uiss.. auro.... DE-PO-FAV? ... vendedor inmobiliario.. vendedor inmobiliario...auro44 escribió: pero cas te podria asegurar que esa casa no es suya ni de co?a....no ves que trabaja de vendedor inmobiliario.... así que p?r casas no esté...seguro que se la han prestado al gilipollus.....para montar el circo
![]()
![]()
![]()
Amparo yo creía que había una buena tanda grabados del tir?nAzi escribió:![]()
Jajajja la de cosas que me he perdido, estoy deseando ver en la web del programa algo. Y me........quejaba yo de mi semana
?
Lo que no entiendo es que, estas personas ya han tenido oportunidad de ver algunos programas antes de grabar el suyo. Y aún siguen con este tipo estrategi así No lo entiendo porque 3000 Euros menos la "mansi?n" p?blica de todos(Hacienda) no dan para hacerse una cirug?a facial. Caray! podrán salir a la calle sin bajar la cabeza?
LA verdad que sigo opinando que es una pena, este tipo de concursantes. Creo que al igual que yo, mucha gente que gusta de la cocina, se está quedando defraudada. Imaginaos........si encima participais...![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados