AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 29 Nov 2007 12:19

Yo sigo aquí esperando también....

Catalanas............... tranquilas que alguna lo recibir?is mañana o pasado... voy a ver c**o está el paquete en la web que pusisteis de correos jeje

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 29 Nov 2007 12:19

Cocimar escribió:Josefina por favor... Si no puedes dejar de fumar, yo que he fumado durante 25 años se lo dificil que es dejarlo, pero por lo menos intenta bajar el consumo. :o :o :o . Es muchísimo 3 cajetillas al día cielo. :nodigona: :nodigona: :( . Siento dec?rtelo pero tienes que intentarlo.

:beso: :beso: :beso:
No veo tan dificil dejarlo cuando se quiere (yo lo dejé por tres meses y no me costó nada, entonces llevaba fumando 24 años) , pero cuando no se quiere...

Ah! no fumo 3 cajetillas, :nodigona: sino cuatro y llevo fumando 43 años.

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 29 Nov 2007 12:25

Todos los regalitos que van llegando son muyyy bonitos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Josefinagonzalez me gusto mucho lo del saquito que le enviaste a Sunshine para espolvorear el azúcar glass o la maicena, nunca se me hubiese ocurrido. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » 29 Nov 2007 12:26

JosefinaGonzález escribió:
Cocimar escribió:Josefina por favor... Si no puedes dejar de fumar, yo que he fumado durante 25 años se lo dificil que es dejarlo, pero por lo menos intenta bajar el consumo. :o :o :o . Es muchísimo 3 cajetillas al día cielo. :nodigona: :nodigona: :( . Siento dec?rtelo pero tienes que intentarlo.

:beso: :beso: :beso:
No veo tan dificil dejarlo cuando se quiere (yo lo dejé por tres meses y no me costó nada, entonces llevaba fumando 24 años) , pero cuando no se quiere...

Ah! no fumo 3 cajetillas, :nodigona: sino cuatro y llevo fumando 43 años.
:o :o :o :o Que fumas 4 cajetillas al día!!! :o :o :o :o
Madre mía, estés igual que mi padre, que enciende el siguiente cigarro con la colilla del anterior.

Vosotros no dejarlo que luego vienen las madresmias y el arrepentimiento!!! Y es muy duro.

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 29 Nov 2007 12:31

AMIGUITA INVISIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

MIRA MIRA MIRAAAAAAAAAAAAAAAA....

Estado del env?o

N?mero de env?o: PA00265830521
Fechas Estados
28/11/2007 Admitido.
28/11/2007 En tr?nsito

:) :) :) :) :) :) :) :) :)

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 29 Nov 2007 12:37

Me parto con este posti y me veo reflejada en la mayoría de vosotros, c**o el cartero viene en moto, cada vez que escucho una moto me asomo a la puerta para ver si es , pero nada, y así me llevo toda la mañana y encima mirando cad ados por tre las páginas, que no vea c**o le dais a los dedillos, al final no hagao otra cosa en toda la mañana y por la tarde a repasar todos los regalos bonitos que han llegado.
ATENCI?N CHICAS ESTAMOS A 29 DE NOVIEMBRE OS RECUERDO QUE PARA LA SEMANA QUE VIENE HAY VARIOS DIAS DE PUENTE Y FIESTA, MANDAR PRONTO LOS REGALOS QUE FALTAN QUE NOS VAMOS A COMER LAS U?AS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
hacia mucho tiempo que no me divertia tanto c**o este año con las navidades.

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 29 Nov 2007 12:46

kissy24 escribió:AMIGUITA INVISIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

MIRA MIRA MIRAAAAAAAAAAAAAAAA....

Estado del env?o

N?mero de env?o: PA00265830521
Fechas Estados
28/11/2007 Admitido.
28/11/2007 En tr?nsito

:) :) :) :) :) :) :) :) :)
venga que en nada ya está en mi casita! :dientes: :dientes: :dientes:

pamaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pamaca » 29 Nov 2007 12:49

?YA ME LLEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO????

Sí, por fin, ya tengo mis regalitos.
Mi amiga invisible es Dulcecito.

Os cuento, que no suelo comer en casa, entonces de nuevo cuando llegu? por la tarde con la peque, mir? el buz?n, y nada, ningún aviso de correos, ohhhhhhhhh :cry:
Estaba en casa, y a eso de las 8 y media, suena el timbre: Cartero, tiene un paquete
?A estas horas, no pensaba que los pobres trabajaran hasta tan tarde?
Bueno deciros, que casi no lo dejé salir del ascensor, cuando sale con AQUELLA PEDAZO CAJA...........Uahhhhhhhhhhhhhhh.
?Dios, que emoción?, entre yo queriendo sacar fotos, mi hija (tiene 16 meses) tir?ndose a sacar el papel,....?vaya papeleta?. Una vez desenvueltos ?alucin??, ?que cosas tan chul así:
Les saque foto, pero no supe ponerlas en el foro, a ver si esta noche mi marido me ayuda y las pongo, mientras os cuento:

dos portavelas de navidad, chulas.
cuatro botes para la cocina, 2 grandes y 2 pequeños, con dibujos antiguos, imitando a los de antes.
un azucarero y una lechera de Papa Noel, que hizo las delicias de mi hija, aunque tuve que controlarla porque estaba empe?ada en quitar la tapa que era el sombrerito.
Un juego de desayuno de navidad, con su plato, taz?n y taza.
Una fondue chul?sima, que voy a estrenar este próximo viernes con unos amigos.
Y por supuesto, una postal de felicitación, muy bonita.

?MUCHAS GRACIAS DULCECITO, me ha encantado todo?.

Que bien me fui a dormir anoche.... :beso: :beso: :beso:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 29 Nov 2007 12:53

Nadie del sureste ha recibido un paquetito???

24/11/2007 Admitido.
26/11/2007 En tr?nsito.
28/11/2007 En proceso de entrega

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

4vientos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 4vientos » 29 Nov 2007 12:57

ladyhorus escribió:¿Es que nada viene para mílaga?ains! que nervios tengo, hoy he visto llegar el camion de mrw y crei que era para mi, bajé corriendo y piaf! naita pa la nena :cry: :cry: :cry:

El mio va para Malaga :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero ¿seras tu mi AI :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder