DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 01 Mar 2008 14:13

yo llevo la semana bastante bien (no he pecado). Ahora nos vamos a comer a csa de mis suegros y yo me levo mi comida en un tupeer. Jajajaja.

carmen67
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmen67 » 01 Mar 2008 16:14

camilaelx gacias esta noche me toca ya te contare :wink:
monike ya te llevas muy bien :lol: :lol: yo llebo 10 de casada y no se c**o se lo tomaria bueno tengo que decir que voy a menu ,menos cuando de sorpresa nos pone cocido monta?es que lo odio :evil: ?sabeis si los buñuelos de bacalao se pueden cambiar por croquetas, si no es asi por que los puedo cambiará

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 01 Mar 2008 18:57

carmen, yo ya hace 7 años que los conozco y no hay problemas con ellos. Me respetan mucho. Incluso c**o hacían brasa, yo me he bajado mi pollo y me he hecho la sopa de sobre all?. Y nadie ha dicho nada... :) Respetan todo lo mío bastante. :)

Lo de los bu?elos yo no lo s?, a ve rsi alguien nos contesta.... aunk no sé si será lo mismo. :|

ojosnegros
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ojosnegros » 01 Mar 2008 23:57

sE QUE ME FALTA UNA POR DARLE N? PERO NO LO VEO , LO SIENTO RECORDARMELO POR FA :beso: :beso: :beso: :beso: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: CREO QUE YO NO TENGO NUMERO. :beso:

cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheroqui99 » 02 Mar 2008 00:36

BEGONTXU : OJOS NEGROS ESTÉ LLORANDO, A?N NO TIENE N?MERO DE TANGUERA. SI NO PUEDES MAÑANA, EL LUNES, CUANDO REVISES LOS PESOS, PONLE UN NUMERILLO, QUE SE NOS VA A PONER DEPRE LA NI?A.

el lunes....el lunes... no quiero ni pensar lo que va a pasar el lunes cuando suba a la b?scula :evil: :evil: :evil:

carmen67
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmen67 » 02 Mar 2008 01:18

bueno me he tirado un buen rato buscando en el post anterior y econtre que los buñuelos por croquetas ,pero intentare hacerlos aver que tal me salen es la 1 vez :nodigona:
camilaelx sobresaliente la pizza :plas: :plas: :plas:
monike espero que no te halla molestado mi comentario sies asi te pido perdon :beso: :beso: :beso:

azulradigal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por azulradigal » 02 Mar 2008 01:35

gracias chicas por la receta de la pizzza aunque al final no la hice esta semana ya que ayer no cene en casa,hoy tampoco he comido y mañana en casa de mis suegros bueno lo que hago es cenar piña a ver que tal el lunes suerte el lunes ,animo a todas y muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 02 Mar 2008 09:19

carmen67 jajajja, para nada me molestú el comentario. Hay!!! Esto de internet siempre se puede tomar las cosas de tantas maneras.... un beso guapísima! Perd?n si pareció que respond? un poco borde.

Un besito! Os quiero a todas!

SARAY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SARAY » 02 Mar 2008 11:45

Buenos dias a todas, yo c**o siempre preguntando, ?cuando pone verdura se pueden comer varias verduras, me explico, hoy por ejemplo voy a comer alcachofas de lata y queria terminar tambien unos pimientos asados, puedo comer las dos cos así

Hoy para comer: Alcochofas y pimientos asados (si se puede) y de segundo costillas asadas.

Para cenar: Fresas (fresas solas solitas solas sin na de na :cry: :cry: )

cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheroqui99 » 02 Mar 2008 12:50

Saray: Yo creo que si que puedes, porque si se puede tomar menestra, panach? de verduras, o una sopita de verduras, pues ¿qué mas da que sean esas dos mezclad así

Responder