** VeN a CeNaR cOnMiGo**:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mora-39
Novata/o

Mensaje por mora-39 » 10 Jul 2008 00:54

Bueno chicas yo es q me parto :lol: estos primos de onde los sacan? amos que me dan ganas de llamar al concurso y decirles que cambien de guionista o de traficantes, el concursante de hoy ( q tampoco me acuerdo del nombre) lo pimero que tenia que haber hecho era vestirse, un mantel, servilletas y aqui en sevilla hay mu buen comer pa haber puesto esa tonteridas que digo yo q si al menos hubiera presentao el melon en el postre y c**o lo hace canecosita a lo mejor hubiera ganao puntos. :cry:

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 10 Jul 2008 03:18

:enfermo: :enfermo: :enfermo: :enfermo: :enfermo: :enfermo: :enfermo: no comento nada,por que fue asqueroso desde el preciso instante de entrar en la cocina sin camiseta y de educación 0 patatero.ahhhhhhhhhh.
?DONDE ENCUENTRAN ESTOS PERSONAJESí.

lumogar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lumogar » 10 Jul 2008 09:04

Y ENCIMA ? SE SIENTA? EN LA MESA CON EL DELANTAL Y DICE AHORA VENGO Y OS ATIENDO Y LOS OTROS MIRANDO CON CARA DE TONTOS EL MEL?N CON LA ETIQUETA. YO PENS? LO MISMO, ?NO TENDR? PLATOS, NO LOS ENCUENTRA O ES QUE NO LOS QUIERE FREGAR?

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 10 Jul 2008 09:12

auro44 escribió: pero cas te podria asegurar que esa casa no es suya ni de co?a....no ves que trabaja de vendedor inmobiliario.... así que p?r casas no esté...seguro que se la han prestado al gilipollus.....para montar el circo

:lol: :lol: :lol:
uiss.. auro.... DE-PO-FAV? ... vendedor inmobiliario.. vendedor inmobiliario...
perdone usted, el "caballero" es AGENTE DE LA PROPIEDAD INMOBILIARIA... Imagen ijijijijijijijiji

tremendo... lo de ayer fue tremendo...
La chuler?a del colega tiene traca... pero la cena .. puuufffssss

El otro dia dice que la carrillada no le gusta porque la carne se le mete entre los dientes... Imagen pues chaval... tu asao entonces se mete y se hace un adosao entre premolar y molar... yo me parto...
El mel?n .. sin palabras... con la etiqueta pegada, balanceandose en el plato... sin un corte en la base para fijarlo ni gaitas...
Con los pinchos me daba hasta pena... tan orgulloso que se le veia...
Y la carne.. sin guarnici?n de ningún tipo, ni una ensalada siquiera... :nodigona:
Yo creo que pensaba que con la casa ya triunfar?a... y el detalle de los bañado res arrasar?a...
Lo de los bañado res no es que me parezca mal... solo que el concepto talla única no lo tiene muy claro.. y un bikini de aros con relleno si no te vale, no te vale.. :duda:
Lo que me parecio fatal fueron los comentarios sobre si ellas no se ba?aban porque igual venian si depilar... Imagen pff
i lo de obligar a tus invitaos a agarrar una pera ba?ada en chocolate con las manos... :nodigona: pon cubiertos... por dios... si te da la gana... la comes con las manos.... pero ... aaaisssss
y poner al pobre ricardo a hacer el fuego de la barbacoa... :nodigona: porque la criatura es un encanto, y muy educado... porque yo te juro que le hago tragar al anfitri?n una pastilla de encendido y lo chamusco...
Ah.. y no entiendo c**o jorge y pilar se llevan tan mal.. son igualitos...
:beso:

Azi
Novata/o

Mensaje por Azi » 10 Jul 2008 09:44

:D :D Jajajja la de cosas que me he perdido, estoy deseando ver en la web del programa algo. Y me........quejaba yo de mi semana :o ?
Lo que no entiendo es que, estas personas ya han tenido oportunidad de ver algunos programas antes de grabar el suyo. Y aún siguen con este tipo estrategi así No lo entiendo porque 3000 Euros menos la "mansi?n" p?blica de todos(Hacienda) no dan para hacerse una cirug?a facial. Caray! podrán salir a la calle sin bajar la cabeza?
LA verdad que sigo opinando que es una pena, este tipo de concursantes. Creo que al igual que yo, mucha gente que gusta de la cocina, se está quedando defraudada. Imaginaos........si encima participais... :( :(

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 10 Jul 2008 10:04

pues vaya gente esta semana en el concurso!!!!!!!
siento vergüenza ajena :( son unos impresentables,pero claro este tipo de gente es a que le interesa al prograna, así hablamos más de ellos :pelea:

no se si vale la pena seguir mirando el concurso,hagan lo que hagan de comida se van a puntuar bajo para ganar ellos :mal: :mal:

:beso: :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 10 Jul 2008 10:11

mirad lo que he puesto en el foro del progrma:

canti1982 hola!! es la primera vez que participo en este foro pero leyéndote quería darte mi opinión. Evidentemente nosotros no tenemos el placer c**o tú de conocerlo, pero al exponerse a salir en la tele, se expone a que debemos opinión y lo prejuzguemos(no digo que eso está bien, pero es lo que hay, pues no sale alguna famosa en en bikini y no opinamos??pues esto es igual). A mi personalmente la imagen o lo que nos ha dejado ver tu amigo Jorge no me parece de persona educada. Pertenezco a un foro de cocina y comentamos las comidas, las mesas y demás. En las demás cmoidas ha criticado tantas cosas de los oros comensales que c**o tu comprender?s creiamos que el era un friki c**o nosotros de la cocina, pero chica, para hacer una barbacoa la verdad, no es para ganar 3000 euros. Lo siento mucho, no dudo de lo buena gente que debe de ser en persona, pero por la tele lo único que hemos visto es un chico con demasiadas ganas de ser el protagonista, muy malo c**o anfitri?n (que eso es lo que ha ido a concursar) y un p?simo invitado. (no olvidemos que en esta vida hayq ue ser tan buen anfitri?n c**o buen invitado)

hay una que no deja de decir lo buen chico que es y lo que lo quiere, Os lo pongo porque es que me "ha salió del alma" escribir todo eso!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 10 Jul 2008 10:12

Azi escribió::D :D Jajajja la de cosas que me he perdido, estoy deseando ver en la web del programa algo. Y me........quejaba yo de mi semana :o ?
Lo que no entiendo es que, estas personas ya han tenido oportunidad de ver algunos programas antes de grabar el suyo. Y aún siguen con este tipo estrategi así No lo entiendo porque 3000 Euros menos la "mansi?n" p?blica de todos(Hacienda) no dan para hacerse una cirug?a facial. Caray! podrán salir a la calle sin bajar la cabeza?
LA verdad que sigo opinando que es una pena, este tipo de concursantes. Creo que al igual que yo, mucha gente que gusta de la cocina, se está quedando defraudada. Imaginaos........si encima participais... :( :(
Amparo yo creía que había una buena tanda grabados del tir?n :nodigona: tu crees que estos ya han visto el programa emitido?, por que si es así...tiene mas delito todavía :pelea:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 10 Jul 2008 10:51

En fin, que estoy de acuerdo con la pregunta que os hab?is hecho la mayoría ?de dónde sacan a esta gente tan rara?
Lo de Jorge no merece la pena ni comentarlo (creo yo) pero es que Pilar se cree de la alta alcurnia y es una chabacana de cuidado, y s?per maleducada. La de las extensiones rid?culas es un poco absurda también: "c**o no me gusta la carne, pues le doy mala nota". Eso no es un argumento (y mira que tenía argumentos de sobra para darle mala nota a Jorge).
El chico un poco gordito y un poco calvito (aunque con melenita, esa combinación siempre me ha llamado la atenci?n) parece un poco más normal, pero no vi el día en el que cocin?. Y el musculitos me parece un estratega.
c**o ha dicho alguien antes, esto esta degenerando que da púnico...

solsoy40
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por solsoy40 » 10 Jul 2008 11:21

Este lo que se pensaba es que esto era una cena de colegas y no un concurso de televisi?n en el que se "valora" la atenci?n del anfitri?n, la calidad de la cena, la elaboración, los detalles. en fin......
ya puedes estar en un palacio o en una chabola :pelea: :pelea: :pelea: solo le faltó sacar la litrona y ponerla encima de la mesa pa beber a morro...

Y bueno para que seguir ya habeis dicho vosotros todo lo demas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder