Lamento enormemente haberte dado mas trabajo, en todo momento fue mi intencion ponerlo en los dos lados, lo que pasa es que tu fuiste mas rapida que yobayahibe escribió:Chicas ser buenas y no me hagais trabajar tanto....![]()
se ha creado este post para que todas colgemos nuestros regalos y tenerlos todos juntitos....pero hay mucha gente que se pone un post por su cuenta....espro no perderme ninguno.
AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:
-
amma
- Subjefa/e de cocina

-
marsu
- Jefa de cocina

-
luna_mj8
- Jefa de cocina

Ni?as estais todas pa tomar valeriana ,yo estoy más tranquila q un 8 c**o se q no va a llegar el mio..pues ni miro el buz?n..
Y bueno Quién es la amiga de Amma??
Xaieta ya te valeeeeeee tirar algo tan sentimental c**o son una letritas
yo lloro por ti no me gustaria q me pasar?..pero bueno dile a Cane q t recite el poema o los deseos q ella seguro q lo hace.Yo sabia q era tu amiga..cuando me llam? para darme las gracias por mi regalo me lo comentú.
Estamos deseando ver fotos fotos fotos...
Y bueno Quién es la amiga de Amma??
Xaieta ya te valeeeeeee tirar algo tan sentimental c**o son una letritas
-
trampo
- Subjefa/e de cocina

Josefina creo que no las has entendido, creo que lo que dice es no cuelguen un Post personal los regalos, sino en este, sino la pobre se vuelve loca buscando si alguien lo ha colgado fuera y no lo ve, no que no escribamos nosotras, vamos eso creo que ha dicho.....si no rectificame Bayahibe.JosefinaGonzález escribió:Perdona bayahibe , es el ultimo que escribo hasta que me llegue.
Vale![]()
![]()
ya no te hago trabajar mas
![]()
-
Atina
- Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Guapetona, cuando recibi el nombre de mi amiga, primero no lo entendia, despues pensá que era una bromabayahibe escribió:Atina c**o te dije es toda una casualidad lo vuetro porque yo no sabía lo del AI anterior, y en el sorteo salió así.....
La foto es autúntica, ojalá todas pudieramos tener una de nuestra AI así.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pistas haberlas hailas.
bayahibe escribió:
Pistas haberlas hailas.
-
bayahibe
- Subjefa/e de cocina

NOOOOOOOO NO ME HAS ENTENDIDO BIEN.....lo decía porque algunas personas que reciben regalos ponen post en el foro (cosa que me parece genial) pero luego no lo ponen aquí y yo tengo que andar buscando copiando y pegando para tener todo juntito....no lo digo por lo que charlamos que me encanta y c**o dejes de hacerlo voy ahí y te caneo...JosefinaGonzález escribió:Perdona bayahibe , es el ultimo que escribo hasta que me llegue.
Vale![]()
![]()
ya no te hago trabajar mas
![]()
Amma ya he borrado lo mio...que nos cruzamos.
-
Atina
- Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
-
amma
- Subjefa/e de cocina

REME, una persona a la que quiero muchisimo.
hoy no la pego, es lo que tiene la emocion
Gracias Atina, a ti tambien c**o amuchas te tengo mucho cariño
Última edición por amma el 29 Nov 2007 14:43, editado 1 vez en total.