pido perdon x errores en amigo invisible...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Merixell
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Merixell » 22 Sep 2006 18:13

marsu escribió:ARREGLADO CHICAS!
Si es que valeis un montón! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Tu si que vales niña :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 22 Sep 2006 19:14

Anda ya pedir perdón mi niña con lo bien que lo está haciendo? por favor marsu, lo estas haciendo de maravilla, que nerviossssssssssss tengo :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 24 Sep 2006 19:15

:lol: Yo si que tengo neeeeeeeeeeerviossssssssssss :lol: :lol: :lol: :lol:

Venga marsu, ves c**o todo se arregla. No tienes por que pedir disculpas, con el trabajo que te hemos dado. Toma: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

magalisolares
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por magalisolares » 24 Sep 2006 19:18

yo seguro que no me equivoco por que no lo se hacer :duda:

asi que el que no hace nada c**o yo no tiene peligro de equivocarse

y tu con todo lo que hiciste te puedes equivocar :D

no creo que eso tenga importancia todos sabemos lo que tiene que costar de rompederos de cabeza

no pasa nada :D :beso: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 24 Sep 2006 19:35

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: bravo marsu cariño lo has hecho fenomenal y con el trabajo que lleva me alegro mucho por ti y me encanta que hallas legado hasta el final tu sola sin la ayuda de nadie y no tienes que pedir disculpas a nadie por que despues del trabajo que has hecho no te tienen que perdonar si no darte las gracias que encima que trabajas has organizdo el amigo invisible fantasticmente y te quedaba uno solo y al final ya lo tieenes aqui en el foro he podido comprobar la cantidad de gente buena que hay marsu muchos besos por todo el trabajo realizado y por preocuparte tanto por el mi niña te quiero mucho recibe todos estos besos de parte de una amiga y por que te lo mereces :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 24 Sep 2006 21:32

Eres una campeona, mira que la que has liado y lo has hecho perfectamente, todo muuuuuy bien organizado y agrupandonos, chica, es normal que haya algún error, pero c**o dice mi madre "en esta vida todo tiene soluci?n menos la muerte" (es un poquillo bruta la mujer :lol: )

Estoy muuuuuuy orgullosa de ser tu compi de foro, gente c**o tu no se encuentra todos los dias.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 25 Sep 2006 10:27

Muchas gracias a todas! sois unos soletes!

:beso: :beso: :beso:

Responder