** VeN a CeNaR cOnMiGo**:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Azi
Novata/o
Si que han visto

Mensaje por Azi » 10 Jul 2008 11:31

Yo cuando grabamos se estaba emitiendo la de Marbella, por lo que pienso que sí han visto los siguientes concursantes, algún que otro programa. Yo sólo pude ver la de Madrid, y no toda, porque esa semana me fuí a Ronda y no me dió tiempo ver el programa.

De haber visto un par semanas más, :duda: dudo mucho que hubiese aceptado participar........ Sinceramente creí encontrar?a gente similar a cuando voy a un encuentro gastron?mico.
Gente legal a tope, con el único premio que la propia satisfacci?n y reconocimiento de sus compa?eros.

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 10 Jul 2008 11:43

c**o se puede hacer tanto el rid?culo por 3000e :mal:

yo tengo una hija y ni quiero que se acerque a ella :lol: :lol: menudo fantasm?n :duda: y encima se cree el rey del mambo :lol: :lol:

y las chicas malas,pero malas con ganas :pelea:

sólo se va por el dinero.......donde está el disfrutar de un buena cena y compartir esa pasi?n con los otros comensales y hablar de cocina ??????? :nodigona:

vaya chasco de programa :mal: :mal: :mal:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Re: Si que han visto

Mensaje por lalas » 10 Jul 2008 11:46

Azi escribió:Yo cuando grabamos se estaba emitiendo la de Marbella, por lo que pienso que sí han visto los siguientes concursantes, algún que otro programa. Yo sólo pude ver la de Madrid, y no toda, porque esa semana me fuí a Ronda y no me dió tiempo ver el programa.

De haber visto un par semanas más, :duda: dudo mucho que hubiese aceptado participar........ Sinceramente creí encontrar?a gente similar a cuando voy a un encuentro gastron?mico.
Gente legal a tope, con el único premio que la propia satisfacci?n y reconocimiento de sus compa?eros.

Es que yo tambien pienso c**o tu .. :D esmerarse en todo .. la preparación de los platos .. vamos yo me esperaba otro tipo de menus .. mas elaborados .. para participar en un concurso no llega con carne a la brasa ... :mal:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 10 Jul 2008 12:01

pues yo esta semana solo vi ayer... y bueno..jjejeje me hizo mucha gracia lo del recibimiento a lo "bienbenidos a la casa play girl"yo cuando tenga invitados...les recibire asi...a ver que dice mi padre... :nodigona: :nodigona: mi novio ya se que dira..que ahi me quedo jejejjepero mi padre c**o no puede mandarme a freir esparragos tan ricamente :nodigona: :nodigona: aunque la señora "de avanzada edad"(la pober si es que tendria que estar en un asilo ya con to de tubitos por toas partes....)yo creoq ue tp muy bien educada no es...y le tendra mania al chaval y quiza ella no ha pensado loq ue habeispensado vosotros...que la casa no sea suya..y no se hay gente muy rabiosa...y esa casa..es pa despertar envidias..claro que yo soy un tio que voy a salir por la tele y tengo la posibilidad de mostrar cacha y enseñar una casa que te cagas, aunque no sea mia...pos..nenas que tendre toas las top models de sevilla a mis pies.... :nodigona: no????
en fin que yo me quede anonadada con manuel...qeu chaval mas majo...al menos ayer me parecio un amor de niño...asiq ue aunque no he visto nada del programa ni lo que han hecho los demas invitados...yo apuesto por el...por que o enga?a mu bien o parece un chaval muy educado, muy simpatico y muy positivo...y eso es muy importante.

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Si que han visto

Mensaje por ranmita » 10 Jul 2008 12:07

Azi escribió:Yo cuando grabamos se estaba emitiendo la de Marbella, por lo que pienso que sí han visto los siguientes concursantes, algún que otro programa. Yo sólo pude ver la de Madrid, y no toda, porque esa semana me fuí a Ronda y no me dió tiempo ver el programa.

esto mi niña es c**o el gran hermano...a cuantos mas programas mas dolorrrres una pena..pero la culpa no es de los concursantes si no de A3 que ha buscado el morbo y el mal rollo...y aunque alguien hay de normal...salir en la tele ... no quiere todo el mundo... si el programa se centrara mas en la cocina, la presentacion y la atencion..y dejara de prestar atencion a los rollos raros..saldria mucho mejor...el premio...elpremio es otra cosa...tp es nada pero 3000 euros a simple vista llaman la atencion..cuando empiezas a darte cuenta qeu de ese dinero hay que pagar a hacienda... pos la verdad...nunca viene de mas una ayudita para llegar a fin de mes...pero el premio y la tele llaman mucho a los vividores..ese chaval, el de ayer..pa que os creeis que ense?o cacha???? pos pa ver si le llaman pa hacer el mister espa?a de este año ....

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 10 Jul 2008 12:09

[quote="solsoy40"]Este lo que se pensaba es que esto era una cena de colegas y no un concurso de televisi?n en el que se "valora" la atenci?n del anfitri?n, la calidad de la cena, la elaboración, los detalles. en fin......
ya puedes estar en un palacio o en una chabola :pelea: :pelea: :pelea: solo le faltó sacar la litrona y ponerla encima de la mesa pa beber a morro...

Y bueno para que seguir ya habeis dicho vosotros todo lo demas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: lo de la litrona le viene al pelo, tiene toda la pinta de ir a los botellones :lol: :lol:

eccmlg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eccmlg » 10 Jul 2008 12:12

Yo ayer no lo va, pero ?este no es el que el lunes se quej? de que había tenido que pedir y esperar 2 veces a que le llevaran la coca-cola????

Yo pensaba que en su día, para que nadie esperara, contrataréa a 4 o 5 camareros... :lol: :lol:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 10 Jul 2008 12:21

Yo pensá que el día que hizo de anfitriona Pilar era el peor de todo el concurso, pero me equivoqué, todavía se podía hacer peor :mal: :mal: lo de este chico me parece de lo más cutre que he visto en mi vida, si es que no tenía ni idea de c**o pelar una pera o preparar un mel?n, si es que lo destroz?, y esos pinchos tan simplones, vamos, vamos... para matarlo. c**o anfitri?n se mecer?a un cero, pero es que c**o cocinero también, si es que no acertú ni una, además de ser un fantasma, que ni siquiera la casa es suya, porque no me dig?is que esa casa no tenía ni un toque personal, era todo tan impersonal, que se notaba que no había vida en ella.

Lo de los bañado res a mí no me pareció para nada un detalle, al contrario, me pareció una encerrona, poner en el compromiso a tus invitados que no sabes si les apetece o no, o c**o ya han dicho, av?salos para que vengan preparados, y el comentario de que las chicas no se quisieron ba?ar porque seguramente no vendr?an depiladas :mal: comentario totalmente machista :mal:

La carne no dudo que estaráa buenísima, porque una buena carne a la brasa siempre apetece, y a mí me encanta, pero por supuesto que no era un menú para un concurso, ni siquiera se molestú en hacer una buena guarnici?n, o unas salsitas para la carne, o se hubiera esmerado en el postre... si es que no hay por donde cogerlo :evil:

Y bueno...c**o anfitri?n me pareció muy mal educado, tratú muy mal a sus invitados, especialmente a Pilar, que aunque me cae fatal esa mujer, pero era la invitada y merec?a ser tratada con respeto, aunque hay que reconocer que Pilar c**o invitada es nefasta, porque a mí me invitan a una cena y no se me ocurre ponerme a criticar al anfitri?n con los demás invitados.

En fin...que no creo que en los próximos programas veamos un anfitri?n peor que este, o si?? :duda: ya no me extrañar?a nada :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 10 Jul 2008 12:24

eccmlg escribió:Yo ayer no lo va, pero ?este no es el que el lunes se quej? de que había tenido que pedir y esperar 2 veces a que le llevaran la coca-cola????

Yo pensaba que en su día, para que nadie esperara, contrataréa a 4 o 5 camareros... :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: ahora que lo dices, lo de la cocacola en una cena de concurso si que me parece cutre, si no puedo beber alcohol pido agua, pero no se me ocurrir?a pedir una cocacola, si es que es un niñato a pesar de sus 26 años :lol: :lol: :lol: que mucho decirle a pilar "señora de avanzada edad" y él que ya es un hombre de 26 años se comporta c**o un niñato :lol: :lol: :lol:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 10 Jul 2008 12:44

es que este chico cometio un fallo muy grande por que el no debia de ba?arse en la piscina... ofrecerles a los invitados un bañado r y una toalla..bien asi mientras el enciende la barbacoa...no se mi padre hizo una el sabado pasado... y puso ensalada y pan con tomate para el primero...pero la barbacoa la encendio cuando llego el primer invitado...quiero decir que lo suyo era una barbacoa de amigos... para mi fue una locura que hiciera una barbacoa para 10...pero salio de fabula!!! con eso quiero decir que sew puede hacer..pero lo que no puedes es meterte en la piscina cuando llegan tus invitados... si tu no lo tienes todopreparadito....la carne se hace mientras se comen los primeros...yo tengo una teoria...(pa las que se quieran presentar)una comida bien hecha...el anfitrion debe de estar por los invitados mas que por la comida..asi que lo mejor es algo que s epueda mantener caliente sinquemarse y que no se tenga que vigilar mucho...y que en la cocina estes el tiempo justo de emplatar y volver...pero..en fin esto de ser un buen anfitrion es algo muy raro por que un buen anfitrion no tiene por que saber cocinar...ai no se quiero decir...por ejemplo...los anuncios de la presley... se la determina c**o mejor anfitriona del mundo y tiene sirvientes...ai no se me parece que deberian poner puntos para cada cosa y luego hacer la media...

Responder