AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 29 Nov 2007 13:24

Bueno, yo ya hace tiempo q envie mi regalito y llego bien a mi AI.

Todos los dias miro este post para ver lo q mandais, chicas, q cosas tan chulas...

Aun no he recibido nada... jo... se q aun queda mucha gente, pero hace tanta ilusion... verdad???? :)

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 29 Nov 2007 13:34

Querida AI, al final has conseguido que no salga ni a por tabaco, el cartero ha venido y no ha traido nada, pero por temor a que venga esta tarde, ir? ahora al bar de la esquina y de paso me tomará una clarita con la tapa que me pongan, a por el , pero rapidito, pues no me puedo arriesgar a que llegue y no está aquí la menda.

Me tienes c**o ua monjaaaaaaaaaaaaaaaa de clausura, encerraditaaaaaaaaaaaaaa.

¡Lo has enviado ya? porque si no lo has hecho dimelo y salgo estos dias hastaque lo hagas.

¿Cuando yo era pequeña estaba así con los Reyes :duda: ?

teresavillate
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por teresavillate » 29 Nov 2007 13:49

brujierol :nodigona: si no es 4viento?????????????? :nodigona:

cuando llegue a casa lo primero que haga es ver el buzon :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

quien seraaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » 29 Nov 2007 13:55

Bayahibe, si que ando por aquí, no tanto c**o quisiera pero de vez en cuando entro a leer (unas veces c**o yo misma y otras me cambio el vestido para entrar), así me estimulo un poco con los nervios generales. Ay que ver lo tranquilo que se queda el body cuando ya has recibido el tuyo y contemplas, desde la barrera, c**o está el ambiente....c**o si no tuviera bastante tensi?n en la oficia !. Si es que parezco masoca lexes !

Josefina, decirte que yo tambiénsoy del club de las EX-REINCIDENTES. También cuando lo dejé estaba en 4 cajetillas diarias. Consegu? dejarlo con ayuda (acupuntura), y después de 11 años sin ningún deseo de fumar, un accidente de coche me llevé a retomar el vicio y aquí sigo con mis dos cajetillas diarias y.....c**o una señora, sin intenci?n de dejarlo por el momento. Debe ser que c**o el mítodo utilizado la otra vez me resultú tan cómodo, conf?o en reutilizarlo cuando me lo plantee en serio.

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 29 Nov 2007 13:57

alcoiama escribió:
Chicas: ?Mirad lo que me encontrado navegando por la red:

En el pie de foto, el periodista decía

"Un grupo de foreras del famoso foro Thmix de MundoRecetas han sido sorprendidas de esta guisa por nuestros paparatzzis, mientras realizaban una Kedada secreta, con motivo de las activides del A.I.2007 de dicho foro"

enkybcn
xaieta
nunna
Auro44
anitacas
luna
Josefina gonzalez
Amma
Bayahibe
Silvotana

Yo creo que deberíamos pedirles una explicación: ¿Qué estareis tramando??????????

Venga a contarnos de pe a pa esa quedada secreta.

:lol: :lol: :lol: :lol: k me meooooooooooooooooooooo! Estais c**o una cabra, jajajajajajaj

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 29 Nov 2007 14:01

Aissssssssssssssssss, que emosion! Ya me llega , ayer mi regalo del amigo invisible!!!! Ai que ilusion mas grande, es de Canelona!!!!!!!!!
Me hizo una ilu tremenda ademas los regalos me gustaron mucho, por la noche os pondre la foto, aisssssssssss habia un monton de cosassssssssss!Os cuento:
Un libro, otro libro de recetas de cucharitas, una mantita pal sofa ( pa los jueves que vemos gran hermano, eh cane??), 6 cucharitas de degustacion(monissimaaaas), 4 boles de navidad para aperitivo, una bandeja tb de navidad.
Pero hubo un precance, habia una felicitacio y yo no me entere y se ha ido con el reciclaje! :cry: :cry: :cry: :cry:

Por la noche os pongo la foto ok???

rassta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rassta » 29 Nov 2007 14:02

:( :( :( Bueno chicas mi AI ya lo a recibido y no da señales, sí que ha estado pachucha y espero que se recupere rápido, desde aqui le mando un besito muy fuerte :beso: :beso: :beso:
Y por estas tierras no llega nada ainsssssss que impaciencia jajajajjaja a mi marido lo tengo loco todo el dia mirando el buzon jajajajjaja.
Gracias por hacernos vivir esta ilusión :beso: :beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 29 Nov 2007 14:02

grebeci77 escribió:Bayahibe, si que ando por aquí, no tanto c**o quisiera pero de vez en cuando entro a leer (unas veces c**o yo misma y otras me cambio el vestido para entrar), así me estimulo un poco con los nervios generales. Ay que ver lo tranquilo que se queda el body cuando ya has recibido el tuyo y contemplas, desde la barrera, c**o está el ambiente....c**o si no tuviera bastante tensi?n en la oficia !. Si es que parezco masoca lexes !

Josefina, decirte que yo tambiénsoy del club de las EX-REINCIDENTES. También cuando lo dejé estaba en 4 cajetillas diarias. Consegu? dejarlo con ayuda (acupuntura), y después de 11 años sin ningún deseo de fumar, un accidente de coche me llevé a retomar el vicio y aquí sigo con mis dos cajetillas diarias y.....c**o una señora, sin intenci?n de dejarlo por el momento. Debe ser que c**o el mítodo utilizado la otra vez me resultú tan cómodo, conf?o en reutilizarlo cuando me lo plantee en serio.
(unas veces c**o yo misma y otras me cambio el vestido para entrar), :o :o :o :o c**o??????? ay ay ay :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

CarmenALC
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CarmenALC » 29 Nov 2007 14:04

para mi AI

así está tu regalo
26/11/2007 Admitido.
26/11/2007 En tr?nsito.
29/11/2007 En tr?nsito.

espero que te llegue pronto, ya sabes tenía que cruzar toda la peninsula, jejejejeje

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 29 Nov 2007 14:05

grebeci77 no te he entendido muy bien... eso de que "unas veces c**o yo misma y otras me cambio el vestido para entrar" me ha dejado un poco trabada... no se si me explico (es k a estas horas solo pienso ya en el hambre k tengo y hasta dentro de más de una hora no toca comer...)

No serás tu la amiga de lunita???? :nodigona:

Y si los toros desde la barrera se ven de p.m. pero mi pobre buzon.... sigue esperando... el pobre... le voy a romper la puertecita de tanto abrirlo... xk aunk me asomo y veo k no hay nada... x si acaso lo abro... dia tarde y noche... (Debo estar :herida: )

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

xaieta y no puedes recuperar el reciclaje?? pobre postal.... yo tmb estaráa así :cry: :cry: :cry:

c**o Cane tuvo que envolverlo a toda prisa... celo pa?rriba celo pa?bajo... se te despistú con tanto celo!!

:wink:
Última edición por SantanderM el 29 Nov 2007 14:10, editado 1 vez en total.

Responder