Pan Relleno en Flor (Edito con receta):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 17 Sep 2006 09:06

:o :o :o :o por dios Mafalda que panes el de ayer me parecio muy bien pero este ya es alucinante, cuentanos c**o estaba de gusto :beso: :beso:

cool
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Pan Relleno en Flor

Mensaje por cool » 17 Sep 2006 09:07

Mafalda escribió:
Imagen
a ese le ech? el ojo ayer :lol: :lol: tiene una pinta barbara

Mi humilde opinion es que creo que tu masa parece un poco mas ligera de harina por eso al levar se te ha perdido un poco la forma

De todas maneras tiene una pinta barbara, yo de momento tengo levando los panes que pusiste ayer, para este no tenia ingredientes pero le dejo pendiente.

??que tal está de sabor??

No se que receta habrás utilizado, yo habia pensado utilizar la misma receta que para la corona rellena salada...
:beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 17 Sep 2006 09:15

No tengo palabras, que maravilla :plas: :plas: :plas: yo creo que me quedo a aprender de unas cuantas/os c**o tu, para mi eres tan completa, que creo no voy a poner ni una receta hasta que aprenda un poquillo de tu arte culinario :plas: :plas: :plas: esto son recetas lo demás paparruchas :wink: :beso:

elmaga
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elmaga » 17 Sep 2006 09:23

:o :o :o :o SIN PALABRAS :plas: :plas:

CRISSPETA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CRISSPETA » 17 Sep 2006 10:03

ESPECTACULAR!!!

:plas: :plas: :plas: :plas:

Me encanta esa web, tengo que probar de hacer alguna cosilla...

Arual
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arual » 17 Sep 2006 10:06

:o :o :o :o :o :o :o :o
Q pasada!!!Esta precioso!!! :up:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:

kaita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaita » 17 Sep 2006 10:10

Madre míaaaaaaa!!! PEro qué pan!!! Qué envidia, yo quiero hacer algo así. Te ha sobrado un cachito? A?n no he desayunado...
:plas: :plas: enhorabuena :plas: :plas:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Pan Relleno en Flor

Mensaje por Mafalda » 17 Sep 2006 11:46

cool escribió:
Mi humilde opinion es que creo que tu masa parece un poco mas ligera de harina por eso al levar se te ha perdido un poco la forma

De todas maneras tiene una pinta barbara, yo de momento tengo levando los panes que pusiste ayer, para este no tenia ingredientes pero le dejo pendiente.

??que tal está de sabor??

No se que receta habrás utilizado, yo habia pensado utilizar la misma receta que para la corona rellena salada...
:beso:
Tienes razón, mas que una masa de pan he hecho una mas tipo brioche pero es que a mi los panes rellenos me gustan que el relleno no se separe de la masa que quede mas integrado, no se si me explico.
Estaba buenísimo, muy rico y, claro, se le pueden cambiar los rellenos.
Ya he puesto la receta en el primer mensaje.

:beso: :beso: :beso:

SHALOM
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHALOM » 17 Sep 2006 11:52

Pos dios bendito. Lo tuyo es un no parar de hacer cosas alucinantes :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Flipo, flipo Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 17 Sep 2006 11:55

:o :o :o :o :o :o :o :o ?
No doy abasto, no doy abasto......esto si que es original original. ¿pero si todavia tengo dos trozos del de ajo y perjil....??que mi? que está rico!!! ¿c**o voy ya a hacer esto? Cachis!!! c**o no le meta a mi Perico el pan a presi?n...para poder hacer más.
Eso de ser dos......tiene sus inconvenientes....cada día haréa uno diferente, pero asi...tendré que esperar :lol: :lol: :lol:

Esta precioso, y se ve tierno tierno, me he quedado con la frase tuya...el relleno me gusta que está más integrado...tiene razon en la masa de pan pan el relleno no se mete en el pan ni deja sabor en el, en esta masa ¿si? :duda:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder