AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:
-
- Jefa de cocina
No veo tan dificil dejarlo cuando se quiere (yo lo dejé por tres meses y no me costó nada, entonces llevaba fumando 24 años) , pero cuando no se quiere...Cocimar escribió:Josefina por favor... Si no puedes dejar de fumar, yo que he fumado durante 25 años se lo dificil que es dejarlo, pero por lo menos intenta bajar el consumo.![]()
![]()
. Es muchísimo 3 cajetillas al día cielo.
![]()
![]()
. Siento dec?rtelo pero tienes que intentarlo.
![]()
![]()
Ah! no fumo 3 cajetillas,

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
JosefinaGonzález escribió:No veo tan dificil dejarlo cuando se quiere (yo lo dejé por tres meses y no me costó nada, entonces llevaba fumando 24 años) , pero cuando no se quiere...Cocimar escribió:Josefina por favor... Si no puedes dejar de fumar, yo que he fumado durante 25 años se lo dificil que es dejarlo, pero por lo menos intenta bajar el consumo.![]()
![]()
. Es muchísimo 3 cajetillas al día cielo.
![]()
![]()
. Siento dec?rtelo pero tienes que intentarlo.
![]()
![]()
Ah! no fumo 3 cajetillas,sino cuatro y llevo fumando 43 años.

Madre mía, estés igual que mi padre, que enciende el siguiente cigarro con la colilla del anterior.
Vosotros no dejarlo que luego vienen las madresmias y el arrepentimiento!!! Y es muy duro.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Me parto con este posti y me veo reflejada en la mayoría de vosotros, c**o el cartero viene en moto, cada vez que escucho una moto me asomo a la puerta para ver si es , pero nada, y así me llevo toda la mañana y encima mirando cad ados por tre las páginas, que no vea c**o le dais a los dedillos, al final no hagao otra cosa en toda la mañana y por la tarde a repasar todos los regalos bonitos que han llegado.
ATENCI?N CHICAS ESTAMOS A 29 DE NOVIEMBRE OS RECUERDO QUE PARA LA SEMANA QUE VIENE HAY VARIOS DIAS DE PUENTE Y FIESTA, MANDAR PRONTO LOS REGALOS QUE FALTAN QUE NOS VAMOS A COMER LAS U?AS
hacia mucho tiempo que no me divertia tanto c**o este año con las navidades.
ATENCI?N CHICAS ESTAMOS A 29 DE NOVIEMBRE OS RECUERDO QUE PARA LA SEMANA QUE VIENE HAY VARIOS DIAS DE PUENTE Y FIESTA, MANDAR PRONTO LOS REGALOS QUE FALTAN QUE NOS VAMOS A COMER LAS U?AS

hacia mucho tiempo que no me divertia tanto c**o este año con las navidades.
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
?YA ME LLEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO????
Sí, por fin, ya tengo mis regalitos.
Mi amiga invisible es Dulcecito.
Os cuento, que no suelo comer en casa, entonces de nuevo cuando llegu? por la tarde con la peque, mir? el buz?n, y nada, ningún aviso de correos, ohhhhhhhhh
Estaba en casa, y a eso de las 8 y media, suena el timbre: Cartero, tiene un paquete
?A estas horas, no pensaba que los pobres trabajaran hasta tan tarde?
Bueno deciros, que casi no lo dejé salir del ascensor, cuando sale con AQUELLA PEDAZO CAJA...........Uahhhhhhhhhhhhhhh.
?Dios, que emoción?, entre yo queriendo sacar fotos, mi hija (tiene 16 meses) tir?ndose a sacar el papel,....?vaya papeleta?. Una vez desenvueltos ?alucin??, ?que cosas tan chul así:
Les saque foto, pero no supe ponerlas en el foro, a ver si esta noche mi marido me ayuda y las pongo, mientras os cuento:
dos portavelas de navidad, chulas.
cuatro botes para la cocina, 2 grandes y 2 pequeños, con dibujos antiguos, imitando a los de antes.
un azucarero y una lechera de Papa Noel, que hizo las delicias de mi hija, aunque tuve que controlarla porque estaba empe?ada en quitar la tapa que era el sombrerito.
Un juego de desayuno de navidad, con su plato, taz?n y taza.
Una fondue chul?sima, que voy a estrenar este próximo viernes con unos amigos.
Y por supuesto, una postal de felicitación, muy bonita.
?MUCHAS GRACIAS DULCECITO, me ha encantado todo?.
Que bien me fui a dormir anoche....

Sí, por fin, ya tengo mis regalitos.
Mi amiga invisible es Dulcecito.
Os cuento, que no suelo comer en casa, entonces de nuevo cuando llegu? por la tarde con la peque, mir? el buz?n, y nada, ningún aviso de correos, ohhhhhhhhh

Estaba en casa, y a eso de las 8 y media, suena el timbre: Cartero, tiene un paquete
?A estas horas, no pensaba que los pobres trabajaran hasta tan tarde?
Bueno deciros, que casi no lo dejé salir del ascensor, cuando sale con AQUELLA PEDAZO CAJA...........Uahhhhhhhhhhhhhhh.
?Dios, que emoción?, entre yo queriendo sacar fotos, mi hija (tiene 16 meses) tir?ndose a sacar el papel,....?vaya papeleta?. Una vez desenvueltos ?alucin??, ?que cosas tan chul así:
Les saque foto, pero no supe ponerlas en el foro, a ver si esta noche mi marido me ayuda y las pongo, mientras os cuento:
dos portavelas de navidad, chulas.
cuatro botes para la cocina, 2 grandes y 2 pequeños, con dibujos antiguos, imitando a los de antes.
un azucarero y una lechera de Papa Noel, que hizo las delicias de mi hija, aunque tuve que controlarla porque estaba empe?ada en quitar la tapa que era el sombrerito.
Un juego de desayuno de navidad, con su plato, taz?n y taza.
Una fondue chul?sima, que voy a estrenar este próximo viernes con unos amigos.
Y por supuesto, una postal de felicitación, muy bonita.
?MUCHAS GRACIAS DULCECITO, me ha encantado todo?.
Que bien me fui a dormir anoche....

-
- Cocinera/o