!!!!!!!!!!!!!! Bueniiiiiiiiiiiiiiiiiisimos !!!!!!!!!!!!!!!!

Vale!!! oido cocina, los medidores los tengo, me los compré en el ikea, y la medida de la taza de harina ya me has dado una idea, ademas tengo la harina del dia, solo es cuestión de coger la medida y pesarla en el pesoMafalda escribió:Mira que si pudiera lo haria, no lo dudes. pero es que es muy dificl la conversión proque la receta viene en volumen y no en peso y no "ocupan" lo mismo 240 ml. de agua que de harina. Hazlo utilizando un vaso de los de agua normales, éstos tienen 250ml. así que si no los llenas del todo ya tienes el equivalente a una taza, media taza, etc. Hay muchas recetas que vienen así, por eso es bueno comprarse cucharas medidoras o vasos que vienen las medidas en mililitros. Si encuentro algún sistema para convertir la receta, te lo pongo.
![]()
cool escribió:Vale!!! oido cocina, los medidores los tengo, me los compré en el ikea, y la medida de la taza de harina ya me has dado una idea, ademas tengo la harina del dia, solo es cuestión de coger la medida y pesarla en el pesoMafalda escribió:Mira que si pudiera lo haria, no lo dudes. pero es que es muy dificl la conversión proque la receta viene en volumen y no en peso y no "ocupan" lo mismo 240 ml. de agua que de harina. Hazlo utilizando un vaso de los de agua normales, éstos tienen 250ml. así que si no los llenas del todo ya tienes el equivalente a una taza, media taza, etc. Hay muchas recetas que vienen así, por eso es bueno comprarse cucharas medidoras o vasos que vienen las medidas en mililitros. Si encuentro algún sistema para convertir la receta, te lo pongo.
![]()
mil gracias
Los de IKEA van de perlas!!!!! vienen en !/2 taza, 1/4 de taza y así, con esos te apa?as estupendamente.
![]()
![]()
![]()
Este finder cae!!! primero para nosotros y viendo el resultado intentaremos adaptar al mundo sin... porque tienen una pinta estupendisssssiiiiiima
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados