???Qu? coleccion?is???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 24 Sep 2006 11:03

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

alucinas...mandarinas..... !!!!!!

eso es una coleccion y no lo que tengo yo.... :lol: :lol:

bueno yo no se si colecciono o es que guardo de todo.... :lol: :lol:
pero los mu?ecos de peluche... los tengo repartidos entre mi casa, la de mi madre y mi sobrina, que le he regalado unos 20...
empec? hace un par de años una de marineros...
las cajas de metal las he regalado y los miniperfumes tambien...los sellos tambien...los llaveros, posavasos, pegatinas... en fin....

sabeis por cual me tiro de los pelos cuando me acuerdo???? por los cromos de la palma de cuando era pequeña.... es que no me cabian en la lata del cola-cao.... :cry: :cry: :cry: :cry: ayyyy mis cromos... lo que daria por ellos....

:beso: :beso: :beso:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 24 Sep 2006 13:22

Gijonesa escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o

alucinas...mandarinas..... !!!!!!

eso es una coleccion y no lo que tengo yo.... :lol: :lol:

bueno yo no se si colecciono o es que guardo de todo.... :lol: :lol:
pero los mu?ecos de peluche... los tengo repartidos entre mi casa, la de mi madre y mi sobrina, que le he regalado unos 20...
empec? hace un par de años una de marineros...
las cajas de metal las he regalado y los miniperfumes tambien...los sellos tambien...los llaveros, posavasos, pegatinas... en fin....

sabeis por cual me tiro de los pelos cuando me acuerdo???? por los cromos de la palma de cuando era pequeña.... es que no me cabian en la lata del cola-cao.... :cry: :cry: :cry: :cry: ayyyy mis cromos... lo que daria por ellos....

:beso: :beso: :beso:

Yo aun los tengo guardados!!!! :)

Mer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mer » 24 Sep 2006 23:59

Leyendo vuestros mensajes me hab?is hecho recordar que hace años coleccionaba postales (aún tengo por ahí una caja de zapatos llena), pins (tengo un tablero de corcho enorme lleno de ellos), y una colección de muñecas de porcelana (las tengo castigadas en una bolsa, ya no tengo sitio pa'mas) :(
Por favor.... algún pichic?logo en la sala?????????? :nodigona: :nodigona:
Que nos diga, por favor, si esto de las colecciones es algo normal..... :herida:

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 25 Sep 2006 00:04

Mer vaya colección chula de dedales, me he quedado alucinada!!!!

Yo colecciono servilletas de papel de restaurantes, hoteles, bares...etc... tengo de casi todo el mundo, todos mis amigos que van de viaje se acuerdan y me traen...

También colecciono calendarios de los pequeñitos, desde el año 1980 tengo de cada año... ya no se donde ponerlos...

8) 8) 8) ...Si alguien se anima ya sabe...

13deva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 13deva » 25 Sep 2006 00:20

Hola chicas yo colecciono cajitas de todo tipo de cer?mica ,cartún ,cuero madera,cristal tengo unas 400 todos mis amigos me traen cajitas de sus viajes y no tengo ninguna repetida.
También tengo , aunque más que colección es una pasi?n libros de cocina,tengo 75 libros.Ultimamente ando buscando en librerías de compra venta y mercadillos libros de cocina antiguos.
Un abrazo .
Bel?n :beso:

piyo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por piyo » 25 Sep 2006 00:30

que chulos tus dedales y cuantos y que ordenados!! pues yo tambien tengo unas cuantas colecciones: sales de cocina y ademas las utilizo todas, posavasos de todo el mundo tendre unos 500 se aceptan donaciones 8) 8) , miniaturas aunque no las tengo agrupadas, cada una tiene su rincon en casa, musica de todos los tiempos y en todas sus formas, cassetes, vinilo, cd's se vuelven a aceptar donaciones 8) 8) y luego ya metidos en la cocina ahí hay una buena coleccion de moldes de silicona de todas las formas colores y precios :lol: :lol: incluidas las cubiteras, a parte los moldes de aluminio de los recipientes de plastico y cristal y ................. bla bla bla ............. :lol: :lol: :lol: :beso:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 25 Sep 2006 10:09

Pues yo tengo a mi novio amargao :lol: :lol:

Lo que más colecciono son libros y revistas de cocina, tengo dos cajones enormes llenos de revistas y 3 estanterias llenas de libros, y luego las recetas de por aqui que tengo miles y miles.

También colecciono sellos, que mi padre empez? en el año que nacá, pero se quedé en el 85 y yo he empezado en el 2004, así que haber si encuentro las de antes. Y sobre todo tambiéncolecciono los menos, sea de bautizo, de comuniones... pero sobre todo, de boda. Me encantan, siempre me los guardo, incluso me los traen también. :lol: :lol:

Y luego los coleccionables de los dibujos animados, tipo Erase una vez el Hombre, ahora... acabo de terminar con Muzzy (que tiene para cinco idiomas :lol: :lol: ) Y ya no más que estoy ahorrando para la casa :lol: :lol:

Besotes. :beso: :beso:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 25 Sep 2006 12:30

:o :o vaya coleccion de dedales...jolines

wok
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por wok » 25 Sep 2006 12:48

Bueno tocaya no se que decirte que ya no te hayan dicho, preciosa tu colección de dedales (y numerosa). Dedales tengo pocos, solo 3.

Tengo un montón de postales, ya no suelo comprar cuando viajo porque las tengo en una caja enorme, siempre me hago la promesa de colocarles en albumes c**o si fueran fotos pero lo voy dejando de un dia para otro y no termino de arrancar.

También tengo sellos y pegatinas. Mas que colecciones lo que hago es guardar.

Venga voy a confesar: ultimamente me ha dado por los ositos de peluche, pero pequeños. ?será una regresi?n a la infancia? :duda:

:beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 02 Oct 2006 15:43

:wink:
a ver añado estas
Imagenregalo de mi herma Luziglesias
y por supuesto
Imagen
este es un regalazo de Encarnasao :cry:
q me a emocionado enteritaaaaaaaaa :cry: