AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
amma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amma » 29 Nov 2007 14:24

bayahibe escribió:Chicas ser buenas y no me hagais trabajar tanto.... :( :( se ha creado este post para que todas colgemos nuestros regalos y tenerlos todos juntitos....pero hay mucha gente que se pone un post por su cuenta....espro no perderme ninguno.
Lamento enormemente haberte dado mas trabajo, en todo momento fue mi intencion ponerlo en los dos lados, lo que pasa es que tu fuiste mas rapida que yo :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 29 Nov 2007 14:24

yo mañana tengo fiesta... así que si recibo algo no os lo podrá contar hasta l lunes...

se acordaré de mi el cartero???

tendré que blindar mi buz?n para que mi vecina del primero no me quite el regalito?? :duda:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 29 Nov 2007 14:24

Ni?as estais todas pa tomar valeriana ,yo estoy más tranquila q un 8 c**o se q no va a llegar el mio..pues ni miro el buz?n.. :nodigona: :lol: :lol:

Y bueno Quién es la amiga de Amma?? :duda:

Xaieta ya te valeeeeeee tirar algo tan sentimental c**o son una letritas :cry: :cry: yo lloro por ti no me gustaria q me pasar?..pero bueno dile a Cane q t recite el poema o los deseos q ella seguro q lo hace.Yo sabia q era tu amiga..cuando me llam? para darme las gracias por mi regalo me lo comentú. :dientes: Estamos deseando ver fotos fotos fotos...

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 29 Nov 2007 14:24

JosefinaGonzález escribió::nodigona: Perdona bayahibe , es el ultimo que escribo hasta que me llegue.

Vale :)

:beso: :beso: ya no te hago trabajar mas :beso: :beso:
Josefina creo que no las has entendido, creo que lo que dice es no cuelguen un Post personal los regalos, sino en este, sino la pobre se vuelve loca buscando si alguien lo ha colgado fuera y no lo ve, no que no escribamos nosotras, vamos eso creo que ha dicho.....si no rectificame Bayahibe. :wink: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 29 Nov 2007 14:25

bayahibe escribió:Atina c**o te dije es toda una casualidad lo vuetro porque yo no sabía lo del AI anterior, y en el sorteo salió así.....

La foto es autúntica, ojalá todas pudieramos tener una de nuestra AI así. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pistas haberlas hailas. :beso:
Guapetona, cuando recibi el nombre de mi amiga, primero no lo entendia, despues pensá que era una broma :lol: Ya se que fue pura casualidad y no me importa para nada, ahora me hace hasta gracia :lol: Y ella venga mirar en el buzon :lol: Te aseguro que su sopresa fue total, para nada se esperaba ni que me iba a ver ayer y mucho menos que yo era su A.I. :) Pero que sepa ella que tiene que seguir mirando en el buzon... pues algo le falta en la caja 8)
bayahibe escribió:
Pistas haberlas hailas. :beso:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: 8)

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 29 Nov 2007 14:27

Si es eso q no cuelguen post con regalos!Yo vi anoche el de NOLIH y en vista de q se pudiera escapar.Le dejé el aviso a Bayahibe. Si alguna vemos algo lo hacemos..Somos grandes colaboradoras... :dientes:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 29 Nov 2007 14:28

JosefinaGonzález escribió::nodigona: Perdona bayahibe , es el ultimo que escribo hasta que me llegue.

Vale :)

:beso: :beso: ya no te hago trabajar mas :beso: :beso:
NOOOOOOOO NO ME HAS ENTENDIDO BIEN.....lo decía porque algunas personas que reciben regalos ponen post en el foro (cosa que me parece genial) pero luego no lo ponen aquí y yo tengo que andar buscando copiando y pegando para tener todo juntito....no lo digo por lo que charlamos que me encanta y c**o dejes de hacerlo voy ahí y te caneo... :lol: :lol:

Amma ya he borrado lo mio...que nos cruzamos. :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 29 Nov 2007 14:29

luna_mj8 escribió:

Y bueno Quién es la amiga de Amma?? :duda:

Reme es su amiga :wink: Porque me lo contó un dia que la vi en IKEA.
Reme estaba tan ilusionada c**o cuenta amma que esta ella. Le encantó que Amma fuera su amiga porque se tienen mucho cariño :)

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 29 Nov 2007 14:29

AMMA NO TE DISCULPES POR DIOS QUE NO HA SIDO NADA...NOS HEMOS CRUZADO SIN M?S. :lol: :lol:

Tengo grandes amigas y colaboradoras aquí. :beso: :beso: :beso:

amma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amma » 29 Nov 2007 14:40

:cry: :cry: :cry: :cry: Sorry , Estoy tan Emocionada que se me olvido poner que es
REME, una persona a la que quiero muchisimo. :beso: :beso: :beso:
hoy no la pego, es lo que tiene la emocion
Gracias Atina, a ti tambien c**o amuchas te tengo mucho cariño :beso: :beso: :beso:
Última edición por amma el 29 Nov 2007 14:43, editado 1 vez en total.

Responder