Yo me case el año pasado, aun no tengo niños, pero me encantaria poder dedicarme a ellos cuando los tenga, a mi marido siempre le digo q a ver cuando me retira de trabajar para cuidar d los niños... Pero ya veremos c**o van las cosas del dinerillo, no se si podre tomarme una excedencia, la hipoteca hay q pagarla, y luego, un bebe debe dar muchos gastos. Ademas aqui, en Madrid, las cosas son carisimas, el tema d los pisos es escandaloso el precio q tienen... eso si, hay d tod c**o dices, pero... todo tiene un lado bueno y otro malo...
Yo tengo este año en el cole 26 "angelitos" de 4 años. La verdad q disfruto muchisimo con ellos, pero hay ratos en q me vuelven loca... Cuando se van por la tarde, abro la puerta d la calse y pienso: Hala! Con vuestros padres!! Y Al dia siguiente ya estoy deseando verlos. Aparte q me paso el dia hablando de "mis niños" a todo el mundo... Es q se les coge un cariño... Verdad?
En fin, creo q estamos usando este post para hablar d nuestras cosas... Ya t mandare algun privado para no usar este mensaje....
Besos
?ALGUN PEDIATRA EN EL FORO?: