Todos los dias miro este post para ver lo q mandais, chicas, q cosas tan chulas...
Aun no he recibido nada... jo... se q aun queda mucha gente, pero hace tanta ilusion... verdad????

alcoiama escribió:
Chicas: ?Mirad lo que me encontrado navegando por la red:
En el pie de foto, el periodista decía
"Un grupo de foreras del famoso foro Thmix de MundoRecetas han sido sorprendidas de esta guisa por nuestros paparatzzis, mientras realizaban una Kedada secreta, con motivo de las activides del A.I.2007 de dicho foro"
enkybcn
xaieta
nunna
Auro44
anitacas
luna
Josefina gonzalez
Amma
Bayahibe
Silvotana
Yo creo que deberíamos pedirles una explicación: ¿Qué estareis tramando??????????
Venga a contarnos de pe a pa esa quedada secreta.
(unas veces c**o yo misma y otras me cambio el vestido para entrar),grebeci77 escribió:Bayahibe, si que ando por aquí, no tanto c**o quisiera pero de vez en cuando entro a leer (unas veces c**o yo misma y otras me cambio el vestido para entrar), así me estimulo un poco con los nervios generales. Ay que ver lo tranquilo que se queda el body cuando ya has recibido el tuyo y contemplas, desde la barrera, c**o está el ambiente....c**o si no tuviera bastante tensi?n en la oficia !. Si es que parezco masoca lexes !
Josefina, decirte que yo tambiénsoy del club de las EX-REINCIDENTES. También cuando lo dejé estaba en 4 cajetillas diarias. Consegu? dejarlo con ayuda (acupuntura), y después de 11 años sin ningún deseo de fumar, un accidente de coche me llevé a retomar el vicio y aquí sigo con mis dos cajetillas diarias y.....c**o una señora, sin intenci?n de dejarlo por el momento. Debe ser que c**o el mítodo utilizado la otra vez me resultú tan cómodo, conf?o en reutilizarlo cuando me lo plantee en serio.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados