OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tinuca » 19 May 2008 09:09

Hola wapas!

Que tal el fin de semana? Emma ...cómo est así... espero q vayas mejor?
una semana con tortúculis tiene q ser horrible (no te han dado ningún relajante máscular?)
Mira .. ya se q en casa se te debe caer todo encima .. pero no te vayas al curro si no te encuentras bien pq lo vas a pasar fatal y no vale la pena .. de verdad ..

Yo ya estoy mejor ... ahora ya tomo pescado blanco y pollo hervido ... un gran avance!! y os podeis imaginar lo apetecible d estar en un foro de cocina con semejante estémago .. :( ... me lo comería todooooooo...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (tendré q esperar un poquillo)

Por cierto Roski .. tu reportaje .. de lujo ... :D :D :D

Explicanos qué es esto? ... tiene una pinta impresionante!!
roski escribió: ALGO MAS ............ASI TERMINO PARA COMER
Imagen
Y las ensaladas, el arroz, el pan, los suspiros..... toooooooooodoooooooooo pinta buen?iiiiisimoooooo

Lo mejor ... tu familia!.... estais todos gu?p?simos (mascotas incluidas)!
Ya tenemos ganas de ver a Aitana .. av?sanos cd nazca ... q seremos "cibertías"! :lol: :lol: :lol:

Mirar q hice yo para unos amigos q acaban de tener una pequeñina...

Imagen

Aquí ya envuelta...

Imagen

Fue alucinante pq cd bajé a la calle una señora me dijo q era preciosa y q dónde la había comprado. Al decirle que la hice yo me dijo si le podía hacer algun encargo !!!! Me quedé alucinada! :coqueta:

Miriam .... ENHORABUENA!!!!!!!

La verdad es q no se muy bien q ha hecho el Santander ... pero he oido q toda la afici?n lo celebra y he pensado contigo... :D

Con la señora de la limpieza, una vez pasado el episodio de q casi me tira la tmx, voy bastante bien ... y la verdad es q para mí es un descanso.... q os voy a contar...

Edito q le he dado a enviar en vez de a vista preliminar..

Para vosotras y para todas (mjos, marianki, baby.. ) muchos besitos .. q ya os he dado un buen rollazo ..

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por Tinuca el 19 May 2008 09:14, editado 1 vez en total.

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 19 May 2008 09:12

Buenos días a tooooooooood@s!!!

Rosky cuantas cosas....... no es k yo no haga nada eh?? no no... bueno fotos casi no hago, xk con el movil salen peor aún de lo que realmente sale...

El domingo hice un arroz de guarnici?n en el cestillo y en el Varoma, unos puerros y huevos

Con los puerros luego hice un pudding

:wink: estaba bastante rico!! lo cenamos ayer después de vivir la entrada en UEFA del Racing!!

Rosky p?same la receta de las arepas.... yo lo intentú una vez y se me quedaban pejagosas.... y es una cena k tengo pendiente....

Cuando puedeas! eh??? k me imagino k estaráis ya con la bolsa preparada para salir hacia la clúnica!!! no???? Besitos para toda tu familia!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

y Besitos para todas!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tinuca » 19 May 2008 09:16

Miriam .. .. estébamos escribiendo a la vez... :lol: :lol: :lol:

Se me ha olvidado decir a Roski q tanto decir y yo la veo con un tipazo...

a todas....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 19 May 2008 09:31

BUENOS DIAS GUAPAS :D :)
TINUCA ESO DE LA FOTO ES EMPANADA DE MAIZ CON BACALAO Y UNOS POCOS BERBERECHOS :lol: :lol: :lol:
GRACIAS POR LO DEL TIPAZO PERO ENGORDE DIEZ KILITOS :cry: :cry: :cry: :cry: MIRIAM LUEGO TE PONGO LO DE LAS AREPAS SE HACEN EN NADA DE TIEMPO Y LAS RELLENAS CON LO QUE QUIERAS NOSOTROS DE ESTA VEZ LO RELLENAMOS CON PIMIENTO ROJO CEBOLLA Y ATUN QUE DEJAMOS TODA LA NOCHE DEL VIERNES MEZCLADO PARA QUE COJIERA SABOR Y LUEGO EL VIERNES SOBRE LAS ONCE LE HICIMOS UNA VINAGRETA SUAVE Y LO REVOLVIMOS Y VOLVIMOS A MEZCLAR Y OTRA VEZ A LA NEVERA HASTA LA HORA DE COMERLAS :lol: :lol: :lol:
LA MASA DE LAS AREPAS SEGUIMOS LAS INSTRUCIONES DEL PAQUETE DE HARINA PARA PAN QUE COMPRAMOS EN EL SUPER PERO LE MEZCLAMOS A MAYORES UNA POCA MANTEQUILLA DERRETIDA MUY POCA Y UN POCO DE ACEITE MEZCLAMOS BIEN HICIMOS LAS AREPAS Y LAS FREIMOS :lol: :lol: :lol: :lol:
SI TIENES ALGUNA DUDA LAS PENSAMOS HACER DE NUEVO EL SABADO RELLENAS DE MARISCO Y SI AITANA NOS DEJA TE HAGO UN PASO A PASO VALE ?
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 19 May 2008 09:33

Tinuca escribió:Miriam .. .. estébamos escribiendo a la vez... :lol: :lol: :lol:

Se me ha olvidado decir a Roski q tanto decir y yo la veo con un tipazo...

a todas....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
siiii :D tu cesta mon?sima!!! :plas: :plas: :plas:

Y Enma.... ya he visto k estabas en la ofi!!! cuiiiiidate nena! k la espalda es pa to la vida!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 19 May 2008 09:39

[quote="Mirar q hice yo para unos amigos q acaban de tener una pequeñina...

Imagen

Aquí ya envuelta...

Imagen

Fue alucinante pq cd bajé a la calle una señora me dijo q era preciosa y q dónde la había comprado. Al decirle que la hice yo me dijo si le podía hacer algun encargo !!!! Me quedé alucinada! :coqueta:

Miriam .... ENHORABUENA!!!!!!!
TINUCA ME ENCANTA ESA TARTA DE PA?ALES :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: LA VERDAD PODIAS HACERLAS POR ENCARGO :plas: :plas: :plas:
ME ALEGRO DE QUE TODO VAYA MEJOR CON LA SE?ORA DE LA LIMPIEZA Y QUE TU TAMBIEN ESTES MEJOR :D :D :D
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 20 May 2008 15:03

Buenas tardes!!!!
Bueno, pues yo estoy mejor, aunque no bien :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero almenos me puedo mover :lol: :lol: :lol: :lol:

QUE HOY HA NACIDO LA NIETA DE ROSKI :) :) :) :) HA SIDO ESTA MAÑANA, TANTO LA MAMA c**o AITANA ESTAN MUY MUY BIEN!!! palabras textuales de Roski "es una mu?equita preciosa"

Pues eso, un besoteee muyy fuerte para todaaa la fam?lia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marianki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marianki » 20 May 2008 15:28

:D :D :D :D

FELIZIDADES ROSKY :lol:

Me alegro que las dos esten bien Un besote :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 20 May 2008 19:42

Ni?as , he estado por la tarde en el hospital con Aitana.

Es una niña preciosa, tranquila y muy buena. Nada más llegar me la han puesto en los brazos y no sabeis qué feliz me he sentido. Hacáa tanto tiempo que no tenía un beb? que no sabía lo lindos que son, lo poco que pesan y lo pequerrechi?os.

Deciros que estaba casi toda la familia de Rosky, sus hijas, sus yernos, su sobrina ahijada, su madre y cómo no Ivo y Aitana.
Que están felices por la llegada de la niña, qué os voy a decir? que nuestra Rosky tiene que coger muchas fuerzas ahora.

No he hecho ninguna foto porque la abuelita con c?mara en mano tiene alguna( me ha dicho que más de 1000) :nodigona: :nodigona: :nodigona: Así que el publimegareportaje promete ser de lo más completo.

Pues eso que enhorabuena a toda la familia, porque son encantadores, tan unidos, tan piña, que da gusto verlos . Os deseo todo lo mejor del mundo y para Aitana que crezca feliz en esa familia tan especial.

Rosky regresa esta noche a casa para descansar porque está sin dormir. Ayer por la noche a eso de las 2 de la mañana estébamos posteando cuando me dice que se va para el hospital. La llamo y me dice que ya viene Aitana, y hoy un poquito antes de las 5 ya llegó la madrugadora o trascnochadora. Así que esta mujer debe estar agotú hasta la mídula. Yo no sé de dónde saca tanta fuerza y tanto nervio.
No sí si será capaz de aguantarse sin entrar al foro y poner alguna fotillo de la niña.

Pero sólo os digo que yo ya la he visto :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 20 May 2008 19:49

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Cuanto me alegro que Aitana ya este con su familia, que tanto la esperaba. Hoy pense todo el día en Rosky, porque no la vi para nada por el foro, y ya veo que estaba muy ocupada, sacando fotitos a su nieta y díndole muchos mimos.

Gracias Berta por contarnoslo!

Danmefi, que te pasa? que tienes???

Yo no tenía ni idea que este post, segui circulando, :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder