Que tal el fin de semana? Emma ...cómo est así... espero q vayas mejor?
una semana con tortúculis tiene q ser horrible (no te han dado ningún relajante máscular?)
Mira .. ya se q en casa se te debe caer todo encima .. pero no te vayas al curro si no te encuentras bien pq lo vas a pasar fatal y no vale la pena .. de verdad ..
Yo ya estoy mejor ... ahora ya tomo pescado blanco y pollo hervido ... un gran avance!! y os podeis imaginar lo apetecible d estar en un foro de cocina con semejante estémago ..

Por cierto Roski .. tu reportaje .. de lujo ...

Explicanos qué es esto? ... tiene una pinta impresionante!!
Y las ensaladas, el arroz, el pan, los suspiros..... toooooooooodoooooooooo pinta buen?iiiiisimooooooroski escribió: ALGO MAS ............ASI TERMINO PARA COMER
![]()
Lo mejor ... tu familia!.... estais todos gu?p?simos (mascotas incluidas)!
Ya tenemos ganas de ver a Aitana .. av?sanos cd nazca ... q seremos "cibertías"!

Mirar q hice yo para unos amigos q acaban de tener una pequeñina...

Aquí ya envuelta...

Fue alucinante pq cd bajé a la calle una señora me dijo q era preciosa y q dónde la había comprado. Al decirle que la hice yo me dijo si le podía hacer algun encargo !!!! Me quedé alucinada!

Miriam .... ENHORABUENA!!!!!!!
La verdad es q no se muy bien q ha hecho el Santander ... pero he oido q toda la afici?n lo celebra y he pensado contigo...

Con la señora de la limpieza, una vez pasado el episodio de q casi me tira la tmx, voy bastante bien ... y la verdad es q para mí es un descanso.... q os voy a contar...
Edito q le he dado a enviar en vez de a vista preliminar..
Para vosotras y para todas (mjos, marianki, baby.. ) muchos besitos .. q ya os he dado un buen rollazo ..