry: :cry:

Responder