** VeN a CeNaR cOnMiGo**:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
¿pero este sabia que tenian que cenar en el mismo dia?? 
y encima no les ha dicho que las empanadas no las hizo el...que morro

y encima no les ha dicho que las empanadas no las hizo el...que morro
Última edición por teviro el 09 Jul 2008 20:53, editado 1 vez en total.
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Novata/o
Jajajja mi prediccion de que este chico se merece un suspenso y que superaria a la vulgaridad de los pinxos de pilar y la barbacoa no es un menu para un concurso la guinda la ha puesto con las peras madre mia comer el postre con las manos,no tiene ni idea de cocina ni de buenas formas ni de un minimo de educacion porque el atrevimiento de comprarles un bañado r a los comensales a sido de lo mas friki si le apetecia compartir un baño en la piscina pues que les hubiese avisado no? y si le apetecia tener un detalle pues que les hubiese regalado una botellita sidra a cada uno ,total ya que todo el menu era elaboracion comprada.Estoy por dudar si esa casa es de el porque no entiendo c**o teniendo las dos thermomix ni tan siquiera la utilizara para hacer uno de los platos ,con lo que nos gusta a nosotras una thermomix.Para mañana pues en principio por lo que se ha visto creo que tampoco dara un menu muy creativo ni que llame mucho el interes pero esperemos a mañana.