De haber visto un par semanas más,

Gente legal a tope, con el único premio que la propia satisfacci?n y reconocimiento de sus compa?eros.
Azi escribió:Yo cuando grabamos se estaba emitiendo la de Marbella, por lo que pienso que sí han visto los siguientes concursantes, algún que otro programa. Yo sólo pude ver la de Madrid, y no toda, porque esa semana me fuí a Ronda y no me dió tiempo ver el programa.
De haber visto un par semanas más,dudo mucho que hubiese aceptado participar........ Sinceramente creí encontrar?a gente similar a cuando voy a un encuentro gastron?mico.
Gente legal a tope, con el único premio que la propia satisfacci?n y reconocimiento de sus compa?eros.
esto mi niña es c**o el gran hermano...a cuantos mas programas mas dolorrrres una pena..pero la culpa no es de los concursantes si no de A3 que ha buscado el morbo y el mal rollo...y aunque alguien hay de normal...salir en la tele ... no quiere todo el mundo... si el programa se centrara mas en la cocina, la presentacion y la atencion..y dejara de prestar atencion a los rollos raros..saldria mucho mejor...el premio...elpremio es otra cosa...tp es nada pero 3000 euros a simple vista llaman la atencion..cuando empiezas a darte cuenta qeu de ese dinero hay que pagar a hacienda... pos la verdad...nunca viene de mas una ayudita para llegar a fin de mes...pero el premio y la tele llaman mucho a los vividores..ese chaval, el de ayer..pa que os creeis que ense?o cacha???? pos pa ver si le llaman pa hacer el mister espa?a de este año ....Azi escribió:Yo cuando grabamos se estaba emitiendo la de Marbella, por lo que pienso que sí han visto los siguientes concursantes, algún que otro programa. Yo sólo pude ver la de Madrid, y no toda, porque esa semana me fuí a Ronda y no me dió tiempo ver el programa.
De haber visto un par semanas más,dudo mucho que hubiese aceptado participar........ Sinceramente creí encontrar?a gente similar a cuando voy a un encuentro gastron?mico.
eccmlg escribió:Yo ayer no lo va, pero ?este no es el que el lunes se quej? de que había tenido que pedir y esperar 2 veces a que le llevaran la coca-cola????
Yo pensaba que en su día, para que nadie esperara, contrataréa a 4 o 5 camareros...![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados